****, BUTAHIB, todo no te lo vamos a contar ¿no?... Para los que ya habíais probado el circuito, esta es la rampa que hemos suprimido finalmente pues se hacía muy difícil bajarla desmontado, y fijo que un 30% la haría desmontado con lo que se puede armar un gran pifostio. Pese a que parece fácil (lo es) si no has probado nunca cuando te asomas acojona un poco y hace un pelín de curva. El año que viene ya veremos...
Yuhu!!! la2 Yo formaba parte del 30% jejeje, aunque ahora no sé si podré estrenarme el domingo, porque ayer estuve haciendo una vueltecica en la parte del circuito a pie y una **** piedra escondida entre las hojas me estaba esperando para torcerme mi tobillo derecho (torpe que es una)
***** con los de Alcañiz como os lo currais,bueno a ver si nos hace buena mañana y podemos disfrutar todos, Una pregunta para los btts,si las cubiertas no son iguales de ancho,donde poneis la mas ancha?
habe si tenemos suerte con el tiempo, por que llebamos unos dias de llovizna, frio etc. nos vemos! saludosss
HOMBRE...NO..CREO QUE NIEVE POR AQUI.... PERO MEJOR NO DECIR NADA JEJE SALU2 ______________________________ JAVIER COMIN
Bueno, pues esto es ya la re-*****. Hemos conseguido colgar imágenes del recorrido btt casi completo "en vivo", u sea, con web cam, y de parte del de correr. Lo tenéis en la web de unionbike.net, sección "noticias y clubes" a la izquierda "videos y fotos". Todo el recorrido que sale la bici delante es el de btt, y en el que no se ve bici delante, parte del de correr. ¡Alucinao estoy! Creo que el enlace sería Álbumes web de Picasa - UNIONBIKE
Aqui teneis el sector de btt en imagenes, [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1xJN0hjqHlY[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=92xX-zhU4d8[/YOUTUBE] aunque algunos podrian ir con los ojos cerrados de las vueltas que han dado. No tomeis demasiada nota.
butahib no te preocupes que las escaleras son unos escalones largos que no tienen difucultad, es como si bajaras 3-4 bordillos de acera seguidos y no muy altos, lo único es que después viene una curva cerrada a la derecha que conviene no embalarse. Un 10 a la organización!! Comín te he contestado en tu blog!
pero que bien oye, esto va a ser como los de la F1 que se ponen en la tele el circuito cuando están en boxes para estudiarlo. El tiempo está un poco feo, a ver si cambian las previsiones para el domingo.
bueno pues nada que ya ha pasado el duatlon. ambos circuitos han estado de maravilla, la organizacion perfecta. ami personalmente las primeras dos vueltas de correr bien....... las cuatro de bici muy bien, pero la ultima de correr creia que me moria por el camino jeje muy duro para mi. saludos!
Ya ha pasado el duatlon. Creo que ha sido todo un exito. Mil :bravo:bravo:bravo para la organizacion. Yo personalmenteme muy bien. Contento con carrera a pie como con btt. Alcañizano, te has pegado una carrera de pu.... madre. Enhorabuena. Nos vemos por el proximo.
Despúes de la siesta todo se ve distinto. Lo primero felicitar a la organización, la verdad es que muy bien. Tanto el circuito de correr como el de btt muy bien y muy chulos. El próximo año repito seguro. Alguien sabe el tiempo del que ha ganado??? Futura, muchas gracias por las fotos, estoy deseando verlas, y también muchas gracias por los ánimos. un 10 para ti también. Me alegro de haber puestos mas caras a la gente del foro, un placer conoceros a todos. Julio, te ha pasado facutra lo del ascensor eh. Solo una pequeña petición para la tv local que me han pillado en medio caida de la bici, por dios pixelarme la cara, que uno tiene amistades. Saludos a todos y un 10 para los de Alcañiz. P.D "Ramoner" o como sea, hoy me he acordado de ti muchas veces je je :cunaoo