Hombre frio lo que se dice frío tampoco , a refrescado un poquito pero nada que una buena rutita no calme la tempestad. Venga va reconozco que los primeros 800 mts de donde hemos aparcado hasta la rotonda donde quedamos, me quería morir, en mi vida había estado a -11Cº ni siquiera esquiando y mucho menos rodando en bici y me dolían tanto las manos,pies y cara que me he pensado en volverme a casa... jaja . y seguro que mas de uno pensaba como yo, pero a ver quien lo decía primero. En fin la verdad que la primera hora ha sido la peor, a partir de las 9:30 ya he vuelto a ser persona, eso si lo primero la bajada de la muerte nada mas empezar, sin calentar ni na pa que ... "vaya subidón" , yo creo que es lo que me dado las calorias para seguir ...brutal , habra que volver y si puede ser sin el terreno congelado y a otras temperaturas. jeje .. Por lo demás bien excepto algún friki que quería salir en la foto y se bajo de la bici de una manera peculiar.., pero oye aquí cada uno se baja como quiere o no ? pues eso .. , por lo demas una mañanita bastante divertida que habrá que repetir.
Decir que la ruta de Colmenar ha estado genial...me lo he pasado genial,tanto en las trialeras como de chachara en los tramos llanos, un grupo muy majete! Mañana ya lavaré la bici de dia que de noche me congelo...por cierto,como limpiais las zapas??
[/URL][/IMG] Al final, nosotros no hemos tenido temperaturas tan bajas. Sin embargo el riachuelo que teníamos que cruzar ( con casi medio metro de profundidad y unos cinco metros de anchura ) estaba bastante congelado. Para muestra una imagen. Por cierto; tenía un poco que caquita por si se partía el hielo. P.d. Gracias Luixtreme por recordarme cómo subir las fotos.
Hola señores, por fin puedo meterme en el hilo y mirar a que horas. Me ha gustado mucho ir tan bien acompañado a la CDC, siempre he ido solo, pero llego decepcionado de mi valor para afrontar las dichosas bajadas importantes, no ya a cuesta de la muerte, otras más fáciles tampoco me he atrevido. Asique me he hecho el firme propósito de practicar, practicar y practicar, porque sé que esas hace un año si me las habría bajado y ahora me ha entrado el canguelo y no puede ser. Jhonnys los deberes que me has puesto los iré practicando pero de momento tengo unos ejercicios que creo que requieren de su práctica inmediata. Os pongo aqui las fotos y mañana ó pasado pondré el video, que creo vá a estar jugosito. By luixtreme at 2012-02-12 By luixtreme at 2012-02-12 By luixtreme at 2012-02-12 By luixtreme at 2012-02-12 By luixtreme at 2012-02-12
Buen trabajo compi. Esta mañana hemos hablado del tema de la KDD de Toledo, y en principio, no tenemos a nadie que la haya hecho , es decir, si no cambian las cosas vamos a tener que hechar mano de los GPS´S, ya podeis poneros a empollar los que lo tengais en desuso ó lo querais comprar en estos dias. De todas maneras intentaré encontrar por mi cuenta algún voluntario que la haya hecho esa ó alguna parecida.
Me alegro de que me hayas entendido la explicación. Vaya, vosotros tuvisteis que cruzar por el hielo y el Jhonnys lo hizo por capricho, ya veíamos que teniamos que rescatarle, y el agua de la CDC es de todo menos saludable. A ver si para Toledo podemos ir más ligeritos de Windstoper´s.
Jodeeer, que fotos más chulas caminando encima de las aguas. Menos mal que fui en segunda convocatoria.
Di que sí, esa es la actitud, si no sale algo a practicar hasta que se consiga. Yo esa zona no la conozco, porque aunque sea de Toledo los Montes los he rodado poco. Pero estuve investigando la ruta del Wikiloc y la comparé con el Sigpac y parece que vamos a rodar por pistas y caminos bien definidos, no se cogen senderos ocultos o medio escondidos, al menos a simple vista del Sigpac. Aunque lo suyo será ir con GPS para los cruces de caminos, que hay unos cuantos. En cuanto al aparcamiento, según se deja la carretera que viene de Espino del Rey parece ser que hay una zona habilitada.
