14-ENERO Alcala Henares,-40 km, stp

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Marchante Sostenutto, 3 Ene 2007.

1. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede aparcar en el park del cementerio, que es en la rotonda entrando por la derecha, en las naves de la izquierda, subiendo al zulema en la explanada de la cantera, ¡¡ LO VAMOS A LLENAR TOOOOOO!!

2. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    Tema parkin:

Cuando se pete el 1º, a 50m teneis la entrada del centro artesanal (2), en este ultimo hay sitio de sobra.

Adjuntos:

3. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que voy en tren y luego dependiendo de que hora acabemos igual me vuelvo en bici por los santos,chiloeches...

p.d se me olvidaba lo de tanta gente...pues malo para poder cocernos todos, y para los senderos y la zona como es no te digo nada todo el mogollon, bueno yo voy por acompañar a hightimes y como no a todos vosotros, pero el parque como en verano creo que no esta y es como mas me gusta a mi personalmente

hasta mañana

4. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Que sea lo que Dios quiera y los frenos os dejen...!!

5. MJvegan

MJvegan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he leido en la descripción del recorrido va a ser cañero..así me gusta ami..tonterias las mínimas, así que yo y 2 mas de Parla vamos para allá..no espero a nadie..

6. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Arriba globeros que hay que petar :taz

Por si acaso, os dejo mi nº movill:

7. Mr Increible

Mr Increible CALAMBREITOR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos veo que soy el primero. Ha sido la repanocha, yo repito, felicidades andresvizi. A pesar de ser peña no nos hemos molestado mucho. He tenido que dejaros antes de tiempo, ya que se me ha jorobado la cala de una zapatilla. He bajado llorando al parking ¡COMO ME HA ****** NO SEGUIR!.
    Me ha faltado el ultimo tramo. Lo dicho, gracias por las molestias y cuenta con este para la proxima.

8. javierico

javierico veintiocho

Me Gusta recibidos:
    0
    cagon tooo
    to el rato subiendo
    arf arf arf...
    yo con el andres este no vuelvo a salir en vizi

Ahora, eso sí, que bajaditas más chulas nos colocó en medio de los empujones

Si señor: una rutita guapa, guapa, guapa... y eso que el mogollón que había en la entrada del parque asustaba antes de arrancar, pero que va. Todo de **** madre, muchísimo nivel y muy buen rollo... y sin percances. Casi 70 bicicliteros recorriendo los caminillos del parque y creo que no se ha contabilizao ninguna tirita

Encantao de toda la gente que he conocido hoy y espero poder repetir con todos por esos caminos

Muchos saludos a todos y que la próxima sea pronto

PD: unos pocos hemos hecho una última trialera en el barrio de Andresvizi. También estuvo bien y sin incidentes de relevancia (hasta cuadraron las cuentas)

Lo dicho: más y mejor

9. FrankJ

FrankJ PATALIEBRE!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que los compis, muy buenas rutas..aunque yo a las 11:40 no he podido seguir porque las piernas me han dicho basta. La verdad es que odio subir tanto del tirón pero ha merecido la pena contal de hacer las bajadillas que luego he hecho. He tenido suerte en juntarme luego, aún estando muy rezagado aun grupito muy majo. Por foto en el foro solo he reconocido a Victor-S, que me ha hecho una fotillo cuando venía afixiado de una cuestecilla, espero que ponga la fotilo para reirme un poco con el careto de reventao que tenía. El trecho de bajada que he hecho con el grupillo ha estado cojonido, me ha encantado, acojona un poco algunas bajadas cuando se ven desde abjao pero me he enamorado de esa sensación, quiero repetir ...
    Espero encontrar zonas técnicas por Madrid donde no se tenga que subir mucho, je, je:rolf

Lo dicho encantado de conocer a la gente con la que he cruzado algun comentario, un saludo.

P.D. : Mr. Increible seguro que yo he acabado antes que tu, je, je, a mi lo que se me ha ****** ha sido el cuerpo ....je,je, y tiene pero arreglo.

Saludos

10. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal mi super AMIGO ibis, menuda bicicleta que te has montado, tio es una pasada.

El de la radial al final se nos ha escapado, mejor para nosotros, la verdad es que la ruta por la que nos ha guiado ibis era la *****, muy buena tio, yo repito y si es contigo mejor.

La verdad, es que muy ambiente y a pesar del barro me ha gustado mucho la ruta, a ver si la proxima vez llegamos a los 100 y se apuntan mas chicas, que nosotros esperamos.....

Lo dicho, este parque es el mejor.

Saludos a todos los que han venido a mi grupo y para los demas tambien.:vampire

11. Guedi

Guedi girl barracuda

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehh tio al final casi no nos hemos visto, una lastima, a ver si la proxima vez te apuntas con nosotros.

12. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Todo un exito Andres, que poder de convocatoria, alucinante. Es normal que en el trascurso de la mañana se fueran haciendo pequeños grupos. Estando perdidos nos hemos encontrado a otros tres grupos mas y ninguno era el oficial con andresvizi.
    Unos cuantos hemos acabado en el campillo que hay al otro lado de la carretera y la verdad que ha sido alucinante, ya vereis las fotos y los videos
    Tengo miiieeeedoooo

13. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Y las fotos!!!!!?

14. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Un 10 para andresvizi, pet3r86 y cavallino81, por que ha estado muy bien y se nota que se lo han estado currando durantes los dias posteriores a la Kdd, todos los caminos muy bien señalizados, limpios de ramas, y siempre atentos en la medida de lo posible, de el grupo, cosa que a veces a resultado imponsible, por que yo creo que hoy eramos mas de 70.
    Pues lo dicho muuuuchas gracias, y ya tengo en mente una para que nos hagais una visita por las tierras de los Argan-boys jejejejeje

15. snow

snow Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    joooooooder

16. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    Guedi, quizas lo digas por el ambiente globeril, pero para disfrutar del terreno 100 globeros son muchos.

Ibis, tio, abre un tema y pronpon y comanda tu ruta;)

pues nada bule, estaremos atentos, pero me han dicho que por tus dominios no conoceis el significado de bajar....:burladia:

Ayyyy, vengador, como se ocurre separarte de mi rueda :globero

Luego :foto

17. Marchante Sostenutto

Me Gusta recibidos:
    85
    :foto

son pocas, pero no me dabais tiempo a sacar la camara mamones:malaleche

Adjuntos:

18. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy guapa la ruta!!! felicidades para los organizadores.
    Cuando hagais otra yo repito.
    Vaya bajaditas!!!!!

19. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado genial, y aunque he petado al final, y no he conseguido disfrutar lo que me hubiera gustado hacerlo en la ultima bajada, me lo he pasado pipa, ha sido un placer ver a tantos bikers por estos lugares.

Espero que les haya gustado a toda la gente que no conociese el parque natural.

Saludos a todos los asistentes.

20. cavallino81

cavallino81 C.G.H Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ibis, menudo maquinon que te has agenciado, crema crema :eek:la :alabando :alabando :alabando :alabando . Una pasada de bici. Ya sabes que cuando querais solo teneis que decirlo y nos marcamos mas rutitas de las que te gustan por el parque.

Un saludo

Compartir esta página