1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

14 de Abril Cursillo técnicas para Enduro/Descenso

Tema en 'Enduro' iniciado por santi calvet, 5 Abr 2013.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Hola a todos , queremos dar un poco de información sobre el cursillo , pero antes dar las gracias al Ayuntamiento de Sant Salvador de Guardiola por hacerlo posible , también queremos agradecer ya a todos vuestra atención , sin vosotros esto no tira para delante , bien , lo más importante es que sepáis que todos los participantes tienen un seguro , es por ello que os pido si os apuntáis el Nombre completo , Nº de DNI , y un Telef. de contacto , la inscripción se puede hacer a través del Nº de Telef. del cartel , o por Mensaje Privado , se confeccionará una lista y un vez alcanzado el cupo Max. se parará de inscribir gente . El cursillo cuesta 30 euros con todo incluido pero la comida va a parte , si alguien quiere comer con nosotros vale 7 Euros y haremos brasa en el mismo lugar del cursillo , habrá zona de Parking , intentaremos acondicionar el circuito para evitar accidentes e interrupciones , también os pedimos en este aspecto el uso obligado de casco , rodilleras y coderas , luego dependiendo del lugar o nivel se obligará a usar peto también , a la vez pedimos la máxima corrección de los asistentes , respeto por los vecinos y sentido común por el bien personal y del evento . La bicicleta no es problema , cualquiera que tengas te valdrá siempre y cuando sea una BTT/MTB , la dinámica del cursillo la imponen los monitores y está abierto a todo el mundo , se harán grupos y los monitores rotarán de grupo , así que cada grupo habrá estado con los tres monitores al acabar el día , pero antes de finalizar el cursillo haremos un Test , es una prueba diseñada para entrenar los pilotos GMR , corriendo contra un crono se analiza y mira dónde y porqué tienen los fallos y en qué aspectos pueden mejorar , esto está enfocado al DH puro y duro , si alguno no está interesado podrá seguir practicando en alguna zona o ver el espectáculo . También comunicamos que el circuito estará de uso exclusivo para los inscritos , si viene gente no inscrita con bicicleta se les pedirá amablemente que abandone el circuito . Para los que vengan acompañados trataremos de facilitar todo lo posible a los acompañantes , eso no es problema . Para alguna duda o pregunta no dudéis en llamar al telf de contacto o preguntar por Mp o en el mismo muro del evento , muchas gracias a todos .

cartel EL BUENO copia (Medium).jpg

Última edición: 7 Abr 2013
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Buff...sabiendo quien lo organiza y teniendo además referencias de compañeros como Anneta, ese cursillo es un lujo. Lo tengo complicado por agenda, pero voy a discutir como un poseso a ver si consigo aparecer.

P.S.: Lo bien que me iría algo así de cara al Enduro de Riudarenes!

3. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    **** que hay Formula uno!!! JAJAJAJA

En proceso de negociación con mi mujer.. ;)

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.771
    Claro: El cursillo es en El Jarama!

5. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    los ArkAnetos hacen bien de relaciones públicas jajaja espero que consigas bono bici , estoy seguro que el cursillo vale la pena y que los participantes saldrán contentos , montemos uno de chicas y en ese aspecto todo fue muy bien , pena que no vienieron casi chicas y fue un poco clases particulares jajaja pero de momento llevamos 14 inscritos y espero que se animará más gente .

cuando veas el circuito del cursillo te olvidarás de la formula uno , no querrás que se haga de noche jajaja además como ya te comentan tiene un nombre bien mítico ;) , lo dejaremos perfecto para la ocasión !!!

6. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    os animo a venir , ya colgué este vídeo por aquí , son las dos lineas principales , pero esto no es todo el Jarama , hay zonas que no salen en el video sueltas que dejaremos listas también , durante la semana iré colgando fotos si todo va bien , de momento os dejo con el vídeo que me monté yo solico con intención que se vieran las dos líneas y cómo puedes cruzar de una a otra , yo está claro que no soy uno de los monitores (aprendo lo que puedo) , y si pudiera me apuntaba al cursillo jajajaja pero no me dejan , ahora quiero acabar una tercera línea bastante radical , espero que también esté lista pero costará , bueno de momento os dejo con esto para que veaís si os interesa venir y durante la semana iré subiendo fotos .

[video=youtube;rKsUIwG5qBI]http://www.youtube.com/watch?v=rKsUIwG5qBI&feature=share&list=UU9kbd9SNBSxzLPH7qvv-c6g[/video]

7. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Ya te vale, voy al templo y no apareces ...

8. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    soy un malqueda :( jajaja no , no , la verdad es que no me encontraba bien y he preferido no bajar , intenté comunicar ayer con Paco para ver si seguía todo en pie para tomar una decisión de última hora , pero al final no estaba muy animado y me rajé , pero ha ido una buena representación freejulera , estos siguen haciendo Enduro y igual de chalados , ya te habrán contado o no que he cambiado un poco de aires y no pego un pedalazo ni para correr más jajajaja me he vuelto un calamar chungo jajaja

un abrazo y supongo que se las habéis hecho pasar canutas al Fly ¿no? de eso se trataba !!

9. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Sobre todo lo pasamos bien, se te echó en falta.

10. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799

ya he visto un vídeo ... y sí faltaba yo ... pero sobre todo sobre todo faltaba el Bonilla !!! jajajaja

11. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    madre del amor hermoso , no os podéis ni imaginar lo que cuesta montar algo de manera legal , entre dinero y marrones me extraña que alguien se atreva a montar iniciativas ni parecidas vaya tela :(

12. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Bueno , pues ha sido un lujo de Domingo , todo ha salido bordado o casi :) , muchas gracias a todos los participantes por confiar en GMR y a todos los colaboradores porque entre todos lo habéis hecho posible ....

904852_369865116457196_1238373344_o (Medium).jpg

901341_175467762610751_495577118_o (Medium).jpg

Compartir esta página