14-12 i duatlon cros alcañiz

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por EPOSO, 4 Nov 2008.

1. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Ale que fotico mas pincho. Gracias Futura.

2. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    Las fotos son muy wapas, gracias!

3. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada Adria.

Por cierto, enhorabuena ;-)

4. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, para que veais el nivel que había allí además de la gran participación popular, pese a ser la primera edición y no estar federada: 1º campeon de España Junio de Tri-cross, 2º campeón de CAtaluña veterano de Duatlón alta montaña, 3º el 7º en el reciente cto.Aragón Duatlón cross, el 4º un ex-ciclista profesional... tela ¿no?

5. Futura

Futura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EPOSO, tu eres de la organización entonces?

Pues ya no tiene mucho sentido que os mande un cd con las fotos verdad?
    les comentas a los que les dije que les iba a mandar cd que están ahí colgadas y libres para coger, te parece?

6. Tarazona

Tarazona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,bueno pues buena mañana la q pasamos el domingo,mucho gusto en conocer personalmente a gente de este foro,tanto en carrera como fuera lo digo por la reportera claro.Bueno un 10 pra la peña q se lo curro todo pero q muy bien,si es q estos de Alcañiz son unos hachas.
    Bueno la carrera pues bien,mejor a pie q con la btt,el circuito era mas bien ratonero y sinceramente yo mas bien hago carretera y con cuatro salidas no puedes pretender llevar la bici como lo hacen los del btt,pero bueno contento hize 5º(hubo dos averias por delante)y me lo pase bien(el corazon no tanto),
    a ver si nos vemos en otra,saludos a todos.

7. sKirol

sKirol pirata con parche...

Me Gusta recibidos:
    6
    Futura gracias por las foticos, muy currao el reportage.

Esto del duatlon lo bueno es que una parte compensa a la otra, mas en mi caso que la carrea a pie salgo de los ultimos, pero luego con la btt a remontar y la verdad que se le coge gusto a esto de ir adelantando, al final se hace corta la parte de btt. Luego la ultima transición las posiciones tan apenas varian pues la peña llega ya muy tocada.

Bravo Alcañizano, como has aguantado la prueba, pero que sepas que marcamos el mismo tiempo al final, aaah se siente, no hay posibilidd de reclamación.

8. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pequeña alegria particular que compartir, después de pinchar salí a correr como un ******, aunque como solo pude recuperar tres posiciones y al final no tenia a nadie a tiro, me deje ir los últimos 500 metros. Aún así marqué al parecer el mejor tiempo con 10'55", por 12'20" de Adrià (es un caballero y no nos quiso humillar) 11'43" de Farnós y 11'13" de Fos que fueron los mejores tiempos.
    Por primera vez para mí aunque sea en una popular, he marcado el mejor tiempo en uno de los parciales, y el segundo en el primero.
    Al año que viene no lo dudeis pondré esta prueba como preferente en mi calendario.
    Salut a todos

9. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Rectifico!!!
    El Sr. Sanz de Alcañiz marcó 10'47" y acabó sexto, supongo que al estar en la pomada tuvo mas energias, pues eso me quedo de SEGUNDON en ambos parciales

10. EPOSO

EPOSO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    BUTAHIB, sería por el esfuerzo de alcanzar al 6º que me costó lo mío, y luego tras recuperarme un pelín, aumenté otro poco más el ritmo por si bajaba el pistón el amigo TARAZONA (5º). Yo me veía "muerto", pero esa sensación la tenemos todos en el último parcial, y por lo visto no fui tan mal (creo que cogerían el parcial desde que entramos en bici, pues yo cambié muy rápido y me extraña correr más que tú). De todas formas ese último parcial no se me da mal en estas pruebas, en Monzón hice el 3º parcial al final, y en otras pruebas tb. me ha salido bien.

No empieza mal la temporada, 6º Monzón y 6º aquí. Pero tengo claro BUTAHIB que o te ponemos clavos para que pinches o te cuento ya 1 puesto seguro delante de mi en ALPICAT.:eek:la2:eek:la2

11. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Estas inscrito ya en Alpicat?, no se se ni inscribirme ya por si se cierra la inscripción.

Compartir esta página