no tengo nidea de que tal iran los amortiguadores de aire... pero si te fijas, ultimamente se ven en muchas carreras gente con ellos... En sant andreu el equipo de chus castellanos (llevan las Devinci Wilson) todos llevaban amortiguador de aire... y mas gente tambien
Tal y como están las cosas... Eso lo que es, es una bici de Enduro. Fuera de coñas, cada vez se habla más de gente que ha visto a gente compitiendo en copa del mundo con Aire, claro que pizá esto sea como lo de Ricky Martin, el perro,...
bueno eso no tiene nada que ver, por ejemplo la sunn iba con muelle de ti mientras que este lo lleva de aire, despues las tuberias no debes dejarte influenciar porque unas pueden ser "pequeñas" y muy gruesas o grandes y con paredes finas. En este caso estamos ante una 224 el peso del cuadro ronda los 4,5kg con muelle con aire baja de los 4. Y las ruedas no dice nada.
hombre... si se busca lijereza antes que rendimiento no veo porque no, mientras no se anteponga el riesgo FISICO pues tampoco creo que sea campeon del mundo su dueño.
Pero si no hace mucho que tú mismo escribiste sobre una prueba de la WC en que corriste con un amortiguador de kk porque se te había estropeado el bueno y decías que tampoco era pa tanto la diferencia. En cualquier caso era de muelle, es cierto, pero te creí entender que el tipo de amortiguador no era tan determinante para DH como lo es la horquilla :scratch
esta claro que si buscas ligereza , no hay comparacion entre uno de aire y uno de muelle , pero para que estos montajes tan ligeros??? no creo que sea totalmente fiable , aun en el caso de que lo sea , el comportamiento me da a mi que dejara bastante que desear aunque si la quieres para hacer los remontes pedaleando , le pones un bloqueo a las suspensiones y venga parriba , asi te pegas unos entrenamientos de la *****
son buenos pepinos con un amortiguador de muelle, con uno de aire no tienen mucho q hacer... un amortiguador de aire no sirve para descenso basicamente pq a parte de ser menos sensibles q los de muelle por el momento el aceite se calienta mucho como en todos los amortiguadores y eso hace q el rebote compresion pierda eficacia y en uno de muelle se queda ahi, pero en uno de aire la presion sube con lo que el amortiguador se endurece y aun se nota mas este efecto... lo dicho con amortiguador de aire no corre nadie que quiera hacerlo bien... [QUOTE="kamikaze";4291870]La mayoria de las lapierre de dh llevan amortiguador de aire... y son buenos pepinos![/QUOTE]
bufff es muy poco peso, yo creo que sera un poco mas,pero ***** esta que se sale, eso si mucha pasta!!!xD
hombre era un amortiguador oficial y uno de serie, pero ambos de muelle... el comportamiento de aire es muy diferente... he probado bicis con amortiguador de aire y les falta mucha sensibilidad..
Ok entendido. Que la diferencia no es para tanto siempre y cuando el amortiguador sea de muelle. A ver si monto yo uno y luego me enseñas a usarlo :wink:
Casette de aluminio..no no..por favor.. dos arrancadas y te quedas con piñón libre.. No la veu una bici fiable. Lo siento. Pero de todos modos hay que felicitar al propietario por la inversión que ha hecho.
estas muy equivocado, el unico problema esque se desgasta antes que no mas rapido. En nuestra tienda Josep Betalu lo monta en la rigida y en la de carretera y 0 problemas. Josep para que no sepais quien es es Sub campeon de España de rally.
He llevado piñonera de aluminio y dura un suspiro. Lo que vengo a decir es que la tendrás que cambiar al cabo de un par de pruebas...y para mí eso no es fiable a no ser que te tengas los medios para ir cambiando este tipo de piezas constantemente. Lo siento no vale! jeje!