1500 euros: ¿Trek 8000-Scott Scale 40- BH Race A75K?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ilargia, 20 Oct 2007.

  1. ilargia

    ilargia Novato

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me sacais de dudas entre estos tres modelos, despues de mucho leer el foro, filtrar marcas, sumar mis gustos y valorar sus características, las tres tienen cosas que me gustan y detalles que me gustan más en las otras. Me la voy a comprar en un mes y medio más o menos, y estoy que no me decido....Ayuuudaaaaa¡¡¡¡¡:comor3
     
  2. agustin

    agustin Novato

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    mi voto entre esas 3 es para la Scott....
     
  4. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    No lo duces, la Trek. El cuadro, además, está garantizado de por vida mientras la bici sea tuya.
     
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre prorace 200 disc 2007, ahora por 1159 euros y prorace 400 07 por algo menos de 1400! ambas con cuadro triple espesor, fox FRL y formula oro...10,9 y 10,7 respectivamente. en www.sanferbike.com
    suerte
     

  6. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    Mi voto tb es para la Scott..... y más si la compras en encris... yo me he comprado la bici allí; la compré el lunes y ayer la tenía en casa... un servicio de 10:eek:la2 :aplauso3 :aplauso2 :aplauso2

    En cuanto tenga fotos la presentaré en el foro en su correspondiente sub-foro

    saludos
     
  7. chimovic

    chimovic Señor del Llobarro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Canet de Mar
    La 8000!! Mira, yo me voy a vender la mía del 2007 en 2 o 3 semanas por 1000 € (tengo fra. y garantía por 1500) con más de 500 € extras en mejoras (pedales XTR, Thomson, XXX lite carbono, sillín SLR...) y lo bueno es que está impoluta-perfecta. Le habré hecho 50 Km. si llega porque me rompí el tendón de Aquíles en verano y estaré con muletas hasta Navidad.
     

Compartir esta página