1500€ en mtb?

Tema en 'General' iniciado por JuanxXx, 21 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy e estado mirando en varias tiendas de bicis y me an enseñado una mondraker podium pro de 29 , pero lleva sram x9 en el cambio y pulsadores x7 , creeis k es una bueno opcion o sigo mirando? Ls bici es de alu y pesa 11,5 k es mucho?

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    La verdad es que se va una pasta, y lo que mas me extraña es que en mi alrededor el 80 por ciento de personas está en paro y no tiene ni para unos pedales y aqui el 90 por ciento tiene trabajo y se deja una pasta en esto.

3. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    " pero lleva sram x9 en el cambio y pulsadores x7 " ...

Cual es el problema?, un cambio X9 y pulsadores X7 está más que bien, para lo que dices que te vas a dedicar.

Viendo que tienes un cacao importante, con lo de los diferentes presupuestos y demás...
    Mi consejo es que primero hagas una pre-selección de 5 modelos máximo, por los criterios que a te resulten más importantes (estética, componentes ...), y a partir de ahí analizas/comparas y comienzas a descartar.

Ah, y con las dudas que tienes, no compres nada si nos estás 100% convencido, sino en 6 meses te veo abriendo otro post.

4. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues ya tengo el primer modelo , ya solo kdan 4

5. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Esa bici va equipada perfectamente, es una muy buena opción si te entra en presupuesto y ese peso pocas 29er de alu lo bajan en talla L.

6. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Copia

Última edición: 23 Ago 2013
  7. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Yo sinceramente veo mucha bici para poco ciclista. Mi hermano tiene bici montada en tourney y, horquilla zoom con 15-16kg, haciendose 1000kms mensuales, y aunque la economia no esta mal, ni se le ha pasado por la cabeza comprar una bici de 1500€. Eso es una barbaridad, y si no vas a hacer pro, no lo veo yo.
    Claro que cada uno hace lo que quiere, pero con una bici de 500€ (y tirando por lo alto) te llega.

Saludos

8. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    No seamos extremistas... tu hermano debería ir con una bici de más calidad con ese kilometraje mensual, aunque depende del uso... sobre todo por ajuste de cambios, nº de velocidades, frenos, etc... otra cosa es que sea opción personal llevar esa y no otra.

Una btt de 1500eur le sirve justita a alguien que compite, en mi opinión.

9. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo para adentrarme en el mundo de la bici, llevaba una JL Wenti con horquilla Zoom, un pantalón Kipsta del fútbol y una camiseta de algodón. Así me tiré un par de años, cuando no podía ni soñar con una bici decente. Veía catálogos en internet y me ponía taquicardico. Cuando me compré mi querida Scott, en la primera semana le hize 250 km. Creo que lo primero, es saber si esto te va a gustar de verdad.

10. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como te cres k es la k tengo aora?? Aver si leemos, tourney y horquilla zoom. Y x eso kiero cambiar

11. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Iglesias 7

12. Iglesias7

Iglesias7 Emilio

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Por supuesto, pero es que no creo que te valga la pena, que no es que no le vayas a dar uso, pero si no vas a competir, sigo pensando que es demasiada bici. Por 800€ compras una canyon con reba y 12-13kg y te viene de lujo.
    No se si te he ofendido, no era mi intencion

saludos

13. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me e ofendido pero como se suele decir , si se gasta uno dinero, mejor gastarselo en algo bueno, pero tambien tienes tu razon. Si 800€ ya es bastante , pero bueno ya ke me pongo pues compro algo mejor

14. JuanxXx

JuanxXx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tema cerrado, aqui ya se abla x por ablar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página