no flipas. en todo eso que pones no se saca ese peso ni borracho. De minion 2.35 a 2.50 no hay 300gr tio, y en potencia y manillar tampoco, que los MSC son muy ligeros, y SDG no lo se seguro pero me da que tampoco quizas 100gr. Además si montas tubeles, ya sabes, a pinchar y rajar cubiertas a montones. saludos
14,77 kg? estamos locos o k? si pesa menos k mi bici d rally, 14,77 kg no pesa esa bici ni d coña, y si pesa eso la abran exo con latas d cocacola, a no ser k ayan creado una super aleacion d aluminio k sea resistente y encima ligero ,k lo dudo muxo, por lo menos yo no veo la fiabilidad en esa bici aunke venga d trek, esperemos k sea un error al pesar xk si no m parece k van a partir muxas. un saludo y buen rollo;-)
Una cosa es que el peso sea real o no...hay ya no entro mas... Pero se puede saber en que **** os basais para decir que la trek no aguanta???? cuantos de nosotros(me incluyo)hemos probado una(o varias) y las hemos roto?? No sera que si rompemos los Trek, romperemos cualquier cosa que nos den?? No sera que porque tengamos un troy lee y rodilleras 661, creemos que somos los mejores e intentamos emular a los profesionales, con el unico resultado de un cuadro roto(trek,kona, giant,santa...), Y esque los cuadros son una **** ******!!! no señor!! me hace gracia que digais que no creeis en la fiabilidad de esa bici.... pero habeis visto la lista de componentes??? son todos de primera linea!!!! o resulta que una boxxer wc no es fiable, o los componentes bontrager, o amortiguador fox.... Ya me doy cuenta, se lo que pasa....en el cuadro "ese" no pone VPP.... por eso no vale ni pa tacos de escopeta!!! amos hombre no me jodais!! PD: lo digo desde lo mas profundo de mi corazon, y para nada quiero crear mal rollo, pero no puedo aguantarme el ver como se critica a cualquier marca(lamese como se llame) sin tener la menor idea, ni haberla probado ni nada de nada.... ¡¡¡UN POQUITO DE POR FAVOR!!! PPD: cuanto mas la miro, mas me creo que su peso sea ese, tendre que dejar de mirarla....
No me gustan las infusiones....jeje Ya enserio, creo que a veces criticamos a "discreccion" A lo que estamos! Porque no hacemos el ejercicio de despiezar la bici con los correspondientes pesos(alguna pieza seguro que nos falta), y asi sabremos lo que en realidad pesa, y no lo que dicen que pesa, que en realidad era esa la finalidad del post no?? Borhham seguro que la tiene ya medio despiezada y pesada...
pufffffff bohrman o gerard la tendran ya con distintas combinaciones de pesos, amortiguadores , etc,,,, yo voy a hacerle un engrase a la mia y despues veo como sigue esto
A esta marcha hacemos bicis mas ligeras que las de carretera.............xd fuera de coñas, lo que yo me pregunto, es............sera aconsejable bajar con una bicicleta con este tipo de montajes.........?¿, yo personalmente, no iria tranquilo.
Escribo para aclarar algunas cosas: Alguien aqui dijo no se que de que las garantias de trek no valen,que si tardan en darte la bici 100 años...(hablar por hablar...). Tu te compras una Trek y tienes GARANTIA DE POR VIDA EN EL CUADRO para el comprador original, osea que si te rompe el cuadro te dan uno nuevo y si te rompe despues de mucho tiempo te suelen dar uno actual del mismo estilo.Y ademas te lo entregan en un plazo de +/- dos semanas porque tienen una central que distribulle en madrid yhay repuestos de casi todo.Y esto lo digo con conocimiento de causa porque trabajo para ellos en una tienda distribuidora. Las bielas XT q petan? no se pero yo las llevo,y la gente que me conoce q a escrito por aqui sabe como ando que bajo normalmente sin ver los circuitos y a darle a lo imposible, y cero problemas ni holguras ni dobladas. Y ademas añado,sabeis que diferencia de peso hay entre unas XT y unas hone? las he tenido las dos sin platos y pesadas no recuerdo bien pero era una diferencia de 20g o algo menos. Otra cosa, el cuadro no es el de serie y eso se sabe facil porque (y lo dice el tio) la caja de pedalier ha sido modificada a 73 para poder meter las xt. Aun asi tambien me parece exagerado porque lleva amortiguador de muelle y aunque le haya metido piñon de aluminio,las ruedas sean las rythm(es la serie de enduro de bontrager)las cubiertas sean ligeras(las pese y las llevo y pesan 700g justos)si ese es el peso que dice cambiandole piezas como amortiguador,sillin de carbono,tija extralite, frenos... al final la dejas en 13...puff raro raroooo Y escribo no por demostrar que Trek es una buena marca(que eso ya se sabeXD)sino porque de escribir que sea justificado sino tantas cosas sin sentido no llevan a ningulado Saludos a todo y mañana dh en santiago...YEAHHHHHHHHH
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_full_suspension/session_88/session88dh/ es cuestion de mirarlo en la web,na mas
a mi me queda una duda respecto a lo de las bielas, creia que no se podia modificar de 83 a 78, no tendra entonces problemas con la lina de la cadena, ademas de que le pueda tocar el cubre (interior) o el plato en el basculante, entre otras...¿?
Gerardrev,no se la respuesta de porque es pero creo que es simplemente para meterle las xt de 73 y no unas bielas de 83 llamese saint,diabolus... mas pesadas. Realmente me parece una fricada pero es lo q creo Saludos
si si el porque lo se, pero lo que no entiendo es porque le funciona, a mi tambien me paso por la cabeza con mi cuadro, pero a simple vista vi que me quedaria sin poder montarlo por lo que comento arriba.