14 de junio: Ii ruta btt carcelen 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rambero 88, 14 May 2009.

1. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas martinez, esta te digo yo, que es de las de guardar un poco para el final, porque sino casi ni la terminas

un abrazo.

2. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona un segundo, los escalones que dices como son? te pregunto esto por que llevo la rodilla espizcada de dos caidas hace 15 dias en un par de escalones tambien y no quisiera otra vez besar el suelo, ha por cierto la curva a izquierda que nos comentas que pasa es muy cerrada? o que, Gracias..:pc3:drive

3. agt.cordoba

agt.cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia importantisima¡¡¡¡¡
    bueno como ya sabeis, carcelen esta en limite de provincia con valencia, es mas, hay tanta proximidad q es impensable hacer una ruta sin pasar por valencia. En fin al tema, debido a las altas temperaturas de este fin de semana, muy veraniegas y debido a su ley de montes, han establecido su alerta maxima de incendios, que imposibilita cualquier actividad de cualquier indole en su zona territorial, esta alerta se denomina: Alerta 3. Comunicandonos que no podremos realizar nuestra ruta ya que parte del recorrido lo realizabamos en su territorio, haciendo entradas y salidas a albacete, pero parte en lo suyo, bastante parte,,
    este aviso lo recibiamos ayer por la tarde a ultima hora, dejandonos como podeis imaginar, cao, vamos jodidos, con la unica esperanza de que el domingo a primera hora o sabado por la noche nos vuelvan a dar la pertinente autorizacion, que ya la teniamos, pero por esta causa veraniega nos han denegado a ultima hora.
    Comentaros que ya hemos relizado la ruta alternativa, que durante el dia os pasaremos datos y mañana tendremos todos un perfil para que os hagais una planificacion.
    El inicio de la ruta será el mismo, es decir subiremos parte del vallejo durante 2,5km, nos desviamos a izquierda en una pequeña rampa y en 0,5km empezamos una senda de 2km de subida, al salir de la senda recorremos un pequeño camino de 0,5km hasta una pista forestal, que giramos a izquierdas, 2km mas adelante enlazamos con otra senda de otros 2km de bajada hasta dar con otro vallejo y a partir de ahi giramos a la derecha, realizando descenso, no ascenso como en la otra....y ruta nueva, que tampoco esta mal...ya la vereis,,,,,,
    por favor, ir corriendo la voz que se entere el maximo numero de gente.... Desde aqui lo sentimos mogollon, pero hacemos un llamamiento a diputacion para que corten las carreras por el tema de incendios en verano o nos establezcan otro dia en el calendario para asi poder disfrutar de estos parajes de gran belleza y tan disfrutones de montaña.... De todas formas tenemos la esperanza de que nos puedan permiter el paso para hacer la ruta como habiamos realizado desde un principio

lo siento de veras por aquella gente que se les enseño dias antes, saludos y nos vemos en carcelen...........

4. agt.cordoba

agt.cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues lo dicho, al final confirmado, valencia nos ha denegado el permiso de entrada por su territorio debido a las temperaturas que estamos sufriendo.

HEMOS PLANTEADO UNA NUEVA RUTA QUE VA A CONSISTIR EN UN CIRCUITO QUE VA REALIZAR CONTANDO CON PARTE DE LA RUTA ACTUAL, PARTE DE LA RUTA DEL AÑO PASADO Y PARTE DE LA RUTA QUE QUERIAMOS METER EL AÑO QUE VIENE.

subimos por el vallejo del pueblo hasta la senda mencionada, en llegando al final salimos a un camino que cogeremos a izquierdas llevandonos a un cortaguegos que lo descenderemos hasta enlazar con una senda, final de año pasado, corta, seguimos por el cortafuegos hasta cruzar con otro camino que lo cogeremos a izquierdas, subiremos por este hasta enlazar con una pista forestal, hacia la izquierda, esta pista forestal tiene sobre 4km hasta un cruce que cogemos a izquierdas, llendo por él durante 2km para coger una senda de otros 2km de bajada llegando a la fuentezuelas donde creemos que estara el primer avituallamiento de agua, seguiremos descendiendo hasta un cruce de un camino asfaltado, girando a izquierdas, continuaremos por el un km y medio desviandonos por otro camino que nos llevara al pueblo de nuevo, donde tendremos un punto de control y un avituallamiento solido y liquido.
    volvemos a realizar la subida de inicio por el pueblo y por el vallejo, cogiendo de nuevo la senda y saliendo esta vez derechos por el camino,que nos llevara a una pista, que giraremos a izquierda(esta pista hecha con anterioridad), llevandonos de nuevo a la senda de bajada hasta las fuentezuelas dnd tendremos nuevamente e otro avituallamiento de agua, pero esta vez giraremos a derechas para ascender por una pista forestal, una vez arriba continuamos por esta, en llaneo, hasta un cruce que giraremos a derechas para descender un par de kms, en el cruce de caminos que nos encontremos giramos a izquierdas e inmediatamente despues a derechas en otro, subimos por este unos centenares de metros y giramos a izquierdas por otro camino continuando por este unos kms, hasta enlazar con otra pista forestal que nos llevara a enlazar con una senda, la cua su inicio estara un poco dificultoso, esta se descendera, con una distancia de 2km y seguiremos por un camino que transcurre por la parte alta del pueblo y de ahi hacia la meta.

