:aplauso2 :aplauso2 Bravo valiente. Ya puedo entrenar fuerte, seras un duro rival, cuidadin con el abuelo. Ten cuidado ke esto engancha. Un saludo.
Bueno yo tambien estoy apuntado,a ver si pasamos un buen dia por ahi,q esta gente de Alcañiz es muy maja,estuve en el 10k y lo bordaron
BUSE compañero, si no entreno, corriendo me machacas y con la bici solo compenso un poco. Haber si te puedes escapar para el de casa. Las makinetas solo las vi un momento a la salida, ke se le va hacer. ALCAÑIZANO , cos pero como salis con la bici el sabado con lo ke soplaba el aire. En Monzon yo en mi linea a mitad tabla, recuperando en bici, el recorrido de bici esta bien, tiene una senda guapa al final kizas demasiado tramo de pista llana al principio del recorrido, nada de aire y una temperatura genial para correr. Buen sprint en el col de aguilo ¿no?, asi ke cacaito llego con los ojos cruzados de las Ermitas?
uffff, jejeje que sprint en aguilo con ISMAELIFE jejej si vieras como llego Cacaito al huesca......menos mal k no fui a las ermitas.....(por k no pude),jj weno xa nos veremos salu2 http://skeleytor.blogspot.com/
Ahi van las fotos chorchep, la salida, instantes antes, y mi llegada, no se si conoceras al pavo que me acompaña. La carrera fue una gozada, yo el año que viene vuelvo. Saludos
Salut Danitri, para mi la natación tuvo un buen resultado, ya que normalmente salgo de mitad patrás y aquí creo que salí bastante bien, después, la bicicleta pone a cada uno en su sitio, tu ibas bastante bien. Nos vemos en alcañiz Por cierto, con este frio se estaba mejor dentro del agua que fuera
Para mi fue una carrera durilla, no por la carrera en si. 6 dias antes habia hecho el mundial de triatlon de larga distancia y ahi haciendo un sprint... La natacion... no me termine de encontrar pero fue en lo que mejor me vi, la bici se me escapo el grupo q salio delante de nostros y la hice solo y la carrera a pie llevaba las piernas que no me iban ya. Pero bueno, no era un objetivo para mi y asi alarge una semanita la temporada, además es un tri que me gusta. Al du de ALcañiz no creo q vaya, no me apetece empezar ya a competir ya que ests temporada va aser muyyyy larga, la terminare el 4 de octubre con el IM costa del maresme;asi que ahora a disfrutar de los entrenos. Además el dia anterior por la noche tengo cena.... jeje.
Señoras y señores, es una pena pero por el tema de capacidad de boxes y controlar la carrera ya no podemos admitir mas inscripciones de categoría absoluta, hemos llegado a los 100 !!! Sólo admitiremos inscripciones de categoría escolar (7 a 10 años y 11 a 14) en los teléfonos indicados. La única opción es esperar la buena voluntad de la gente que esté apuntada y no pueda venir (y lo sepa ya) que se ponga en contacto con la organización para anular su plaza y poder dar cabida a alguno más que seguro que se queda fuera. Ya os haré saber algo.
Impresionante, faltan dos semanas y ya están las inscripciones copadas!!!! Desde luego un aplauso ya a los organizadores por lo menos en cuanto a la difusión. Y ya os garantizo que la carrera en si va ha ser a un mejor!!!!
Muchas gracias por colgar las fotos Butahib, pero no me encuentro en la salida, no tengo ni idea de en qué zona me puse ni qué cabeza puede estar tapándome, veo al chico con el que estuve pero justo en ese momento no estaba por ahí...
Habeis probado el circuito, con que tiempo le das una vuelta a ritmo de carrera?, por tener una idea de lo que nos puede costar la sección btt, por las fotos parece que se puede sacar una media de 28 a 30 km/h
Ya te aseguro yo que rápido lo que se dice rápido no es, hay una ascensión desde el nivel del río "bonita" y luego muchos giros cerrados que te hacen perder el ritmo (en bici). No os impacienteis sólo teneis que esperar 10 días más.
"Ufff, ya empezamos acojonando al rival??? me parece que ni aunque fuera cuesta abajo..." No hay mas rivales que nosotros mismos, es por tener una referencia, la verdad que como soy muuuuuuuy malo en bici me conviene un circuito rápido y no demasiado duro, para poder conservar lo que saque corriendo.