13 MARZO - CAMPEONATO AUTONOMICO DUATLON COMUNIDAD VALENCIANA-10-40-5 SIN DRAFTING

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aimare, 19 Ene 2011.

1. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Que no sea para cabra no quiere decir que el drafting tenga que ser obligatorio, y de hecho que no tenga drafting creo que es una de las claves por las que se ha llenado la inscripción tan pronto, y seguramente habrían llegado a 600.

Yo ire con bici normal, acople y ruedas ligeras, pero seguro que el resultado seria muy distinto con drafting aun llevando la misma bici

2. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, pues ya acabo esta edicion, asi que esperamos lo hayais disfrutado, y esperamos que hayais quedado contentos con la prueba, os emplazamos para proximas ediciones, pues ya os decimos que desde hoy se ha puesto en marcha el III Duatlon Ciudad de Ontinyent 2012.

gracias a todos por confiar en nosotros.

3. llarc

llarc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. IRONPAKKKK

IRONPAKKKK Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen circuito, aunque mi opinion para hacerlo con drafting. Ya que en los puertos habian zonas muy estrechas para hacer dos sentidos de circulacion,
    con el consiguiente atasco de corredores. I para más "inri" las motos de los jueces molestaban poniendo en peligro a los propios duatletas (ese fue mi caso que a la salida
    de una curva cerrada, bajando tube que esquibar a una que estaba literalmente parada, viendome obligado a invadir el carril contrario para no estrellarme contra ella.Esto me acarreo la consiguiente tarjeta roja (para inmerecida atodas luces) i sacarme del podio de mi categoria. En fin que estoy un poco quemado, el año que viene intentaremos
    hacerlo mejor.

6. ajol99

ajol99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Enhorabuena por la prueba, pero estoy con Ironpakkkk, yo sufri lo mismo con las motos, bajando, antes de entrar en la curva a derechas para llegar a las canteras me encontré con una moto, por lo que me tuve que meter al arcen y trazar como pude la curva....Lo comenté con Alicia y como bien me comentó, menos mal que dejan en 5 las motos, si meten las 9 que tenian prevista se podia haber liado bien...Consecuencia de esto, dejarme caer en el resto de bajada porque valoro mas mi pellejo que legar unos puesto por delante, es mas, si me llegase a jugar una carrera en estas circustacias os aseguro que valoraria el no caerme.

Bueno, el proximo año mas y mejor!

7. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página