16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

  1. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    GRUPO "LOS RELAJADOS"

    http://www.losrelajadosclubmtb.com/

    :saltarin
    FILOSOFIA DE LAS "QUEDADAS RELAJADAS"

    - Entendemos por "Quedada" reunión de amigos ó futuros amigos que quedan en un lugar concreto para realizar algo que les encanta , en este caso el Mountain Bike. En ningún caso esto esta organizado oficialmente y ninguno de los que vamos a asistir tenemos responsabilidad sobre como salga el evento ni de los hechos que en el ocurran, tales como accidentes y conductas inapropiadas. Se entiende por conductas inapropiadas el hecho de alterar la paz de los lugares por los que vamos a pasar y la de el lugar en el que vamos a quedar, que algo se vá a alterar si somos un grupo numeroso, pero que sólo sea por eso, que no sea por aparcar indebidamente los coches ó dejar basura por el camino ó hacernos notar en exceso. Por supuesto debería ser obligatorio, aunque yo no soy quien para obligar a nadie, el uso de casco, que además de quedar bonito, protege. Mucho cuidado también en los cruces de carreteras ó si nos vemos obligados a circular por ellas compartiendo camino con los vehículos a motor.
    En ningún caso esto es una competición ni por llegar antes, ni por ver quien hace más el cabra, ni por lucir la bicicleta más cara.
    Yo particularmente sólo tengo una meta con esto y es conseguir un buen número de amigos y amigas y llevarme un recuerdo imborrable de ese fin de semana.
    De vosotros depende.
    Quien no entienda esto como una KDD estamos aquí para que nos plantee sus ideas.
    Gracias por vuestra atención

    [​IMG]




    CATEGORIZACION DE LAS RUTAS

    Las rutas seran clasificadas atendiendo a los siguintes criterios: dificultad fisica dificultad tecnica, distancia, etc. de manera que tengais en cuenta esta calificacion al seleccionar la ruta a la que asistireis.
    Los calificativos se podrian corresponder a colores de la siguiente manera:


    NEGRA : Solo bikers expertos, que dominan la tecnica perfectamente, y pueden afrontar cualquier descenso, repecho pared, trialera, o lo que sea, o de cubrir distancias mayores a 50 km sin dificultad

    ROJA : Este tipo de rutas pueden ser complicadas para recien iniciados, ya que el calificativo puede venir por dificultad tecnica, o por dureza fisica. Si te cuesta cubrir una distancia de 40 Km por el monte, o te bajas de la bici cuando hay piedras gordas, espera un poquito mas para acceder a este tipo de rutas.

    AMARILLA : Estas seran rutas asequibles para todo el mundo, sin grandes dificultades fisicas ni tecnicas, pero si con todo tipo de tramos divertidos. Distancia de 30 a 40 km dependiendo de la orografia

    VERDE : Estas rutas seran exclusivamente de iniciacion, la distancia nunca superara los 25/30 km, y se realizara por pistas forestales o vias verdes, sin ninguna dificultad tecnica que atravesar, tambien sera una ruta de realización lenta, por tanto si eres un biker experimentado debes saber que el ritmo sera lento.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------




    MAS INFORMACIÓN: http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=541











    ATENCIÓN , PARA LOS QUE NO LO SABEIS EL GRUPO DE LOS RELAJADOS (AHORA CLUB) TIENE FORO PROPIO, Y AHÍ TENEIS UN MONTÓN DE PROPUESTAS POR SI QUEREIS SALIR EN OTROS FINES DE SEMANA QUE NO SEA EN LAS SALIDAS OFICIALES DEL CLUB.
    www.losrelajadosclubmtb.com



    Os esperamos a todos y a todas.

    CONTAMOS CON VOSOTROS





    Saludos.
     
