Tiene buena pinta menos lo de salir varios en los tramos de enduro. Si son tramos de enduro debería ser con salida individual y la avalancha todos juntos o en grupos mas o menos grandes. El formato es parecido al del la Pinilla que en general gusto bastante a la gente. Peno no poder ir por la lesión.
Alguien tiene alguna información sobre la Kids Race Iniciación? no encuentro nada y me gustaría que mi nano participara!
Ya estoy apuntado alguien mas? El domingo son 2 avalanchas con salidas en grupos de 30 segun classificacion del enduro del sabado.
Alguien de Barcelona o cerca que vaya que pueda hacer entrega a Peri de un paquete que le tengo que dar.
Si tienes pensado visitar la trona o te acercas por Riudarenes yo se lo puedo entregar. Te voy a cobrar menos que los de Seur... Jejeje
Hay más información de las pruebas del domingo y si cierran parte del bikepark para la prueba ? El 15 en principio iremos a vallnord y no me gustaría tener parte del circuito del bikepark cerrado para los que no corren
Buen fin de semana en Vallnord, un formato distinto de la Maxi pero igual de divertido. El Sabado 3 tramos de enduro el primero y el ultimo un buen pedregal costaba mucho pillar un buen ritmo muy trialero con zonas bastante faciles de engancharte muy poco fluida y muy tecnica, un enlace hasta llegar a la especial bastante largo 1 hora de subida pero se hacia bien. La segunda especial ya era mas de bikepark muy rapida y fluida me gusto mucho. El sabado se salia de dos en dos y el tiempo de las 3 especiales te daba la letra para correr el domingo la avalancha, cada letra 20 tios, quede el 47 y me toco letra C, 3er grupo del domingo. La primera manga del domingo estaba bastante peligrosa ya que durante la noche cayo bastante agua, pero estaba en primera linea y sali bastante bien, me coloque el 4º en la salida, la bajada costaba bastante adelantar, pero me pude poner primero de mi manga hasta llegar a una subida de unos 2 minutos bastante dura que me adelanto uno y no pude seguir el ritmo, al final 2 en la primera manga y 35 de eurocup. La segunda manga con el terreno mas seco ya se podia correr mas tambien en la salida me coloque el 4º, llegue a ponerme primero antes de la subida larga pero esta vez si que me desfondre en la subida hay que entrenar mas!, me pasaron 3, termine esta manga el 4º y 32 de eurocup. Al final 34 de la general y 8º master 30. Classificaciones: http://www.mega2rxenduro.com/news-136-RESULTATS-VALLNORD-FINAL.html