Palomitas, cerveza, y un buen sillón. [video=youtube;Tt9tACw6MGA]http://www.youtube.com/watch?v=Tt9tACw6MGA[/video] Recomiendo usar A tube catcher para descargaros el video, si os gusta claro.
Buen video Luix................. siempre dejando un poso agradable de las KDD's............. imagenes para el recuerdo...............
Muchas gracias abuelobike!! fue en una bajada rapida de pista de arena al principio, que termina en un parque con valla de madera que girando a la izquierda vamos hacia el pinar, terminaba en el puente donde paramos, yo creo que se perdio por la caida ya que resbale un par de metros al derrapar la rueda... per no estoy seguro, pues me he dado cuenta al lavar la bici esta semana Gracias de todas maneras es un detalle!!! Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Lui pedazo de video!!! Macho eres un artista!! es muy creativo y original. Sobresaliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo
Muy buen trabajo Luixtreme. Me han gustado mucho esos cambios de imagen de alante hacia atrás. ¿Llevas dos cámaras de video?. Y luego queréis aligerar las bicis. Je, je, je. ¿ El biker que os cruzasteis era del grupo ?. Si no es así, debió flipar viendo a tanta gente. Por si se me olvida: voy a querer dorsal para la kdd ( Lord Winter ). Que siempre me pones el segundo con minúscula.:saltador
jejejeje tendre en cuenta lo del nick. En realidad nos cruzamos con un monton de bikers ,y sí, todos fliparon, algunos me preguntaron que marcha era esa y yo claro aproveche para promocionar el club y las Quedadas.
Que bueno!!! Y eso que para una vez que salgo, voy andando jajajaja, si es que ya tenemos una edad y todo pasa factura jeje
26 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO AMARILLA CON TOPOS VERDES Esta MONTES DE TOLEDO angel_megane arisXTC Boscox darkfazer +¿? DjArroba eltatos erubio gipsyyeru israv2 Javitokuladeluxe jhonnys68 Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0 thanx
Abuelo bike después de separarnos para hacer la larga, fue en el tramo antes de cruzar el charco, tu si estabas, porque me pasates, y no me conocistes... Jejejejeje Un saludo
Un montaje de video muy currado luix. Mis felicitaciones por todo, el 26 de febrero intentaremos estar alli.
Hola... Me ha gustao el video.... KETEKAGAS!! Sigue así tronco, que parece que le has cogido el truco a la camara y al programa Un saludo.:bye
buen video Luis, que wapo cuando te estaba tirando la foto y ay ay ay ay ay se masca la tragediaaaa y la salve :meparto :meparto