    Última edición: 14 Ene 2014
  2. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    FOTOS DE LAS QUEDADAS

    Cañón del rio Lobos (Soria)
    [​IMG]

    Cercedilla (Madrid)
    [​IMG]

    LAS ZETAS DE LA PEDRIZA
    [​IMG]

    REPESCA DE LAS ZETAS
    [​IMG]

    RASCAFRIA
    [​IMG]

    SAN AGUSTÍN DE GUADALIX
    [​IMG]

    CÓRDOBA
    [​IMG]
    By luixtreme at 2011-12-20[/IMG]

    BATRES
    [​IMG]

    MONTES DE TOLEDO
    [​IMG]

    ARANJUEZ
    [​IMG]

    LA CABRERA
    [​IMG]
    By luixtreme at 2012-04-23

    ALCALÁ DE HENARES
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    COLMENAR VIEJO
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    NOCTURNA CASA DE CAMPO
    [​IMG]

    SOTO DE VIÑUELAS
    [​IMG]

    CORDOBA 2012
    [​IMG]

    PATONES 2013
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  3. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    :unmonton


    EN SIGUIENTES EDICIONES:



    PARA JUNIO : Colmenar Viejo

    PARA JULIO: Nocturna por Madrid
     
    Última edición: 23 May 2012
  4. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Oye pues me pacere una buena inicitiva, yo os recomendaria que subieras por Puricelli, si tocais bastante menos asfalto, si para esas fechas estoy en forma me apunto.
     
  5. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no conozco la zona y mucho menos los nombres de los caminos pero te agradezco el consejo y así se lo haré saber al que se vaya a hacer cargo de guiarnos. Algo así me comentó alguien del foro y no sé si me dijo que haría más dificil la ruta ¿es posible que sea el camino que me dices?. Tambien me han comentado que por una zona, creo que es la del rio, no se puede pasar desde Junio hasta Septiembre por temor a incendios, ¿sabes tú algo de esto? ¿por donde podríamos hacer la variante?. Bueno espero contar contigo para esa fecha y así tendremos guia seguro.
    Saludos.

    P.d.: Por cierto yo tampoco estoy en muy buena forma pero la voluntad y las ganas de juntarme con un montón de bikers me dán alas para organizar este tipo de cosas.
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Por puriccelli es mas llevadero, tiene un par de rampas fuertes pero cortas, lo del peligro de incendios puedes ser por Marichiva, pero creo que no hya problema, ya te digo que si estoy mas o menos bien (estoy aliendo de una lexion) seguro que me ves por alli
     
  7. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Pues nada, ojalá estés recuperado para entonces. Te pongo como preinscrito en el post principal.
     
  8. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    contar conmigo si no pasa nada alli estare , no te preocupes luix yo si conosco la zona y si kieres la podemos ampliar sibiendo primero por el calvario , camino smist , marichiva , los leones. un saludo
     
  9. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Me alegro de contar contigo abuelobike, espero que esta vez nada se tuerza y por fin hagamos una ruta conjunta.

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
     
    Última edición: 18 May 2011
  10. ASG62

    ASG62 Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Hola luixtreme

    Te leo en el foro de la lapierre x control. Tengo ganas de conocer toda esta zona de la ruta y que mejor momento, en principio estare ese dia con todos vosotros.
    Un saludo
     
  11. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Y yo encantado de contar con otro inscrito y que además tiene una Lapi, superior. Te apunto .
    Actualizo, otro más , del post de Quedadas en la CDC, bienvenido.

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
    ASG62
    sufridobiker
     
    Última edición: 19 May 2011
  12. carche 0502

    carche 0502 Novato

    Registrado:
    20 May 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos. Luixtreme, seguramente cuenta conmigo para la segunda quedada en Cercedilla. Pues la primera estuvo DPM y no quisiera perderme esta segunda. Un saludo desde tierras sorianas
     
  13. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Bienvenido , creo que eres el primer Soriano, lo cual es un honor, te recibiremos como te mereces.

