bueno ya queda poco para la carrera del domingo el tiempo parece que nos va a acompañar y por el barro no os preocupeis que no va a haber ni gota quizas un poco al principio de la primera subida os cuento un poco la pruba para que os sea de ayuda.tecnicamente es facil pero fisicamente muy dura tiene 4 subidas una a 5km de la salida a mi parecer la peor bastante exigente y con un poco barro al principio y despues del 1 avituallamiento viene lo bueno con dos subidas casi segudas de unos 7km cada una si alguien conoce la zona hay que subir de quisicedo al refugio para bajar a quintanilla y volver asubir a mingo pajaro despuse de esto son unos 25 km de bajada y llanear un saludo y espero haberos ayudado
Buenas Ya podría ser verdad lo de que no veremos el barro. Mis colegas de fatigas fueron a hacer el recorrido este último finde (yo tube boda y por eso no os puedo dar información de primera mano) y dicen que en los últimos 20km había unos barrizales considerables, zonas de cruzar riachuelos etc... A ver si nos vemos por ahí, si veis un tío melenudo con un maiot amarillo del KAS dale un voz que seré yo
Aqui otro melenudo, pero con un maillot de la Unión Cicloturista Burgalesa. Esperemos que esta semanita halla secado algo el terreno.
hay dos avituallamientos uno en quisicedo km 33 aprox y otro al pasar por espinosa km 56 aprox y mas que barro son charcos noooo
Ya estoy en casa. Bueno, al final no había tanto barro, por lo que dicen mis colegas el finde pasado debía estar bastante peor... ¿de todas formas había un par de sitios con buen chocolate eh? Bueno, al final yo acabé bien, sin incidentes graves, unos pocos calambres y algunos chupados de cadena pero bueno, contento. LGR a ver si nos vemos en otra prueba por aquí por la zona, yo no se si este verano aguantaré con las melenas.. que hoy no hacía mucho calor y en cuanto he llegado a la cima de la subida más larga, me he tenido que echar un botellín de agua por encima, al más puro estilo de Virenque Saludos
bueno pues todo perfecto hemos acabado cansados pero bien una pequeña caida en la bajada de la 3 subida pero bien al final los 70km tiempo total 4h 50min lo unico que decian que nivel tecnico 1/5 con esas 3 bajadas que habia no se yo algo mas ya se le puede dar que opinais? y que opinais de la zona ? a mi me ha parecido una carrera preciosa
Es lo que tienen las melenas, pero la mia si aguanta el veranete ;-). Yo me cai en una trialera en subida despues del 2º avituallamiento que me dejo el gemelo tocado, notaba unas ligeras molestias pero sin problemas. Pero cuando quedaban 2 km para espinosa se me subio el gemelo de una manera brutal, tirado en el suelo sin poder siquiera levantarme. llegue a duras penas a espinosa (50 km). La ruta me ha encantado, si la hacen el proximo año repito, pero el nivel tecnico por lo menos de 3/5, y el fisico 7/10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Saludos, y nos vemos en la proxima.
La zona está muy chula, y de nivel técnico desde luego habría que ponerla más puntos, cualquiera que vea un 1/5 se piensa que es todo pista fácil sin piedras ni nada. De tiempo he debido andar sobre las 3horas 45min o así, pero he ido a mirar las clasificaciones y no salgo, me apunté todo correcto para el circuito largo. Voy a mandarles un email a ver qué me dicen. Lo de los calambres parece que ha sido la tónica del día, después de la bajada larga, camino de Espinosa, al cruzar unos de los riachuelos se me ha subido el muslo y ahí "trincao" que me he quedao estirando como he podido, encima había un tío mirando que se habrá descojonao de mí cosa mala. Bueno, a recuperarse para la próxima