Oskar, por mi bien, pero como te ha dicho Neuro, ya quedamos el sabado. ¿Que tal la semana santa? Si al final en Deba va a haber mas "bizkotxos" que "guiputxis" :-D la2 ¡INVASIÓN!!!:risa
gracias por responder pero sin licencia podre correr,no? por q no se si en algunas pruebas sino estas federado no te dejan salir... de todas formas tengo intencion de federarme, a ver si me da tiempo antes del finde... por cierto, q abra grupeta de globeros, no? mucho nivel, y mucho pique veo por aqui...
Sin licencia no te puedes apuntar, lo siento. Tienes que estar federado, con un seguro que te cubra. Si no, nos podemos comer un marron. Y esto es asi en todas las pruebas de la Challenge Gipuzkoana. Y grupeta de globeros... pues si, apuntate a la mia, jeje.
pero estando federado en el triatlon, y pagando dies euros mas, si puedo correr, no? es que yo pensaba que sino estabas federado especificamente en cicloturismo no podias correr... de todas formas hoy me pasare por el velodromo para federarme k
Si si, si estas federado en triatlon si puedes correr. Lo que no se todavia es si se cobraran los 10€ que nos piden en la Federacion, que me parece un abuso.
Eneko, eso que dices es una BILBAINADA de ordago y esta bien que los de bilbao nacemos donde queremos, pero tu me da a mi que mas bien eres de Usurbil de pura cepa, osea que menos BILBAINADAS jejeje:culo :chinchin
Esperemos que se forme alguna grupeta de globeros. Mi intencion es hacer como hicimos en la bilbao-bilabo varios foreros, los dos primeros tercios tranquilo y si veo que voy bien, a darle zapatilla.
Yo voy de correr el sabado tarde el duatlon de Gernika, asi que no tendre el cuerpo para muchas alegrias. Me pido lider del peloton de globeros del foro. Nos vemos el domingo Saluditos
que envidia me das neuro, yo tengo que trabajar y no podre estar en gernika..... Nos vemos en deba, ya me contaras, a que hora salimos entonces?
Yo tengo compromiso familiar a las 14.00 (duchado y presentable), asi que hare la marcha corta (como suena esto a excusa, pero bueno...). Nos vemos el domingo en Deba
Os hace la salida globera a las 7:45(si estamos ya todos con los papeles en regla). Ritmo suavecito para hacer la larga. Nos vemos P.D: Al eso suena a kakita de la buena
Confirmado, a los que solo tienen licencia de triatlon, se les va a cobrar 9 mas, porque segun la federacion gipuzkoana, la licencia de tri no cubre las marchas cicloturistas. Las mesas 5 y 6 serán para los que no tengan licencia cicloturista de gipuzkoa (triatletas, bizkotxos, patateros, etc). De las mesas 1 a la 4, para los giputxis con licencia cicloturista. Estarán distribuidas por orden alfabetico. Luego habrá otra mesa, en la que habrá una hoja que el quiera puede firmar, haciéndose responsable de cumplir con el reglamento de trafico y alguna otra historia. Esto nos lo ha "casi" obligado la federación, pero el que quiera lo firma y el que no, no. Pues eso, nos vemos mañana, y encima, creo que va a hacer bueno.!!
No Carter, tranquilo. La Federacion nos ha dado el listado de todos los Federados, para que no tengas que rellenar nada en Deba. Enseñas tu licencia, pagas, y a disfrutar!
en principio si,e entrenado muy poco esta semana,ando ****** fisicamente y con poco tiempo ire a acabar sin mas
Pasadlo muy bien, ya me dais envidia, pero hay que organizar la carrera amateur. Hoy para compensar hemos hecho casi 100km exigentes. Un saludo