1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

(150€)necesito eje y bielas

Discussion in 'Enduro' started by Deniss, Apr 13, 2009.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

actionsports.es

no me deja poner el enlace del slx,asique si alguien me hace el favor de entrar e ir a crackset,y mirar el slx de dos platos,y decirme que pone,esta en aleman y no lo entiendo,y intente traducirlo en el google,pero no me va.

queria saber si ya trae todo y si me sirve para mi hardrock,y ya esta paro de molestar xDD

por cierto si sirve de algo pone

passen fur 68mm und 73mm(y una palabra en aleman)
    hyperdrive sg-x
    inclusive innenlager
    hollowtech II tecnologie
    hollowtech kurbelarm

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

ayuda porfaaaaaaaa

3. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

joe, has puesto muchas veces el mismo post! :S

Yo hace medio mes he cambiado por 125 euros la transmisió. Te detallo:

Bielas LX 22-32-44(con platos y eje) por 70€ en ActionSports
    Cassete XT 11-34 por 43€ en ActionSports
    Cadena HG-73 por 16€ en tienda física.

Para 130 euros ya te merece la pena internet. Iba a pillarme las SLX por 80, pero derepente subieron el precio a 90 y me rajé. Ahora nose por dodne estará, pero son recomendables. Eso si, por internet tienes más posibilidades, en tienda todo mucho más caro. Cierto es que hay que montarlo y hace falta herramientas(10€ me costaron en ActionSports, pero más caro es en tienda física).

En fin, conclusión, que por 150 euros tienes transmisión entera nueva y buena, eso si , en internet. SLX + XT

SAludos

4. Rober220

Rober220 Miembro

Las SLX yo las pillé en chain hace unos meses por 92€ (hay que mirar el cambio con la libra) viene todo, platos, bielas y el eje. Es muy fácil de montar la verdad. Mira a ver, porque en chain a partir de un determinado dinero (y creo que rondaba los 150€ que comentas, no te cobran gastos de envío. Suerte con ello.
    Saludos

5. alexisht

alexisht Miembro

donde sea que compres el slx, vendra compñeto, ya que es un eje integrado, no es con motor aparte.
    saludos

6. NEO38

NEO38 Miembro

Hola Deniss, para no hacerte un lío mejor pasate por la tienda y preguntale por el precio de tres platos y por el de dos con cubre, luego tu decides si te interesa ó lo pides por internet.
    Pídele precio con el montaje y sin él y así sabras como te interesa más, yo pregunte por el slx de dos platos con cubre hace un par de meses y rondaba los 125e y si has comprado la bike en esa tienda probablemente te lo monte por los 125e.

Salu2.

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

lo de repetir tantas veces el mismo texto fue culpa del pc xD.

las slx me salen en 99€ en actionsports,y luego llevaria la bici a la tienda a que me lo montaran,que no creo que me cobren mucho,ya que es a donde la llevo siempre.

la duda era esa,de si venia todo,y de si me vale para mi bike,pero visto lo visto,si,asique supongo que me lo pillare.

gracias a todos,por vuestras respuestas.

despues de esta compra,quedaria la bici con las bielas slx,cambio trasero slx,y desviador acera(que no me interesa camrbiarlo).

8. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    Piensa que en actionsports son 25€ de gastos de envio...

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

ya lo se,pero aun asi me sigue saliendo mas barato que comprarlo en una tienda de aqui,que creo que estan a 150 mas o menos,asique.

muchas gracias a todos.

Share This Page