¿los SRM no llevan sensor de velocidad en la rueda? Solo se me ocurre que no lo lleven y la velocidad la marque el GPS, con lo que cualquier error es posible.
Me referia a reportar en strava. El otro día pase por un segmento de un repechon corto pero bastante empinado y el kom lo había hecho a más de 50 por hora...
Una de ellas es digitalepo.com en la que puedes tocar los parámetros de las actividades para subirlas a strava
Pues bajar de Sierra Nevada a 138 con el coche es casi más peligroso que en bici, hay unas zonas muy rápidas en las que se podrían rozar los 100km hora, pero más lo veo muy difícil, además estos días está soplando aire norte y en bajada suele dar de cara.
Recuerdo que hace vastantes años, batieron el record de velocidad en bicicleta en descenso, con el chasis de una honda cr. No recuerdo cual fuera la velocidad, pero si que bajaba por una pista de esqui o algo asi. Y eso con un cuadro de moto. No digo que lo de este sea cierto, pero el actual record en descenso, en pista de esqui esta en 223kms. Cuando el rio suena...
Con el movil no se poner el video del descenso. Buscar en you tube Eric Barone 223 y debería salir el video. Si alguinen se quiere molestar en subir el enlace se lo agradeceria,para compartirlo. No tiene desperdicio ver un tipo de 54 años bajando a toda leche.
Yo soy un cagao bajando y con la técnica justa y he visto los 90 bajando el Veleta. Esa velocidad me parece una barbaridad pero donde yo he cogido 90 que no bajo bien, cuánto podría coger un pro de estos?
La semana pasada subiendo mis datos a la página de agrava, interpretó una máxima de 202km/h. Eso en los rulos. Dije , por eso sudaba yo tanto! Jajaja. Alguna interferencia esta claro. 137km/h .... Complicado lo veo.
Este si, ya lo había visto y te cagas, pero en una bici normal sin ningún tipo de carenado, por muy acoplado que te pongas no coges esa velocidad ni de coña y si es una bajada derecha y con viento tampoco porque se desestabilizaría
Es complicado pero no imposible. Yo he llegado a coger 93 kph de velocidad punta y conozco algunos descensos donde te puedes poner a 80 con relativa facilidad. De ahí a 137 hay un buen trozo, pero en competición algunos profesionales si que han rondado los 110 kph. Y eso ya no está tan tan lejos de los 137.
Está lejísimos, la necesidad de "potencia" crece exponencialmente. Llegar a 80 u 85 mas o menos es facil, de ahi saltar a los 100 ya es complicado, y sólo son 15 o 20 kms mas....no me quiero imaginar lo que se necesita para llegar a 137...
Indurain dijo en una entrevista que la velocidad maxima que llegó a ver fue 108km/h, valga la redundancia
Aprendices, yo en la Bilbao. Bilbao de este año he alcanzado una velocidad de 140,5 km/h según mi Garmin. Ah, llevo sensor de velocidad,