1500€ en mtb?

Tema en 'General' iniciado por JuanxXx, 21 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver te explico lo de los varios post, pense en comprarme una doble y dije k menos k 2500€ , y luego pense en otra mas barata , pero k si k ya ablado con el tendero y me a enseñado asi por encima unas cuantas y estan bien . Ya pondre fotos para k las veais

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Vamos por siete paginas y todavia no logro entender de que estamos hablando.

Saludos

3. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491

No podía obviar esta frase............lleva usted más razón que un santo.

Saludos.

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    toda la razón, alguien pide consejo sobre una bici y que dispone de un capital de 1500 € y nos dedicamos a comentar como no la clavaron con el euro que si es una barbaridad etc etc

5. vinnce

vinnce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bajo mi punto de vista, con un bici de unos 700-800 € + material extra que necesites renovar o no tengas, por unos 1000€ puedes tener una 26' rigida y estar tu 'con equipamiento completo' y durarte mucho tiempo con un mantenimiento adecuado de las cosas.
    En el foro, en google, en youtube tienes mucha informacion sobre mantenimiento de bicis y es bastante entrenido, ademas de ahorrar unos euros.

6. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que el pijerio en éste mundillo no tiene límites!
    Cuadros a 5000, ruedas a 3500, grupos a 2500 y supongo que en mtb será parecido.
    Sólo tienes que decirle a un neófito lo que te has gastado en la bici para ver la cara de susto que pone.
    En mi caso la flaca no llega a 1400 y la mtb 750 y la gente alucina, cuando les dices lo que puede llegar a gastarse la gente se hacen cruces!!

Hablamos de bicis de 5000 pavos como si fuera lo más normal del mundo.

7. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pero no es solo en este mundillo solo, es en todas las cosas a las que te aficiones, motos, coches, deportes, etc.

Hace mínimo 40km al día, anda todos los días y tiene el dinero y estamos poniendo el grito en el cielo porque se vaya a gastar 1500€ en una bici. Se podía gastar 6000€ en la mejor bici y se podía gastar 200€ en una bici del Carrefour. Pero ni una ni la otra responden a sus necesidades.

Por esa regla de 3, otros pueden opinar que la gente está loca gastando 700€ en una bici si en el supermercado las venden por 200€.

Saludos.

8. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo no veo éso en otros mundillos, me parece que aquí se nos va la pinza de mala manera.
    No conozco otras aficiones en las que se hagan semejantes gastos y lo más importante, en las que se mida al personal en función de lo que lleve.
    Me parece que es muy clasista éste deporte.

9. golosamendi

golosamendi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Generalizar nunca es bueno, pero no te voy a negar que parte de razón tienes, pero no sólo con el dinero, sino con chorradas, que si uno es un globero por este motivo, el otro por el otro, a veces más en broma, otras algunos se las terminan creyendo. A veces da que pensar, parece que no se puede practicar esto como afición y que todo el mundo tiene que ser profesional. Ésta última parte sí que no se aprecia tanto en otros ámbitos, pero el tema más material, desgraciadamente lo ves en este y en cualquier punto de la sociedad. Respecto a la gente que mide a los demás en función de lo que lleve, solo siento lástima por ellos, porque el daño es sólo para sí mismos.

De todas maneras, no veo mucho sentido abrir este debate en este post.

Saludos.

10. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues mira que hay mundillos:
    - el de los móviles, cuanto vale un Iphone 5 o un Galaxy S4
    - el de las mascotas, cuanto vale un perrito de raza, si total puedes adoptar uno en una protectora
    - el de la fotografía, cuanto vale una buena cámara
    - el del running, como puede ser que para correr en condiciones haya que gastarse 150 euros en unas zapatillas
    - bueno, ya lo dejo...

En fin, que la pinza se nos ha ido en prácticamente todo los ámbitos, sobretodo si se trata de aficiones.

11. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Quizás es que no conozcas otros deportes..
    En todos pasa lo mismo, pero no son los deportes, sino las personas..

12. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Siguiendo con el tema...

Yo, después de 17 años en el mundillo ciclista (de los 13 a los 20 con la flaca y otros 10 años con la btt), me acabo de comprar mi primera bici de más de 1000 euros!!!! Me gusta mucho como aficionado, intento salir dos/tres días a la semana (unos 200-400 kms/mes dependiendo del mes), pero creo que ya me he gastado bastante en un elemento al cual no le voy a pedir ni de coña todo lo que me ofrece.

Un saludo.

13. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿y que te has pillado?

14. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Una Merida 1500 de alu, una 29er que me va como anillo al dedo y ne encanta como va...

15. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    me encantan las merida. yo estoy haciendo hucha, a ver como viene la one twenty este año

16. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Vamos a comparar lo que vale un movíl, un perro o unas zapatillas de 150€ con los 5000/6000/9000 de una bici?

17. trencadis

trencadis Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues así a groso modo conozco la escalada, el motocross, el tiro con arco, el golf, el fútbol 7 y el ciclismo.

8 de cada 10 ciclista con los que me cruzo miran primero mi bici y luego levantan la vista para mirarme a mí, en algunos casos ni éso!

Eso no me ha pasado en ningún deporte.

18. Jaquetón

Jaquetón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    En el motociclismo pasa lo mismo, por ejemplo. Y en todo deporte o afición es igual, te puedes gastar lo que quieras/puedas. Es lo que hay, cada uno hace con su pasta lo que quiere.

19. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Hay móviles muy caros:
    http://www.abadiadigital.com/los-10-moviles-mas-caros-del-mundo/

Las zapatillas "sólo" cuestan 150 € pero las tienes que cambiar cada 6 meses como mucho si te dedicas a entrenar 3 veces por semana.

Lo del perro no es un deporte pero...
    http://www.taringa.net/posts/mascot...-caro-del-mundo-vale-1-millon-de-dolares.html

Cámaras de fotos:
    http://www.xatakafoto.com/camaras/las-camaras-analogicas-y-digitales-mas-caras

20. ruben.barbera

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Pues según mi tendero, casi todo sale en 27,5" (dobles) ó 29" (rígidas) aunque habrá que esperar para verlo.

De momento mi experiencia Merida es 100% positiva, salvo que venía de serie con cámaras chinas y pinchas en la primera salida.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página