Eso depende tambien por donde te metes y que caminos utilizas normalmente, sin son muy secos , con muchas piedras cortantes, humedos, todo depende de que unos pinchen mas que otros, si haces caminos de concentracion dificilmente pincharas. Yo lo que tengo claro que lo del tubeles es tiene sus ventajas y desventajas. La principal ventaja es que si pinchas normalmente se desincha muy lento y te da tiempo allegar aa casa o a terminara la carrera o con meterle un poco de espuma solucionado y la principal desventaja es que o metes el liquidillo ese asqueroso y cada dia que sales la vuelves a inchar o sino olvidate x que arreglar mas de 10 pinchazos en una tubeles es una ****** y encima si le has echado el liquido y se le tienes k quitar para arreglarla mas guarrada. yo e tenido las python y bueno no pinche mucho luego unas specilized y ya pinche mas y me puse las larsen tt y vamos ya fue la ***** hasta una raja que es imposible de cerrar asi k a utilizrlas con camaras x lo menos hasta que gaste el carro cubiertas k tengo pinchadas de tubeles y que no puedo arreglar de la cantidas de pinchazos que tienen. X cierto haber si las bajan un poco de precio que cuestan csasi el doble que las normales.
Yo no entiendo que el Slime tenga tan buena fama, lo he usado un par de veces y rápidamente lo he quitado de la cubierta, en mi caso por lo menos no sellaba los pinchazos. Te recomiendo el líquido NoTubes, lo estoy usando con la misma cubierta que tú y sinceramente no recuerdo la última vez que pinché en esa rueda, va de fábula, lo malo que periódicamente tienes que hacer una recarga del líquido. Por cierto, preciosa esa zona del Gorbea, la conozco bien.
Hola. A mi esas cubiertas siempre me han ido de cine. En 2.1 tienen un buen agarre y el balón aguanta un uso cañerillo sin lastrrar demasiado. Yo hago un uso que podríamos llamar "XC-Enduro". Todo tipo de superficies, seco y mojado, pero siempre busco mucho sendero y trialera y muy poca pista (y cero asfalto). En tubeless el resultado ha sido muy bueno: La primera (1.95) la cambié por desgaste con 0 pinchazos. (1 año aprox) La segunda (1.95) la pinché (raja) cuando estaba ya bastante gastada (1 año aprox) La tercera (2.1) llevo 1 año aprox. con 0 pinchazos. :bye
Yo no he probado las Python, sino la Spider en versión Light. Y más que pinchar le salían infinidad de poros en cada salida Por suerte el líquido los sellaba (no era Slime sino Specialized) Aunque he oido que es común en todas las Hutchinson :bye
Armin Tanzarian con todo el respeto, que quieres que te diga hijo, yo me pase a tubeless hace casi dos años, y no he tenido NI UN SOLO pinchacito usando las Hig Roller y ahoa las Larsen, en 2.00 y con 84 kg, por algo sera no? a lo mejor es que a mi el santo de los ciclistas me protege y a ti no. Y por cierto, con todo el respeto, no metas esas patadas al diccinonario, que ya tenemos bastante con el idioma "movil" del foro. Saludos
soy del grupo de **********,las cosas como son,si pones el Slime y no lo revisas llega un momento que no funciona y si metes menos cantidad de la que recomienda el fabricante tambien. Armin Tanzarian creo que te tendras que lavar la boca con jabon. Saludos:cabezazo :cabezazo
con el slime tubeless, te da problemas?????. Yo con mis continental vapor no tengo ningun problema,de hecho quite la trasera que estaba desgastada y le pase la mano por dentro y sorpresa,estaba lleno de pinchos y ni una perdida de aire. Se ve que iban tapandose ellos solitos. Si te da problemas le rayas un poco de goma de alguna cubierta vieja y ya a. P.D: Los Hayes 0 problemas. Saludos.
El Slime se ve a simple vista que no tapa perfectamente porque deja manchas de humedad en la cubierta... Esto con el látex no ocurre... Un saludete
Pues sí, me he quedado un par de veces tirado y siempre ha sido con Slime, con el NoTubes nunca he tenido problemas. Me alegra saber que los frenos van bien, yo ahora estoy con ganas de unos Avid Juicy Ultimate pero ya veremos.
pues yo llevo 1 año y pico con las larsen tt normales y camara flyweigt y no e pinchao todavia, y lo de tanzarian me parece un ignorante e irrespetuoso
Llevo detrás desde hace un par de semanas una Larsen LUST con cámara. Esta tarde la he reventado con el típico llantazo de los coj*, cosa que no hubiese ocurrido de llevar tubeless. Por cierto, ****** pa la Larsen, menuda pedazo de raja en mitad de la cubierta, exactamente lo mismo que le pasó al forero Centauro... Un saludete
Al final he metido una Python light 2.0 detrás. con Slime que me quedaba de antes. En la bañera no saía ni una gota de aire. Y rodando la veo con mucho más aplomo que la Larsen Lust 1,9 (normal). He revisado en la bañera la Python delantera a la que había sacado un pincho hace unos días y el Slime en este caso lo ha tapado bien y no pierde nada. Así que esta vez ha funcionado bien.
y el liquido de hutchinson azul que tal ? y creo que trek vende otro lo ha probado alguien, pero que no sea un ********* como el que suscribe por arriba
Yo lo he probado y tampoco me ha dado buen resultado, se seca bastante rápido y un pinchazo que tuve no lo taponó, no he vuelto a repetir experiencia.
Yo de los liquidos que he probado el que mejor me va es el Geax, el sincamaras no me ha durado ni un mes.