Diossssssss vengo de pasear al perro y como mañana haga la mitad de frio, me paso la ruta en la churreria!!!!
Jejejeje pues antes me acuerdo que cuando quedabamos yo alguna vez llevaba churros y no veas la de amigos que hacia...jejejeje Que lo paseis bien que envidia me dais, yo he salido hoy y frio con viento...
Buffff! Que tarde, me voy a dormir ya! Luis, si ves el mensaje antes de salir y puedes, llevame 4 pegatas mas, 2 de cada. Que descanséis chavales, a ver cuantos somos mañana. :loco
Me llevaré todas, otra cosa es que me atreva a quitarme los guantes para abrir el sobre donde las llevo.
Recordamos................. ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS DOS MINI KDD's ESTE DOMINGO 12 EN: CDC :unmonton(Glorieta del paseo de Piñoneros) A PARTIR DE LAS 8:00 (1° convocatoria) 9:30 (2° convocatoria) ArisXTC Darkfazer David-74 DiegoVK Doohan8 Jhonnys68 Luixtreme Sergi2.0 PRE-RUTA COLMENAR 10:00 :unmonton(Estacion de Cercanias de Colmenar Viejo) Boscox Charliee55 Gipsyyeru Israv2 JCOSCU kiko Marta Oscar Pituso ¿? Si alguien esta interesado en alguna de los dos que se comunique con Luixtreme(CDC) o con Gipsyyeru (Colmenar Viejo) para que le incluyamos en las listas y teneros en cuenta a la hora de salir...............
Yo me he venido en coche, he aparcado junto al netro Lago, no me atrevo a salirrrrrrrrrrrrrrr, y las putis como si nada, ¿cual es el secreto?. Bueno voy a hecharle webos.
Pues te podrías haber venido hasta la glorieta de la quedada que hay sitio de sobra para aparcar ! Hace un Pekín de frío, eso si. Solo -9 gradinesss! Vaya huevos tenemos!!
En cuanto saque los dedos del micro-ondas, pongo una foto que explica el sufrimiento de esta mañana...
¡¡Estáis locos!! tendrémos que cambiar el nombre del club por el de "sufridos relajados" jejeje. Yo al final no pude salir por la mañana, a ver si después de comer salgo un poco.
!Muy buenas! Ha estado muy entretenida la vueltecita de esta mañana. !Creo que justo he ido a dar con el comando "nervioso" de los relajados! :cunaoo Han estado muy chulos esos senderillos. El proximo dia a ver si podemos quedar con temperaturas por encima de los cero grados.
Fotos... fotos.... Ahora que me he desmarcado puedo ver el foro... un ratin... Videos ??? Yo he salido a buscar una cosa al garaje y no he llegado... y lo tengo a dos mentros de la puerta de casa...
Mayor no......... mariquita diria yo..... tanto gruñir para luego dejarnos tirados... que verguenza!!!!!!!:burladia:
Te tenias que haber animado tio............ subido en la burra y dando pedales no hacia tanto frio.... si acaso un poco de viento pero nada que no se pudiera soportar............. jajajaja........... Bueno pues aqui os dejo mi CRONICA de la previa a la KKD de Mayo: En fin, que la ruta ha estado marcada por el viento que nos ha comenzado a soplar con fuerza desde Manzanares el Real hasta la vuelta a Colmenar.... especialmente duro un tramito de carretera que nos ha pegado de frente y ha sido literalmente un infierno........ luego en la zona de la dehesa de Colmenar soplaba de costado y habia veces que te sacaba del camino.......... por lo demas la ruta ha estado muy bien, en una gran compañia, y con un grupo bastante avenido............ la primera trialera parece que le ha gustado a casi todo el mundo, aunque para la ruta de Mayo se tienen alternativas para los que no quieran hacerla de bajada y subida (a ver si puedo sacar un video para que la gente vea de que hablamos con lo de trialera que segun quien lo lea entiende una cosa u otra.... jajajaja) y la segunda bajando a Manzanares tambien ha estado divertida (tambien se tiene alternativa)..... El sendero paralelo a la carretera Manzanares-Soto tambien ha estado bien.... en el hemos vadeado un riachuelillo y todo ha ido sobre ruedas....... el otro tramo paralelo a la variante hacia Manzanares el Real yendo desde Colmenar hasta el Karting es un senderito entre arboles que en Mayo se agradecera la sombrita (aqui hemos tenido un percance badeando otro arroyo helado pero nada sin consecuencias... si el interesado lo quiere narrar, nadie mejor que el..... jejejej) ........ por ultimo la zona de la dehesa de Colmenar no se ha podido disfrutar a tope por el fuerte viento, pero en ella tenemos una pista en muy buen estado con una serie de monticulillos artificiales en los que se puede dar rienda suelta a los que les guste botar............. jejeje............... todavia me queda husmear algun barecillo cercano al punto de encuentro para tomarnos las cañas despues de la ruta, pero de aqui a Mayo os lo tendre seguro.......... Pues lo dicho.....que una mañana un tanto gelida pero que en gran compañia se hace mas llevadera........ gracias a todos los que habeis venido y espero que os haya gustado............ PD: seguire puliendo algunos detalles para la KDD de Mayo. Yo la catalogaria como amarilla, puesto que los dos tramos que pueden ser complicados tienen alternativas para no sufrir. La distancia rondaria los 40KM...
Alberto, hacia mucho frio para mi, lo he cambiado por una clase de spinning. Espero que nos veamos otro finde con mejor tiempo. La verdad que tenía muchas ganas y tenía ya todo preparado, pero el frio me ha podido. Ya nos contareis que tal las dos QDD.
Como bien ha dicho Alberto en su gran narración......:aplauso2.. la mañana ha sido divertida y fría en la parte final de la ruta, con el viento de cara....y en la zona de la dehesa de Nvalvillar..puede ser? había tramos en las que el aire te echaba de la pista y te podía tirar y eso en las bajadas..... Por cierto...el temita del incidente..tençia que ser yo:biker. Me apetecía probar la temperatura de los pasos de agua que teníamos, que en uno de ellos ....badeando uno de ellos, debería de haber algún maldito topo anteriormente por ahí, por que había un pequeño agujero que al pasar el agua me hundí y me caí de lado, nada fuerte, pero empapado todo el lateral derecho y con la temperatura ambiente tan "adecuada"...(HE DECIR QUE ESTABA LA ******* HELADA)...pues os imaginais y más con el airecito invernal que nos venía encima...vamos en el mejor momento.:cunaoo Por cierto, para mejorar el día, ni las fotos han salido bien y la cámara......***** se me olvidó la put....tarjeta en casa:cabezazo...así no se puede dar fe al asunto.... PD. Eramos pocos pero no lo hemos pasado bien, echandole huevos a las inclemencias, no como otros.....:whistle Esos de la CDC, que ....la bajada de "la muerte" bien?....
**** chavales, que faena lo del viento, la verdad es que así no se disfruta nada y mucho menos si el aire viene desde el mismo centro de la estepa siberiana! Yo no se que temperatura habréis "disfrutado" vosotros esta mañana, los que hemos ido a la CDC en primera convocatoria, a las 8, hemos tenido el termómetro por debajo de los -10 grados, aunque eso si, no ha habido nada de viento y eso se agradece! Beber agua ha sido tarea difícil, estaba de un solido que no había quien pudiera con ella. Esta mañana hemos sido "helados relajados" jajajajaja! Algunos valientes se han atrevido con la cuesta de la muerte, ahora veo por que se llama así! Y otros hemos admirado su temple... y Luis tiene excusa, tenia que grabar y documentarlo todo, pero yo... salí corriendo como una comadreja! :loco yo por "ahí" NO bajo! Por lo demás y salvo algún susto mientras algunos dabamos fe del buen hacer de nuestros frenos delanteros.... nos lo hemos pasado bastante bien y hemos disfrutado de la CDC, que tiene mucho y muy variado para disfrutar de lo lindo. A ver si pronto podemos ver esas fotos y vídeos! Espero que todos hayáis llegado bien a casa y estéis recuperados ya.