16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Amen!!

No lo has podido expresar mejor!

Un fuerte abrazo

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo tuve una igual.

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero tanto perfil altimétrico tuvisteis?? Aunque seamos relajados hay que llevar cierto ritmillo sabroson.

4. Bernica

Bernica Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, Hola Luis, yo estuve con vosotros en Cercedilla hace unos meses, os vi el domingo en el inicio del sendero camino de Batres (soy el del tocino),...
    Menudo grupazo, pero si dabais miedo, enhorabuena, para organizar algo así hay que tenerlos bien puestos, dedicación y ganas...
    Un abrazo y no abandoneis nuuuuuuuuuuuuuuuunca

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Mmmmmmm, el tocino, que rico, me acuerdo de aquella ruta, yo estaba cuando lo sacaste en el avituallamiento, jejeje. Un saludo Bernica.

Por cierto, gracias a todos los que ponéis fotos, yo esta vez no hice ninguna :(.

6. mccrash59

mccrash59 Saltamontes Forever

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo creo que también puede que hubiera gente que en realidad no conocía muy bien el espíritu de la ruta y por eso se impacientaban un poco más, pero en general creo que todo se llevo bastante bien. Además en cada ruta se irán aprendiendo cosas nuevas con las que mejorar y crecer como grupo. Yo desde luego me llevo una gran impresión de la quedada y estoy encantado. En cuanto al track, mirar si me gustó que mañana mismo me voy a por él otra vez :p

La verdad que yo anduve todo el rato de arriba a bajo intentando estar con mis amigos, ayudar a jhonny, hablar con la gente... que había mucha y muy maja. La verdad que me despisté un poco del grupo en la subida grande a la urbanización, que parecía que me persiguiera un perro rabioso detrás... A los de otro grupo que fui pasando dirían que a donde iba ese loco con tanta prisa :p

La bajada después al río fue una gozada e hicimos un grupito con David, Diego y no se si alguno más, muy majo. Aunque no íbamos como pollo sin cabeza si bajamos ligerito... si me llego a caer bajamos los 3 dando volteretas hasta el río.

Lo dicho, a ver si coincidimos pronto. Con un poco de suerte voy a la de Toledo y con mucha más suerte ya con bici nueva. La Grisley la verdad es que para los año que tiene va muy bien, sobre todo desde que le puse las saguaro, pero ya tiene achaques y la tija anda con un apaño, le faltan algunos radios detrás... Nadie quiere una Suzuki RMZ250 baratita? :D

Encantado de veros a todos y a ver si para la próxima no tengo hora de llegada y me quedo hasta el final.

7. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    De todas maneras yo tambien digo lo que Pituso tal como lo define. un ritmo sabroson o sin prisa pero sin pausa. Y un cierto nivel minimo por el bien de todos y la seguridad del posible novato.
    Bien que seamos "los relajados" pero habra un minimo no? Porque si no lo hay tambien deberia saberse.

8. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja jhonny68
    eso de sin pausa????????????

cachondo

9. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Tampoco creo que haya que obsesionarse con el tema ni excluir a nadie por su condición. Esa es mi opinión.

Saludos

10. ArisXTC

ArisXTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En algunas marchas ciclo-turistas a las que he asistido, se creaban dos rutas con diferentes niveles de dificultad, tanto en tecnicidad, como en longitud.

Compartían los puntos de descanso o reagrupamiento de modo que cuando se detenía la marcha, estaba todo el grupo junto y se podían hacer fotos, intercambiar impresiones en conjunto.

Con esto que se conseguía? Por un lado, que nadie fuese con el gancho al cuello por forzar un ritmo superior al suyo y por tanto que todos se lo pasasen igual de bien, por otro lado, cualquiera podía cambiar de "modalidad" en cualquier momento según se encontrase. Bien hacia la ruta "mas dura" o bien hacia la de menor dificultad.

Evidentemente para esto, se debe conocer bien la zona y disponer de guías para ambas rutas. También es necesario que la orografía permita los cruces entre rutas... pero bueno, todo es mirarlo, no?

11. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    457

Me quedo con esto !!! :clap

12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Fuiste una de las sorpresas del dia, como hechamos de menos tus viandas. Espero compartir alguna ruta contigo.

13. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo creo que se deben recoger todas las opiniones vertidas y coger las constructivas para mejorar en las siguientes quedadas, solo hay que pensar lo que hemos crecido desde la ¡s primeras kedadas... cada vez se hara mejor!!!

Lo que esta claro que el resultado final es un día de puro MTB disfrutando a tope con gente que comparte y comprende la misma aficion y aprendiendo cosas y lugares nuevos!!!!!!

