actionsports.es no me deja poner el enlace del slx,asique si alguien me hace el favor de entrar e ir a crackset,y mirar el slx de dos platos,y decirme que pone,esta en aleman y no lo entiendo,y intente traducirlo en el google,pero no me va. queria saber si ya trae todo y si me sirve para mi hardrock,y ya esta paro de molestar xDD por cierto si sirve de algo pone passen fur 68mm und 73mm(y una palabra en aleman) hyperdrive sg-x inclusive innenlager hollowtech II tecnologie hollowtech kurbelarm
joe, has puesto muchas veces el mismo post! :S Yo hace medio mes he cambiado por 125 euros la transmisió. Te detallo: Bielas LX 22-32-44(con platos y eje) por 70€ en ActionSports Cassete XT 11-34 por 43€ en ActionSports Cadena HG-73 por 16€ en tienda física. Para 130 euros ya te merece la pena internet. Iba a pillarme las SLX por 80, pero derepente subieron el precio a 90 y me rajé. Ahora nose por dodne estará, pero son recomendables. Eso si, por internet tienes más posibilidades, en tienda todo mucho más caro. Cierto es que hay que montarlo y hace falta herramientas(10€ me costaron en ActionSports, pero más caro es en tienda física). En fin, conclusión, que por 150 euros tienes transmisión entera nueva y buena, eso si , en internet. SLX + XT SAludos
Las SLX yo las pillé en chain hace unos meses por 92 (hay que mirar el cambio con la libra) viene todo, platos, bielas y el eje. Es muy fácil de montar la verdad. Mira a ver, porque en chain a partir de un determinado dinero (y creo que rondaba los 150 que comentas, no te cobran gastos de envío. Suerte con ello. Saludos
donde sea que compres el slx, vendra compñeto, ya que es un eje integrado, no es con motor aparte. saludos
Hola Deniss, para no hacerte un lío mejor pasate por la tienda y preguntale por el precio de tres platos y por el de dos con cubre, luego tu decides si te interesa ó lo pides por internet. Pídele precio con el montaje y sin él y así sabras como te interesa más, yo pregunte por el slx de dos platos con cubre hace un par de meses y rondaba los 125e y si has comprado la bike en esa tienda probablemente te lo monte por los 125e. Salu2.
lo de repetir tantas veces el mismo texto fue culpa del pc xD. las slx me salen en 99€ en actionsports,y luego llevaria la bici a la tienda a que me lo montaran,que no creo que me cobren mucho,ya que es a donde la llevo siempre. la duda era esa,de si venia todo,y de si me vale para mi bike,pero visto lo visto,si,asique supongo que me lo pillare. gracias a todos,por vuestras respuestas. despues de esta compra,quedaria la bici con las bielas slx,cambio trasero slx,y desviador acera(que no me interesa camrbiarlo).
ya lo se,pero aun asi me sigue saliendo mas barato que comprarlo en una tienda de aqui,que creo que estan a 150 mas o menos,asique. muchas gracias a todos.