Que chulas las fotos!! vaya frio... tiene buena pinta la de mayo jejejeje que ganas!! y la CDC yo he ido pocas veces pero las veces que he ido me ha encantado y me ha dejado buen sabor de boca porque tiene de todo. Un saludo
26 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO AMARILLA CON TOPOS VERDES Esta MONTES DE TOLEDO angel_megane arisXTC Boscox darkfazer +5 david 74 DjArroba eltatos erubio gipsyyeru israv2 Javitokuladeluxe jhonnys68 ketemeto Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0
Eeeehh que sigo aqui.. pero se debe congelar el servidor o el ordenador al igual que las camaras, porque no pude entrar ayer. Bueno, poco queda de contar de la aventura que a pesar de lo gélido yo me lo pasé como un cerdo en un charco y descubrí gracias a Luis y a Doohan nuevos sitios y senderos chulos de la CdC que no conocia. El principio tambien fué duro para mi porque no podia beber, (yo bebo mucho) se nos congeló a todos el tubo del Camelback y no pude hacerlo hasta desmontarlo y meterlo dentro de la chaqueta un buen rato, ni siquiera el bote de Darkfazer estaba operativo ¡¡¡ como dice David.. ni siquiera esquiando he visto tanto frio ¡¡¡ incluso se me congeló el vaho que se produjo en las gafas y me las tuve que quitar. No era dia para estar de practicas y clases a ritmo parado y lo dejamos para otro dia mejor, lo que necesitabamos era darle caña a los pedales pero volveremos, volveremos y dejaremos que otro haga las fotos de las cuestas para que Luis tenga una excusa menos o un aliciente mas... segun se vea..
Por eso tranquilo Jhonnys, que ya me encargo yo de la cámara!! juas juas!! Hombreeee, la verdad es que a mi se me ha quedado la espinita clavada de la cuesta de la muerte, me hice un poco caquita, :burladia: vamos, un poco solo. A la próxima hay que afrontarla con más técnica y seguro que podemos con ella, eh Luis? jejeje! Por cierto, muy buenas las fotos, salimos que parece que vengamos del destierro en siberia, pero son chulas. No hace falta más que verlas para darse cuenta del frio que pasamos. Brrrrrr!!! :loco Se comentó al final de la quedada, de la posibilidad de quedar en Torrejón de la Calzada, el la puerta de Desguaces La Torre, para ir desde allí juntos hasta el punto de encuentro de la quedada del día 26 en Toledo. A mi me pareció muy buena idea. Así vamos todos junticos y no se nos descarría el rebaño... Lo digo casi más por mi, que fijo que me pierdo :meparto
Impresionante las fotos. Me da frio sólo de verlas, como para que entre ganas de orinar en la ruta. Jeje!
Por mi no habría problema. Yo aviso que veo imposible el quedarme a comer, seguramente me lleve un bocata ó me compre algo en una gasolinera, asique si hablais de compartir transporte yo no tengo problema y puedo llevar otra bici pero me vuelvo nada más terminar, bueno después de las cervezas queria decir.
Yo tampoco tengo problema en quedar para quedar e ir todos juntos y en lo de la comida pues depende de como ande de tiempo ese finde.......... si alguien plantea algo que lo diga para ir viendo posibilidades
A mi me parece bien eso de quedar para ir juntos...estaré atento al hilo. Por cierto ayer me lo pase genial en la PRe de colmenar. La ruta me gusto, mas la primera parte que la segunda. La pasamos algo ***** en la segunda parte de la ruta por el ****** viento. En cuanto empezamos a dar pedales el frío se quito, aunque el pimiento se nos quedo un poco frío y alguno le dio por probar el agua de los ríos que atravesamos y en vez de pasar despacito pasaron a todo trapo y claro les salpico y se mojaron sus zapatillas, y otros directamente se tiraron de costado para ver la profundidad del mismo. A mi se me partió la cadena y nada una reparación rápida con un eslabón y a salir corriendo. Por lo demás genial. La compañía como siempre impresionante y lo mismo tenemos otro que se os apunta al club mi cuñado Victor que se vino con nosotros, veremos. Por cierto oscar, Marta y el hermano de este llegaron genial a colmenar aunque con algo de frío y esperan poder repetir de nuevo con nosotros. Marta lo mismo se anima y se viene a hacer la de los montes con nosotros a oscar le toca currar. Saludos.
Yo creo que el tema de la comida habría que hacerlo si o si pues está bastante largo y ya se sabe a las horas que acabamos con los contratiempos, siempre que se pueda claro yo creo que ese día tengo margen para llegar hasta las 17:00 o así. Por lo del tema de quedar en Torrejón es buena idea, sobre todo para quien no tenga GPS o no sepa llegar, pero hay que pensar que solemos ser muchos y casi todos saldremos de Madrid o alrededores con lo cual si nos juntamos todos en Torrejon e intentamos ir en caravana aunque sean solo 10 coches ya es complicado, imaginar que nos juntemos los del recinto de Serranillos/Batres ... ...
Se despista uno 6 dias y la habeis liado parda con dos quedadas. Eso se avisa antes... No es mala idea el quedar todos juntos pero sera complicado el ir tantos en caravana
Hola chicos, El domingo pasado que hablaba con Jhonnys y los demas en la CdC de quedar alguna vez, esto es un video de la salida que hicimos la semana pasada, para que os hagais una idea de la ruta (¿roja?): [video=vimeo;36717527]http://vimeo.com/36717527[/video]