Un saludo a todos

14. ketemeto

ketemeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola

no ni mucho menos.
    lo malo que tenia que estar en casa a las 13h si o si.
    y me da un poco de pena por no haber podido acabar la ruta con vosotros.:wall:wall:wall
    tal vez por mi parte por eso me estaba poniendo un poco nervioso.
    ver que pasaba el tiempo y que no se avanzava.

saludos.
    p.d:
    pienso repetir.:punky:punky:punky

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Un nivel mínimo?, no es esa la idea que tenía yo cuando pensé en seguir con las quedadas y cuando las puse el nombre de "Relajadas". He de confesar que las queria hacer a mi medida, estaba cansado de ir a las marchas organizadas y acabar hasta las narices de tenerme que bajar cada dos por tres de la bici porque era incapaz de superar las subidas imposibles que ponen en todas porque se piensan que los que montamos en bici somos capaces todos de superarlas y sólo distinguen unas rutas de otras por la longitud, ejemplo Festibike, marathon de 40 Km y de 80, y los que nos apuntamos a las de 40 acabamos con la moral por los suelos en la primera cuesta que no suben montados nada más que los pros. Quería hacer rutas que fueran asequibles para mi y si junto a mi venian otros tantos con ganas de hacerlas ó con el mismo nivel que yo pues estupendo.
    No tengo el valor como para decirle a un forero que no puede venir a una KDD si es un novato, porque el nivel de cada uno, especialmente de los novatos se nota en marcha. Entonces los que crean que las rutas que hacemos son muy duras para ellos pues no se volverán a apuntar , lo mismo que los que van sobrados y se aburren de tanto esperar pues también pasarán de volver a apuntarse. De esa manera se hará un grupo que tenga un nivel medio y cuyos componentes se conozcan y no les importe esperar en algunos casos ó sufrir en otros. Ese grupo ya tiene casi 30 componentes, entonces la solución para futuras quedadas sería, como hacen en otros clubes, el admitir nuevos inscritos para que valoren si pueden ir ó les gusta nuestro nivel, y entonces dejarles que se apunten al club ó simplemente cerrar el grupo con los que estamos. Ninguna de las dos me gusta. Una tercera opción es hacer dos tipos de rutas al mes , en distintas semanas, yo me comprometo a organizar las de nivel medio-bajo y otro que organice las de nivel medio-alto.
    Esto que nos ha pasado en Batres no recuerdo que nos haya pasado en otra y pienso que puede ser por el tema de el tipo de ruta, asique dejaria cualquier cambio para despues de la siguiente a ver que pasa.
    Para los del Club tendremos que hacer una reunión sobre mediados de Febrero y ahí podemos debatir este tema entre otros.

16. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Estoy de acuerdo contigo, a mi me gustaria formar parte de un club asi, ya hay muchos grupos y clubes con gente muy competitiva, hasta donde yo se no es excluyente ser de un club para formar parte de otro, y seguro que hay donde escoger para salir todos los dias del mes a diferentes niveles.

Las 2 veces que he salido en las quedadas relajadas, esta y la de cercedilla junto con los de los 2000 pavos, no niego la calidad de las rutas ni el buen ambiente, eso es obvio pero de relajadas poco poco...

17. thanx

thanx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

Ole!! Estoy contigo ;D mi primo gtboy se une al club... ;D

18. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo he participado en Tres KDD's, Cañon del rio Guadalix, Cordoba y esta de Batres. A mi modo de entender estas KDD es rodar mas o menos ( y pongo mucho enfasis en ese mas o menos) en grupo, puesto que para rodar fuerte o probarme ya lo hago solo............... de todas formas pienso que la gente puede llevar el ritmo que el considere relajado (para el), pero siempre se formaran grupillos mas o menos homogeneos en los niveles........... la clave es que los que andan un poco mas fuerte tengan PACIENCIA y adopten el espiritu de estas KDD's.................... en una cuesta (como la del otro dia) el grupo se puede partir en mil pedazos, pero yo por lo menos si tengo que esperar arriba a los demas los espero compartiendo opiniones con los demas como hice y no me pongo nervioso.......... es mas.......... lo agradezco despues de un calenton como el de una buena cuesta...............

Lo dicho................ pienso que la base de todo esto es la PACIENCIA de todos y el buen rollo, asi que no hagamos de unos ligeros problemillas en una ruta mas que ligeros problemillas.................. sigamos con el ESPIRITU RELAJADO que es lo que de verdad mueve estas KDD................... eso y las cervecitas del final............. a ver si para la proxima nos juntamos mas a tomarnoslas........

Un saludo a todos y estoy deseando volver a rodar junto a vosotros.

19. angel_megane

angel_megane Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo, me lo pase muy bien... acostumbrado a hacerme 20km por caminos normales, que apenas necesitan
    tecnica y se llevan muy bien, me hice los 30km por senderos, de todo tipo y algunas subidas imposibles.

Yo me considero biker, del monton..grupo bajo.... bajo... y me esforce todo lo posible, creo que siempre
    llegaba entre intermedios a las reagrupaciones. Esto tambien, parte a Diego que me iba animando.

Creo que.. mucha gente para algunas zonas tan tecnicas, son las que mas partieron el grupo.

En la ultima parte...si que se me hizo dura...y eso que ya eran caminos normales, y menos mal que en
    la ultima parte, me adelanto un compañero con un GIANT, e intente seguirle el ritmo para ir en compañia
    pero si el no llega a preguntar a una chica que iba corriendo, la direccion correcta, nos habiamos ido los dos
    para el lado contrario, el ultimo tramo antes de llegar al recito ferial lo hicimos juntos, creo recordar que tenia
    que cambiar la rueda del coche...

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Segun me he despertado he tenido una idea de esas que te vienen despues de haber dormido y con la mente fria. Que os parece si a partir de la siguiente nos comprometemos unos cuantos del club a guiar a los de nivel medio/alto y otros tantos a los de nivel medio/bajo, reagrupandonos en un punto intermedio todos para la foto oficial. Yo me comprometo con el grupo medio/bajo.

Compartir esta página