*un saludo desde palencia bonita ruta ,buena compañia ,mejor paella repetimos y todo y encima casi ni nos llovio. felicitaros `y agradeceros el trato de la organizacion al quedarse esperando la llegada de dos palentinos que tuvieron averia en el camino y nos guiaron asta unirnos un detallazo chapo.
Vaya por Dios y yo que me la perdi, pero los representantes de Tudelabike os dan la enhorabuena, seguid asi chicos
para CAESARTITI. la ruta del año pasado no tenia nada que ver con esta edicion. dame esta semana que tengo un montonde cosas y pongo aqui el enlace de la de este año.
En las fotos de la comida veo mucha agua y cerveza sin alcohol...mal asunto. Jeje, es broma. Un saludo.
aun parece que estoy viendo los senderos.................vaya currada,en el primer tramo de sendero,sale un circuito acojonante.
Amigos de Iscar, ha pasado una semana y todavia nos acordamos de las subidas, (la imposible y Sofocon XV), las bajadas... (***** con zona de san Marugán), senderos, los racing que constante nos tuvieron en tensión. Nos ha encantado la ruta que habeís elegido, que no se parece en nada ni un poquito a las que habitualmente hacemos, la organización fenomenal; trasmitieros nuestra enhorabuena y el buen ambiente que tuvimos. Un saludo y pronto nos vemos. Saludos, Dgr Equipo Navabike www.navabike.es
a quien leinterese el trak ya lo he subido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1232481 nos vemos
me alegro de que os gustara la ruta, todabia habia mas senderos que no hicimos pero que teniamos previstos, se nos alargaba en tiempo, y decidimos eliminarlos, para la proxima, nos estaran esperando Por supuesto que si quereis repetirla, solo teneis que decirlo
Hola compañeros, os deseo desde aqui unas felices fiestas y un gran año 2011 para todos. A ver si nos vemos pronto ke hace tiempo ke no nos vemos.Oye, un abrazo!