bueno esta es la explicacion mas completa y rapida que hemos realizado, y vuelvo a repetir que lo sentimos porq la ruta que teniamos establecida de principio era la reostia,, bueno saludos y hasta mañana.....

5. teten

teten Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales ahí estaremos los ADENTEC , está claro que sí la lluvia, el barro, el aire o la nieve no nos han impedido disfrutar de nuestro deporte favorito, no nos lo va a impedir el calor ni los valencianos
    Esta tarde estaré por alatoz,sí puedo me acerco y me comentaís un poco los cambios

6. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena, xq estuve haciendo la ruta el jueves y me encanto. Pero bueno, seguro que nos habeis preparado otra muy guapa

¿Cuantos km va a tener?

¿Es mas dura que la se iba a hacer?

7. agt.cordoba

agt.cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hos preocupeis que la que os hemos preparado esta de **** madre, hemos metido un par de sendas mas y muy disfrutona,
    en tema de dureza, creo que sera algo mas rapida que la anterior, creo, y en km sobre unos 45km, mas o menos lo establecido,
    bueno que me voy a currar, q aun nos quedan los ultimos marcajes, saludos a adentec y preparaos para disfrutar......arriba carcelen........

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ole y ole vuestro huevos, si señor, na mas que por lo que estareis pasando hoy, os mereceis todo nuestro apollo y simpatia.

Arriba Carcelen y la gente que ama este deporte. :aplauso4

Saludos y mañana nos veremos con la fresca (manma mia que calores .. :shock:)

9. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra ruta + sanos y salvos (que yo sepa), la ruta, organizacion, marcaje y refrigerio TODO MUY BIEN y sin pisar territorio Valenciano

10. SIERRA

SIERRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena,la ruta perfecta, tanto en señalización, recorrido ( habia de todo, ramblas, subidas llanos) y con gente en todos los sitios donde podia haber peligro.
    Y la gente un 10, dandote animos, perfectos en los habituallamientos, se nota cuando se involucra un pueblo en algo.
    Es impresionante lo que habeis sido capaz de hacer con los incovenientes que habéis tenido por culpa del cambio de recorrido de ultima hora.
    :aplauso4

----EL QUE EN LA VIDA Y EN LA BICICLETA METE CUNETA, LLEGARA EL ULTIMO A META--

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Bueno, pues nada, otra a las costillas de este mes de Junio tan saturado de marchas.

La ruta me ha encantado, ha tenido de todo, subidas tumbadas que terminaban en trialeras a pata, falsos llanos, zonas de muuucha piedra, trialeras guapas, pistas de plato, vamos, de todo.

Han sabido salir perfectamente de la angustia de modificar el circuito el dia de antes, la señalización perfecta, protección civil por todos lados, voluntarios, agua fresca en los avituallamientos, todo muy bien, si señor.

La re-hidratación con muuucha cerveza y charlando con los colegas, aperitivos, entrega de premios (otro jamoncete pa casa), luego la paella, buenísima, con tarta incluida, postre, madre mía si habido de todo, leche.

FELICIDADES Y ENHORABUENA ..... :aplauso2

Ya aprovecho para como de costumbre, la clasificación por equipos, que salvo error u omisión, ha sido esta:

Adjuntos:

12. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con los compañeros. Solo una cosa: poner una senda tan cerca de la salida no mola mucho, no solo por el atasco que se forma, sino porque tienes que hacerla practicamente toda andando. Si el 1º del grupo se baja de la bici y va andando, el 2º tambien, luego el 3º ,etc, y claro pues a andar. En el numeroso grupo que hemos llegado juntos a la senda hemos tenido que hacer la mayor parte andando. Luego en la 2ª vuelta, excepto el primer tramo, se ha podido hacerla subido en la bici. Y eso, cuando ves que puedes hacerla en la bici, y ves que tienes que andar porque hay 20 tios/as delante andando, pues no da mucho gusto.
    Pero bueno, por lo demás todo muy bien.
    Saludos, y nos veremos el año que viene

13. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi el primer descanso me ha venido de lujo, llevaba trozos de corazón entre los dientes:fumao:fumao:fumao:fumao

14. puche

puche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hoy he preferido salir con los últimos, sobre todo viendo la primera senda y los peligros que acechaban. Un compañero del CC Caudete se ha roto el codo bajando en los primeros kilómetros, una putada.

