14º MTB Tres Cantos - 12/02/06 ¿Quien sabe algo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por martinez, 25 Ene 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    alli nos vemos
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    kabra impones jejejeje...

    este año el open es gratis? es pura curiosidad... casi que de seguro quue me monto las fly weight 330 jeje espero no equivocarme...

    javi, por lo general el circuito cuando lo marcais??? espero poder pasarme el jueves de la semana de la compety paar hecharle un vistazo, si no está marcado pues lo tanteo de otros años, un saludo :arrow:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    lo flipas oq?? jajajaja, ese circuito me va de culo, encima en el estado globo globo(made in krys jaja) peor aun....
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenas krystian, el circuito si no se nos da mal la cosa empezaremos el jueves, que luego nos rompen las cintas, de todas maneras es el 3er año que no se cambia nada, y si no te acuerdas del recorrido, en www.laetus.net pinchais en el mtb de tres cantos y luego en recorridos, hemos hecho una presentacion del circuito que el que no se entere es que necesita correr con brujula, jejeje
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja.. muchas gracias... pues eso, iré el jueves o viernes :wink:
     
  6. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Bueno, decidido. aunque sé que el duatlon se me va a dar mejor, me voy a animar a volver a viajar en el furgón de cola. Me apunto al BTT.
     
  7. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Una pregunta desde mi ignorancia. Hace falta estar federado para correrla?
    Son todo pros? o ahi populares. Esque igual me animo a ir.
     
  8. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    A se me olvidaba. Tengo 23 años, en que categoria correrria? Acabo de empezar a andar llevare unos 4 meses y no se si me merecera la pena ir hasta alli.
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ENDI, A VER. es una prueba del open de madrid, hay categoría elite , sub 23 y categoría senior (alternativa) no hace falta estar federado para correrla, pero te costará 10 euros más por la licencia de un día... tu categoría por la edad es élite o en todo caso senior (creo q con licencia de un día no puedes correr pro) lo que no se es si este año cobran inscripción...
     
  10. ENDI.G

    ENDI.G Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aranguren ciudad
    Joe que lio jejjeje. Bueno osea que tendria que correr en senior o en elite no?
    Esque nose si me e enterado bien. Y la gente que tiene mucho nivel?
     
  11. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    ey todos los que podais id a Tres Cantos que soy de alli y aprovechais a hacer un poco de turismo aunque no hay muxho q ver jej.yo participe el año pasado pero este año no creo que pueda.
     
  12. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    mira te doy mi ejemplo... no tengo la licencia aún,(está en trámites) y cxuando en valdemorillo me saqué la de un día, por normativa no me dejaron correr en pro, solo senior. si corres sería en senior, si te dejasen en todo caso serías élite.
    nivel el año pasado si que hubo... y en madrid yo si veo bastante nivel.. gente como adrada, bogas , (el año pasado coloma) quizá esté ortiz, y unos cuantos más que andan como tiros..
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    sip, adrada, bogas estaran, ortiz y pimpo en chicas tambien seguro, nivel bueno y la categoria senior para los que no quieran ir a mil! nos vemos el finde
     
  14. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Mi hermano y yo casi seguro que vamos a correrla, pero nos gustaria saber que nivel hay, si solo va gente federada o si tambien hay populares, con nivel medio,
    Gracias.

    carlitos..
     
  15. Deivi

    Deivi Novato

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duda para Javilaetus:

    mirando la información sobre el duatlón y la prueba del open de madrid de mtb he visto que en el Du se incrementa en 6€ el precio para los no federados y en la prueba de mtb se incrementa en 10 €, puedes aclararnos porque hay una diferencia de 4€ en un seguro de una prueba con respecto a la otra, me imagino que el seguro que tendreis contratado será el mismo, aunque lo desconozco.

    1saludo y nos vemos en Tres cantos!!!!
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cobran 10 € pq es la tarifa que impone la federación madrileña de ciclismo http://www.fmciclismo.com/licencias.htm

    La prueba de duatlón supongo que se rige con las normas de la federación de triatlón y estos pedirán 6 €
     
  17. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    correcto mike, gracias, la licencia de un dia en casi todos los seguros son 6 euros, la fede de mtb ha querido incrementar eso como medida para ver si la gente se da cuenta de las ventajas de federarse, veremos como funciona, saludos....
     
  18. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Buenas, pues yo fui el año pasado y estuvo muy bien, pero claro eso de tener que pagar en una carrera el jueves anterior con transferencia y encima tener que pasar los datos por mail o fax.... VAMOS eso es como una marcha, yo soy de Valencia ¿y si hago el ingreso y por cualquier circunstancia no puedo ir? me parece una mala medida no aceptar inscripciones el mismo dia o no aceptar preinscripciones (no economicas) y el mismo dia ir y pagar. Por lo demas way el circuito esta chulo y hay mucha gente corriendo y animando.




    Venga un saludo y pasadlo bien tod@s.
     
  19. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    También son cosas de la Federación Madrileña, eloy_xc. En Valencia supongo que tenéis las licencias de un día más baratas y se admiten inscripciones el mismo día, no?
     
  20. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Hola Saulo, pues aqui licencias de un dia no hay mas que en las marchas y el coste extra son 6€, luego el tema de las inscripciones son hasta 30 minutos antes de la salida de la carrera y este año para el open se va a hacer un libro de firmas para agilizar las inscripciones, tambien el corredor tiene la misma placa todo el open.



    Venga un saludo y espero coincidir pronto contigo.
     

Compartir esta página