Al final voy con un compi, glabre. Asi pues somos 2. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 11:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:10 ---------- Te me has adelantado, je,je,je
Bici lavadita, engrasada y en el coche, ropita limpia y preparada, esta noche preparo el avituallamiento, y mañana a madrugar y dirección a Cercedilla, ya queda menos chicos.
Todo listo, bici en el coche, preparada, casco, guantes y todo, ahora compro avituallamiento y preparo el camel y despertador y... a CERCEDILLA!! JUHU!
a las 5 de la mañana nos tenemos que levantar para ir a vuestro encuentro, si llegamos tarde, no sera por no madrugar asi que no os vallais sin nosotros que nos da un sincope!
Yo me levantaré sobre las 6, y antes de las 7 quiero estar en marcha, espero no tener ningún contratiempo, tengo un móvil, Luis, por si acaso.
Tranquilos sorianos no nos iremos sin vosotros. Tíos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que poquito nos queda !!!!!!!!!!!!!!!
Si sales de Toledo y vas por la carretera Toledo ves otro pirao con las bicis a cuestas ya sabes quien es,je,je,je.
Yo llevo la mía en el maletero, así que no me la verás, voy con un Clio negro y lunas tintadas, a lo mejor me pongo el casco y los guantes conduciendo para que se me reconozca mejor :rally jajaja.
Yo con la bici con barro, todo extendido por el suelo y buscando entre los mensajes de donde sale la kdd...
Al final no he podido lavar la bici... en fin tampoco esta muy sucia, je,je,je bueno mañana nos vemos. Todo preparado menos la bici, que no la puedo montar en el coche hasta el momento de irme, que hay mucho mangui suelto en los garajes... A todo esto llevareis camara defotos, no??? porque se va a liar muy gorda,je,je,je
Venga Ángel, que te pilla el toro, jejeje Pues nada, yo me voy a dormir casi que ya. Buen viaje a lo que vais desde Soria, y a los toledanos y al resto también. Mañana nos vemos.
Pues yo acabo de terminar de hacer los puñeteros bujeros a los dorsales, que trabajito me dais, y ahora a intentar dormir , que con los nervios no sé yo. Moscareto , está vez haber si no sé me olvida la cartera.