16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Yo creo que se debería mantener el hilo, para que la gente que no haya venido todavía a las rutas pueda seguir viendo toda la información y estal al tanto.

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    +1

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Estais cogiendo unos vicios mu malos con tanto vender vuestras bicis para compraros otras, me dais una envidiaaaaaaaaaaaa.....pero sana eehhh.

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    El video de la Casa de Campo.
    La calidad de la cámara lenta es lamentable, tengo que practicar más jejejejeje

[video=youtube;W7PeppSrZJg]http://www.youtube.com/watch?v=W7PeppSrZJg&list=UUBSr0owKaBAWUPA3ac77reg&index=1&feature=plcp[/video]

5. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Como mola el video Luis!! el primero que baja lo hace perfecto y como coge inercia para el salto final flexionando todo el cuerpo... es perfecto! jhonnys tambien lo haces dpm que te he conocido... jejejeje te conozco con el casco y sin el no jejejeje que fuerte...

Que pena no haber podido ir!!

Un saludo

6. ArisXTC

ArisXTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que ganas de llegar a casa para ver desde tercera persona como sufriamos la congelacion!!

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ArisXTC es el primero, y la primera vez que la bajaba, visto en el video parece facil pero desde abajo y desde arriba impresiona.

8. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola el video y a mi no me ha pillado esa camara lenta ni en la bajada ni bajandome de la bici " a mi manera", no me extraña con la velocidad que baje y la cara de miedo que llevaría seguro que se apagó .. jaja.

9. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    ja ja ja que buen video ¡¡¡ da igual la calidad porque refleja muy bien los momentos que es lo que vale. Eso si, vaya manera de chupar camara que tengo eh??

10. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece buena idea, hay que divulgar el buen rollo de nuestro club con las kdd.

11. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    La verdad es que si que impresiona mucho más la cuesta dichosa en persona, en el video no parece lo que es de verdad. Yo sigo teniendo retortijones aún...:meparto Aris la baja que parece que va a por el pan, el tio, lo mismo que Jhonnys, vaya par de craks! :alabando David74 también se tiró, si no recuerdo mal...

Bien hecho y bien editado Luis, ha quedao de lujo!! Salgo chupando rueda como un condenao en toda la primera parte, cuando hicimos la "ilegal" dentro de la ilegal... :loco y bien acabado con Jhonnys haciendo de las suyas! jejeje! :punky

Fué breve, pero estuvo muy bien. La CDC da mucho de sí, hay mucho que hacer y que ver, parece mentira! que pena no vivir al lado, no me sacaban de allí ni a perdigonazos.

Repetimos? :saltador

12. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Está genial,necesito más tiempo para revisar los foros,redes sociales,... Es que estamos en todos los sitios.

13. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    +1!! No doy abasto! ;)

14. Lord Winter

Lord Winter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito video Luis.
    He echado de menos la balsa de agua en la primera toma desde la rueda trasera. Hubiese sido parecido al inicio de CURRO JIMENEZ.
    Como toma impresionante destacaría el crontraluz que aparece junto al pino, hubiese quedado espectacular con un caballito. Siguiendo con la cinematografía, se hubiese asemejado a EL ZORRO.
    Ya tengo ganas de aparecer en una de tus producciones.

Por cierto; para el nuevo foro pondría un hilo para los vídeos y otro para nuestras fotos.

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Es verdad tio, lo había pensado yo también pero se me había pasado.
    Muy buenas las comparaciones con las películas jajajajaja sobre todo la de Curro Jiménez.

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad es que dentro de lo que cabe, yo me puedo considerar afortunado, ya que no tengo sierra tengo este espacio que dá mucho de si, de hecho el camino ese que nos hicimos por nuestra cuenta no lo había cogido nunca y me gustó bastante, especialmente la posición racing que teníamos que cojer para no comernos las ramas de los árboles. Esa primera "cuesta de la muerte" particular que hiciste tú (no les digas a los expertos donde está porque se parten de la risa), vá a ser la primera que tengo que practicar, y después otra más inclinada, y después otra peor, y después la cuesta de la muerte, y después me despierto de este sueño jajajajajajaja

Yo este Domingo no puedo, me gustaria, pero voy a recolectar los matripuntos que me faltan para la de Toledo.

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Me faltó grabar el invertido mortal. Tú si chupas cámara, pero llegó un momento que te cansaste y me pasaste a una leche que me quitaste las pegatinas del club jajajajajaja

18. darkfazer

Me Gusta recibidos:
    62
    Si, si, "mini cuesta de la muerte" jajaja! mejor que no se enteren, que se tiran partiendose el pecho hasta la de Toledo! Aunque una cosa te voy a decir, me dió mucha confianza el haberla bajado, una vez metido en harina, parece que no es "pa tanto" jejeje!!

Para la próxima practicamos, más y mejor, aunque entiendo también que con todo el material que llevas encima, una caida te puede salir por un pico... que llevas más tecnología encima que un técnico de la NASA :meparto

Por cierto, dónde anda DiegoVK?? al pobre le dimos la mañana, cuando tu te fuiste, el ritmo de la quedada aumentó muchos enteros... hay mucho pro camuflao por aquí.... :badair

19. ArisXTC

ArisXTC Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si quereis, cuando la temperatura no sea tan cruel, al igual que Jhonny, me ofrezco a enseñaros no a bajar, sino sobre todo, a perder el miedo a las bajadas. Una vez perdido el miedo, baja cualquiera.
    No es tan fiero el león. ;-)

20. rurato

rurato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para las clases de bajadas :eek:la2 .Necesito curso intensivo para ponerme al día y perder el miedo :-|

Compartir esta página