    Bicivolador también se apunta desde el Post principal. También eres bienvenido.

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
    ASG62
    sufridobiker
    carche0502
    _bicivolador_
     
    Última edición: 20 May 2011
  14. Israv2

    Israv2 Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcobendas
    Si no ocurre ningún imprevisto, me acoplo yo también, tiene muy buena pinta y por lo que leido, el ambiente es de lo mejor.....
     
  15. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Si nada te impide ir, no te vás a arrepentir. Falta casi un mes y ya somos un grupo majo, y además en la lista no están los que se apunten del foro de BIKE y puede que algunos de Sanferbike. Desde luego lo de Soria fué para ponerle los pelos como escarpias a cualquiera y esta de Cercedilla tiene , de momento , una pintaza tremenda.
    Bienvenido, podemos hacer historia.

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos (www.mountainbike.es)
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
    ASG62
    sufridobiker
    carche0502
    _bicivolador_
    Israv2
     
    Última edición: 20 May 2011
  16. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    La hora a la que quedaremos en la estación de cercanias de Cercedilla es a las 8:30 para repartir los dorsales y poder salir aproximadamente a las 9:00. Así tendremos tiempo de sobra para hacer la ruta y llegar a Cercedilla antes de las 14:00. Si por fin organizamos comida será una hora perfecta, y para los que vayan a comer a sus casas, yo por ejemplo, pues también es buena hora.

    //[​IMG][/IMG]

    Este es el dorsal que se repartió en la primera quedada, el de esta será parecido y pondrá Cercedilla, claro.
    Los voy a hacer plastificados y con los agujeros ya hechos, y todo esto por el increible precio de 1 euro.

    Lista de inscritos actualizada:

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos (www.mountainbike.es)
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
    ASG62
    sufridobiker
    carche0502
    _bicivolador_
    Israv2
    Angelosooso
    xfer8850
     
    Última edición: 21 May 2011
  17. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Me activo también en este hilo para ver todas las novedades.
     
  18. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Pues bienvenido a este hilo. De cualquier manera intentaré mantener actualizados los dos hilos a la vez. ¿Que tal el finde? , yo no he podido montar en bici, así no se puede, pasamos mala noche con uno de mis crios y el Domingo a Urgencias. Por suerte yá está mejor.

    He seguido preguntando a gente que conoce la zona y debido a la prohibición de pasar por algunos tramos del recorrido en esa época del año, pues tendremos que variarla asique será una ruta sorpresa, más ó menos, pero divertida igualmente.

    Yá he investigado la duda que teniamos de el lugar donde quedaremos, es junto a Mr. Schmid, tienda de bicicletas de Cercedilla, a unos 50 m de la estación de renfe subiendo hacia el pueblo, calle de Emilio Serrano, 26. Además abre a las 9:00 por lo que si hay que hacer una compra de última hora nos vendrá de perlas.
     
    Última edición: 23 May 2011
  19. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Anotado queda, lo del lugar de encuentro.

    Pues me alegro de que tu chico ya esté mejor. Pero bueno, todavía tienes algo de tiempo para salir a entrenar algún día.

    Yo el finde he estado en el dique seco, no he podido salir que tenía que estudiar. Pero en principio termino en una semana (si todo va bien) y ya tendré todos los findes y tardes del veranito para salir. Así que mañana toca bicing :)
     
    Última edición: 26 May 2011
  20. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    Dos más desde Tres Cantos.

    Lista de inscritos actualizada:

    CERCEDILLA 18 DE JUNIO

    DjArroba
    Luixtreme
    Acnombela e inscritos en 2000 Pavos (www.mountainbike.es)
    BuSeTo
    Alvaro Morete
    moscareto
    supermoyi
    abuelo bike
    Bernica
    ASG62
    sufridobiker
    carche0502
    _bicivolador_
    Israv2
    Angelosooso
    xfer8850
    thanx +1
     

Compartir esta página