Y salir de los últimos te da la oportunidad de ver los pedazos de telarañas que abundan en la maleza, y a saludar a una culebra que me ha querido dar los buenos días a 2 cm de mi pierna, por poco la atropello, no sé si los compañeros de atrás la pisaron....

Desde luego, yo esperaba que fuera algo parecido a Alatoz y cuan equivocado estaba, en todo.
    El circuito, muy técnico para mi, pero se puede hacer con cuidadín. Bastante bien la nueva remodelación para el poco tiempo que teníais, un 10 a los avituallamientos, un 10 a los lugareños, un 10 a la paella y a cómo han montado el tema comida, algún pequeñísimo fallo en la señalización, muy bien el tema de duchas, etc, en general nota muy alta para Carcelén, aunque reitero que parece un poco técnico de más. Estaría bien para un Open Comarcal o Nacional, pero jope, puedo imaginar que hay caminos más fáciles y no tan arriesgados.

Como siga este calor, en Fuenteálamo y Fuentalbilla nos vamos a tener que regular todavía más, yo las he pasado un poco ***** en la última subidilla, me entran los 7 males, y menos mal que íbamos bien hidratados.....

Y qué decir de Manolín....no ha pasado ni un mes de su caída en Tarazona y ha hecho podium....¡vaya crack!

Chetín, no lo he visto en la comida, seguro que vd. ha disfrutado del mortal biker como un gorrín, jeje, no se preocupe que he pillado suministro bélico en mi pueblo que tampoco hay mala cosecha, ya estamos en contasto.

15. agt.cordoba

agt.cordoba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con tantos elogios no lo vamos a creer, de todas formas esto no hubiera sido posible sin vuestra participacion, todo esto se hace con mas ganas cuando el resultado final son las felicitaciones,,, y deciros que tomamos nota por el tema de la senda y el año que viene habra que estirar un poco mas el grupo para que no haya problemas de atascos, aunque yo en todas las rutas que he estado he tenido atasco, bueno lo dicho, muchisimas gracias a todos y espero que el año que viene seamos más,,, saludos a todos los btteros, y a jaime por ese segundo puesto,,

16. dani555

dani555 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A la organizacion y a Carcelen

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Muy bien, en general, excepto algunas cosillas de marcaje, pero vamos, poca cosa. La zona de re-hidratación, muy muy bien. Pero el calor ... a no, eso no es culpa vuestra :whistle.

Hay que reconocer que os lo habeis currado y bien :aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Un saludo

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    poco mas k añadir a lo dicho enhorabuena carcelen:aplauso4 por el peaso ruta k nos habeis clavao un pokito de todo sendas ,trialerejas guapas, subidas ,pistas.... de todo un poco asi al gusto de tol mundo, el paso por el pueblo le da un toke especial a la prueba...la posterior rehidratacion(6) tertulia con los amiguetes de lo mejorcico...las duchas.( resaltar k tire un pastilla de jabon al suelo y solo la cojio martinez:meparto):meparto hay k joderse k helada taba el agua de ande ******* salia el agua tan fria:meparto:meparto bueno un dia.....especial os aconsejaria k esta prueba en los meses de invierno tendria mas aceptacion pork el palomo no veas como aprieta ya:vampire

pepefat no seas cabroniasssssssssssssssssss
    puche si, disfrute como un gorrino en esas bajadas guapassssss si te hace falta material belico ya sabessssssss
    gomez mecaguediez si llego a saber k eras tu subiedo el ultimo puerto te ataco.........

Última edición: 15 Jun 2009
  19. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena, desde mi punto de vista, se nota cuando un pueblo y un club se vuelca en un evento de este tipo. y ese es vuestro caso.

Me ha gustado mucho, y desde luego con la putada de los valencianos, habeis salido muy bien del problemon.

Saludar a toda esa gente tan buena que nos juntamos finde tras finde, y disfrutamos de este deporte (Chetin, martinez, benja, nacho quijote, angel, a mis adentec y más y más).

En cuanto a la ruta a nivel deportivo he sufrido un poquito, pero bueno al final se ha terminado. un saludo a todos

20. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esas foticos que ayer las vie en la camara del que las hizo y me comento que las colgaria en un blog, a ver si salen ya que hay algunas ****, que buenasssssss :meparto,

ah para mi lo mejor la chavala del masaje mmmmmmmmm......

Adjuntos:

Compartir esta página