Si , pero bueno te la digo para que la mires jeje Mi hermano tiene la Trek 8000 del 2010 y la tiene mas de un año ya y no le ha dado ningún tipo de problemas y sigue funcionando perfectamente Yo si tengo que elegir entre la KTM o la TREK , elegiría la TREK pero para gustos colores o mejor dicho bicis jeje Compres la que compres tenme informado que tengo curiosidad por cual te vas a decantar Jaja Un saludo
no lo dudes que seras el primero en enterarte. Eso si tendras que esperar ya que la oferta es amplia, la necesidad es prorrogable ya que me quedan 4 semanas de muletas aun asi que seguiremos mirando...
Bueno se esperara , mientra aprovecha a mirar mas bicis Y recuperate pronto de las muletas y enseguida a darle caña a la bici nueva
Presupuesto: Supuesto o suposición. yo empece con 400 y me compre una de 640 + cuenta + gilipolleces=700
yo iria a por la canyon al 8 de cabeza, muy guapa, muy bueno componentes y pesa mas o menos igual que la ktm
igual te puede interesar aunque se va un poco del presupuesto pero bueno te lo pongo hay!! yo la tengo y me encanta! http://www.segundamano.es/burgos/bi...can-30-2011-nueva/a24769062/?ca=9_s&st=a&c=16
Yo que tú miraría en canyon, es mi consejo, me encanta la relacion de calidad precio de esa marca, tambien puedes buscar en ghost.
Eso es un amor a primera vista. Si no tienes clara la elección de otro modelo, no lo dudes. Cómprate la KTM. Si te compras otra bici, tarde o temprano acabarás comparando y te asaltará aquella pregunta de..¿por qué no me compraría aquella otra que tanto me gustaba? Será una bici algo mejor o algo peor que las otras, pero será la bici que te gusta.
Mérida, cube, gosht , orbea podrías mirar alguna marca mas que a veces tienen buenos componentes u precios conpetitivos Tapatalk from iPhone Four.
bff esta barbara... el cuadro que tal es? que peso te saca con ese cuadro y esos componentes? supongo que sera algo mas pesada al ser doble... un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 10:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:37 ---------- Gracias a todos por vuestras respuestas... despues de tanto mirar creo que calidad precio la que mejor sale es CANYON el unico inconveniente que no hay tienda fisica, pero si me decido va a ser en la familia canyon. Un saludo
hola buenas!! la verdad que en vivo es mucho mas bonita!! peso 12,6 de serie!! yo estoy encantado con ella no me arrepiento de comprarla!! http://www.drbikemataro.com/oferta.php?idproducto=195&idcategoria=2 Hay la tienes con un 20% de descuento por si te interesa!!! un saludo ya nos diras que compras al final!!
Hola! Yo tenía ese presupuesto mas o menos hace un mes y me compre al final la cube reaction gtc con todo xt y fox de horquilla,miratela y si te gusta enviame un privado y te digo donde la he comprado al mejor precio que he encontrado...en chain esta a 1.806 pero yo la conseguí aun mas barata.un saludo
yo el proximo año quiero comprame la gran canyon al 6.0 vale 1000 , tampoco necesito algo mejor viene bastante bien la verdad
creo que estas andan por esos precios, por lo menos la Zen 30 http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=47&categoria=6