1500€ en mtb?

Tema en 'General' iniciado por JuanxXx, 21 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Buffff si ya vas con la idea de gastarte 1500 € terminarás con un pepino de 2500 €, ya verás...

2. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Para iniciarse lo veo muy excesivo porque no sabes si te va a gustar o, como yo, acabas circulando casi siempre por asfalto... o peor aún, lo dejas y tienes un bonito adorno en el balcón, que no serías el primero. Si es tu primera bici, no te gastes más de 600 como mucho.

Última edición: 22 Ago 2013
  3. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Yo me acuerdo que cuando fui a comprar mi Cube, tenia un presupuesto 1000e no mas....al final cai me compre una de 1800e pero eso si, no me arrepiento, en menos de 10 meses le hecho 3200km...esta bien amortizada

4. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    No se quien ha dicho iniciarse. Si dice el compañero que cuando menos hace 40km diarios. Para alguien que le da tanto uso, lo que se va a ahorrar ahora se lo va a gastar en reparaciones o mantenimiento. La tienda de la que soy cliente esta siempre llena de bicis así que han gastado más en taller de lo que les costó la bici, que los clientes querían comprar algo sencillo y resulta que luego andaban por monte y la usaban para ir a estudiar o trabajar.

Para darle trote a mí no me parece ningún disparate, una bici puede durar muchos años.

Saludos.

5. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    pues yo opino que si puedes,adelante.solo se vive una vez, y si quieres darte el capricho.eso sí, si no te molesta comprar online.las canyon son una opción cojonuda.y ademas ahora vienen rebajas

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

Puestos a comprar online, que no se olvide de Radon.

7. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues yo soy mi propio mecanico y con una conor wrc pro de 700 euros, no he tenido averias importantes, las ruedas algo descentradas y cambio de cadena cada dos meses o 2000 km y los demas componennntes por desgaste.

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
    Si te has iniciado en el MTB con una Moma y tu grupo lleva carbono y Xtr y puedes ir a su ritmo, una de dos o tu eres indurain y ellos unos mataos o ellos tienen pasta y tu andas canino. Si esto es así cuando dejes la Moma y te pilles una bici decente vas a flipar. Por otro lado cuidado con los XTR o XO y demas que en el caso de que lo lleves completo (que lo dudo, posiblemente sea solo el cambio trasero) te vas a dejar un pastizal cuando toque cambiar casette o cadena.
    Por lo que creo entenderte si yo fuera tu me compraria una rigida con una buena horquilla, Fox normalita RL por ejemplo, o RS Reba, una transmisión mezcla de XT y Slx, si es todo Xt mejor, pero es suficiente con Slx, unas ruedas decentillas del estilo de las Crossride y unos buenos frenos, con eso y unas gomas a tus gusto te pillas un pepino de escandalo y con un precio que ahora puede rondar los 1.200 euros mas o menos en 26", si quieres 650B o 29" ya sería otra historia, aunque no muy diferente.

Saludos

9. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Con 1500€ tienes para un maquinon!!

10. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me durara la bici? No kiero hacer una inversion asi y k luego pase como con las del carrefour k a los dos dias ya se an soltado las bielas xD

11. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Una pregunta sin mala intención. ¿Tu estás de coña o hablas en serio?

12. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    0_0
    +1

13. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio, no tan exagerado pero esk ya k eso pues k me dure la bici

14. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a k al ser cara necesitara mas mantenimiento no? Como engrase , cambiar cadena, casete y toricas de horquilla, aceite de frenos y todss esas cosas

15. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    todo depende del uso. a mas uso mas mantenimiento.ni de coña puedes comparar una burra de 1500 pavos con un
    truño del carrefour.las piezas seran mas caras,si,pero seguro que son mejores

16. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si, y un casete de una bici de 600 euros te vale 30 euros, pero te vale 3 veces mas un casete de una bici de 1500 euros. Por lo que el mantenimiento de esa bici y los repuestos son mas caros.

17. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Hombre, lo de que te durará la bici ni Rapel lo sabe. Lo cierto es que los componentes de hoy en día necesitan su mantenimiento pues cascan antes que los de hace 10 años. Eso sí, pesan menos, pero cascan antes.
    Ahora, ya quisiera yo 1500 euros para una bici....

18. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.399
    Sera que va encogiendo el presupuesto, o sr lo esta gastando jeje

19. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Si como dice el anterior compañero, has abierto tantos posts con tan diferentes presupuestos, es que no sabes ni lo que te quieres gastar. Así que si de verdad quieres comprarte una bici para lo que dices que la quieres y que además te dure tanto en uso como en satisfacción, yo me iría a por una rígida con cuadro de carbono y componentes decentes, que por esos 1.500 € o poco más las puedes encontrar ahora que van a aparecer los modelos de 2.014. Con un buen cuadro de carbono tienes bici para rato, y siempre podrás mejorar los componentes si te quieres dar el capricho. Si te compras una de aluminio con buenos componentes pronto te entrará la inquietud por probar una de carbono y volverás a las andadas, jajaja!

20. alicantara

alicantara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    :/
    *****, pues si que tiene presupuestos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página