Quince años tiene mi amor Le gusta tanto bailar el rock Es una chiquilla tan divina y colosal Tiene una mirada que nadie puede aguantar Esa chica no tiene igual Y cuando baila, sensacional Si le doy mi mano ella la acariciara Si le doy un beso ya sabre lo que es so¥ar Un angel es mi amor Sus cabellos rubios son Bonita y caprichosa La carita color rosa Pero cuando mas me gusta es bailando este rock Quince años tiene mi amor Dulce, tierna como una flor Cuando el sol se pone es la estrella que da luz Quiero repetirte que no hay nadie como tu Un angel es mi amor Sus cabellos rubios son Bonita y caprichosa La carita color rosa Pero cuando mas me gusta es bailando este rock Quince años tiene mi amor Dulce, tierna como una flor Cuando el sol se pone es la estrella que da luz Quiero repetirte que no hay nadie como tu Quince años tiene mi amor Quince años tiene mi amor.
acaba de cumplir 17 años! y aguanta el trote, 2 o 3 salidas por semana. Está más o menos igual que en la foto, le he cambiado las cubiertas y poca cosa más.. pongo fotos en breve.
La explosif amarilla siempre fue la que mas me gusta aunque a mucha gente les molen mas las verde citas. Enhorabuena compañero, es una pasada
Mira mi post, un poco más abajo, sobre la restauración de una lava dome del 93. Creo que te va a gustar.
seguro que me gusta! en el 93 me pillé precisamente esa, la lava dome, mi primera Kona. En el 96 la explosif!
Pues entonces seguro que te gusta, porque son tus dos bicicletas en una!! jajaja Tengo ganas de meterla una reba de 80 mm y entonces será un obús. Echale un vistazo al post, seguro que te va a encantar!