Mi primer cuenta, un avocet, en la mtb, me marcaba a veces puntas de más de 200km/h, no sé por qué, sobre todo al frenar.
El otro día haciendo rodillo (rueda trasera) me marcaba 99 km/h, y el sensor de velocidad lo llevo en la rueda delantera.
Estos dos se ponen a 124 kmh, no pàrece que sea tan difícil alcanzar este tipo de cifras en bicicleta.
Guy Martin, piloto de motos, alcanzo los 180 km/h detrás de una furgoneta, más arriba deje el enlace, y la foto de la bicicleta. Pero bueno, si Stanley Kubrick nos convenció a todos de que el hombre piso la luna, que no hará cualquiera en su casa, con un ordenador y tiempo libre.
¿Te das cuenta de lo egoista que eres? Has enterrado todos los temas que estaban "calientes" para postear sin ton ni son y alcanzar los 50 mensajes. Estás denunciado. Espero que te baneen
El GPS del PC8 no es su fuerte, no sé si llevaría sensor de velocidad, pero no es raro que marque algunos picos grandes. A mi el otro día me marcó 16 km/h de más en una salida (de 60 a 76)
Mas que la velocidad lo que me parece para echarse las manos a la cabeza es lo pegados que van al camion incluso se atreven a adelantar. Solo con que el camion pisara un poco el freno...y a salir en el periodico y en Internet. Muy sensatos, si señor. Enviado desde Lg usando patatalk
Yo no lo haria a esa velocidad, eso que quede claro, pero hay que recordar que es velocidad relativa, y es que si se dan con el camion, iran solo un par de km/h mas rapido que el, por lo que seguramente ni caerian. Lo que me deja alucinado tambien es que deje el movil grabando en la caja del camion. Lo podia haber perdido en cualquier bache o porque no lo pudira seguir. Por cierto, porque saltara al pasar por las lineas? Lo lo he hecho pero como mucho hasta 70, aunque bastantes km.
Luego tenemos la fama que a veces tenemos.......... Carril izdo, sin casco, etc. Ahora van estos dos y firman para que se endurezcan las sanciones por atropello, etc.
A 120 km/h, si el camion toca el freno... van al suelo pero fijo no, lo siguiente. La capacidad de deceleracion y frenada que tiene el camion no la tiene la bicicleta ni de lejos y ya de estabilidad ni hablemos, asi que ya pueden seguir haciendo el canelo, ya, que el dia que les pase algo a esa velocidad no solo no lo cuentan, si no que ademas el velatorio con ataud cerrado porque iban a quedar despellejados. Y luego a exigir diatancias de seguridad... medidas de precaucion... carriles especificos... con un par!!! Enviado desde Lg usando patatalk
Mas que obligatorio, sentido comun, cerebro y amor a la propia vida. Enviado desde Lg usando patatalk