14 de Abril Cursillo técnicas para Enduro/Descenso

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 5 Abr 2013.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , queremos dar un poco de información sobre el cursillo , pero antes dar las gracias al Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola por hacerlo posible , también queremos agradecer ya a todos vuestra atención , sin vosotros esto no tira para delante , bien , lo más importante es que sepáis que todos los participantes tienen un seguro , es por ello que os pido si os apuntáis el Nombre completo , Nº de DNI , y un Telef. de contacto , la inscripción se puede hacer a través del Nº de Telef. del cartel , o por Mensaje Privado , se confeccionará una lista y un vez alcanzado el cupo Max. se parará de inscribir gente . El cursillo cuesta 30 euros con todo incluido pero la comida va a parte , si alguien quiere comer con nosotros vale 7 Euros y haremos brasa en el mismo lugar del cursillo , habrá zona de Parking , intentaremos acondicionar el circuito para evitar accidentes e interrupciones , también os pedimos en este aspecto el uso obligado de casco , rodilleras y coderas , luego dependiendo del lugar o nivel se obligará a usar peto también , a la vez pedimos la máxima corrección de los asistentes , respeto por los vecinos y sentido común por el bien personal y del evento . La bicicleta no es problema , cualquiera que tengas te valdrá siempre y cuando sea una BTT/MTB , la dinámica del cursillo la imponen los monitores y está abierto a todo el mundo , se harán grupos y los monitores rotarán de grupo , así que cada grupo habrá estado con los tres monitores al acabar el día , pero antes de finalizar el cursillo haremos un Test , es una prueba diseñada para entrenar los pilotos GMR , corriendo contra un crono se analiza y mira dónde y porqué tienen los fallos y en qué aspectos pueden mejorar , esto está enfocado al DH puro y duro , si alguno no está interesado podrá seguir practicando en alguna zona o ver el espectáculo . También comunicamos que el circuito estará de uso exclusivo para los inscritos , si viene gente no inscrita con bicicleta se les pedirá amablemente que abandone el circuito . Para los que vengan acompañados trataremos de facilitar todo lo posible a los acompañantes , eso no es problema . Para alguna duda o pregunta no dudéis en llamar al telf de contacto o preguntar por Mp o en el mismo muro del evento , muchas gracias a todos .

cartel EL BUENO copia (Medium).jpg

Última edición: 7 Abr 2013
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buff...sabiendo quien lo organiza y teniendo además referencias de compañeros como Anneta, ese cursillo es un lujo. Lo tengo complicado por agenda, pero voy a discutir como un poseso a ver si consigo aparecer.

P.S.: Lo bien que me iría algo así de cara al Enduro de Riudarenes!

3. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    **** que hay Formula uno!!! JAJAJAJA

En proceso de negociación con mi mujer.. ;)

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Claro: El cursillo es en El Jarama!

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    los ArkAnetos hacen bien de relaciones públicas jajaja espero que consigas bono bici , estoy seguro que el cursillo vale la pena y que los participantes saldrán contentos , montemos uno de chicas y en ese aspecto todo fue muy bien , pena que no vienieron casi chicas y fue un poco clases particulares jajaja pero de momento llevamos 14 inscritos y espero que se animará más gente .

cuando veas el circuito del cursillo te olvidarás de la formula uno , no querrás que se haga de noche jajaja además como ya te comentan tiene un nombre bien mítico ;) , lo dejaremos perfecto para la ocasión !!!

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    os animo a venir , ya colgué este vídeo por aquí , son las dos lineas principales , pero esto no es todo el Jarama , hay zonas que no salen en el video sueltas que dejaremos listas también , durante la semana iré colgando fotos si todo va bien , de momento os dejo con el vídeo que me monté yo solico con intención que se vieran las dos líneas y cómo puedes cruzar de una a otra , yo está claro que no soy uno de los monitores (aprendo lo que puedo) , y si pudiera me apuntaba al cursillo jajajaja pero no me dejan , ahora quiero acabar una tercera línea bastante radical , espero que también esté lista pero costará , bueno de momento os dejo con esto para que veaís si os interesa venir y durante la semana iré subiendo fotos .

[video=youtube;rKsUIwG5qBI]http://www.youtube.com/watch?v=rKsUIwG5qBI&feature=share&list=UU9kbd9SNBSxzLPH7qvv-c6g[/video]

7. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Ya te vale, voy al templo y no apareces ...

8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    soy un malqueda :( jajaja no , no , la verdad es que no me encontraba bien y he preferido no bajar , intenté comunicar ayer con Paco para ver si seguía todo en pie para tomar una decisión de última hora , pero al final no estaba muy animado y me rajé , pero ha ido una buena representación freejulera , estos siguen haciendo Enduro y igual de chalados , ya te habrán contado o no que he cambiado un poco de aires y no pego un pedalazo ni para correr más jajajaja me he vuelto un calamar chungo jajaja

un abrazo y supongo que se las habéis hecho pasar canutas al Fly ¿no? de eso se trataba !!

9. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Sobre todo lo pasamos bien, se te echó en falta.

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

ya he visto un vídeo ... y sí faltaba yo ... pero sobre todo sobre todo faltaba el Bonilla !!! jajajaja

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    madre del amor hermoso , no os podéis ni imaginar lo que cuesta montar algo de manera legal , entre dinero y marrones me extraña que alguien se atreva a montar iniciativas ni parecidas vaya tela :(

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bueno , pues ha sido un lujo de Domingo , todo ha salido bordado o casi :) , muchas gracias a todos los participantes por confiar en GMR y a todos los colaboradores porque entre todos lo habéis hecho posible ....

904852_369865116457196_1238373344_o (Medium).jpg

901341_175467762610751_495577118_o (Medium).jpg

Compartir esta página