16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Bueno chicos, pues después de comer y descansar un poquito, tengo que deciros que yo también he pasado una mañana estupenda de mtb. Bien por Luixtreme y Acnombela que han organizado este día tan bueno de sierra y bici. La ruta ha sido cortita pero muy intensa, muy variada, con pistas, senderos, trialeras, subiditas de plato pequeño constante y bajaditas técnicas y disfrutonas. Lástima que en una de esas bajadas haya disfrutado de más y haya terminado rodando por el suelo y con el freno trasero partido, lo que ha hecho que tuviese que estar el resto de la ruta sólo con el delantero, y con mucho cuidadín. Pero da igual, me quedo con muy buen sabor de boca, de la zona y, sobre todo, de la gente que nos hemos reunido ¡¡Muchas gracias a todos!!

2. SERGI2.0

SERGI2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa la ruta,MAZO DE DIVERTIDA y muy buen rollo de toda la peña.Gracias a Acnombela y Luistreme y toda la peña.

3. JBGOODE

JBGOODE Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola bikers, soy "El de la Giant". Gracias a Acnombela, a Luixtreme y a todos los que han hecho posible la Kedada ciclista de esta mañana, donde sobre todo ha habido mucho nivel humano.

Me lo he pasado pipa y me he quedado con ganas de más, que es como se debe de quedar uno tras un evento como este.

Estoy como loco por ver las fotos y vídeos.

Saludos desde Carabanchel.

4. ASG62

ASG62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, soy el del cable roto del cambio. Me lo he pasado bastante bien ya tenia ganas de rodar por esta zona de Cercedilla que siempre que lo pensaba me daba mucho respeto pero creo que despues de la experiencia de hoy volvere mas a menudo al fia al cabo me pilla cerca. Quiero pedir perdon por el retraso que la salida en la parte que me toca y felicitar a Luis y Alfonso por la ruta y por hacer posible estas quedadas.
    Saludos y espero vernos pronto

5. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por el tiempo dedicado a la organización, fotos y demás, así como a Acnombela y demás compañeros que estaban pendientes de dirigir la ruta y de los rezagados.

Una mañana magnífica con una compañia todavía mejor ¡saludos a todos!

Última edición: 18 Jun 2011
  6. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno señores, pues he disfrutado como un enano, buena compañia y naturaleza, en fin estaremos pendientes de la proxima. Luego subo fotos. Gracias Luisextrem y acnobela, la organizacion y la gente un 10!!!! Habia un rollito estupendo!.

Un saludo

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Siento tener que daros una mala noticia. Teneis que volver la semana que viene , incluidos los sorianos, porque la foto de la plaza me ha salido de pena. Puse mal el disparador automático, no veia un pijo con el sol, y salio esta foto en la que salgo de espaldas y encima tapo con el casco a algunos de vosotros. Asique el próximo sábado todos a vestirse con el mismo equipo y nos vemos en la plaza a las 9:00

Es broma eeeeehhhhhhhh

Mañana subo el resto de las fotos y la semana que viene, algún día , el video.

https://picasaweb.google.com/102400752360110508009/KDDCERCEDILLA#5619709817979624082

[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 19 Jun 2011
  8. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    me alegro de que todo alla ido bien, a la proxima no fallo

9. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Bueno pues aqui van unas fotillos...

Bueno aqui los compis de mostoles, gente maja, desde aqui os mando un saludo!

Y aqui glabre y yo...

un saludo a todos

10. Bernica

Bernica Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias jeddimaster y glabre, desde Móstoles otro saludo
    qué pronto te has levantado.........jeje supongo que glabre también....
    bueno pues sí que estuvo bien la ruta, aunque en alguna bajada pase un poquito de miedo por seguir a los de delante, la leche¡¡¡¡
    gracias Luis, acnombela, gente maja de verdad
    gracias a los abuelos de la ruta, como tiran los muy...

11. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días a todos. Que, os habeís quedado con ganas de más?...Agradecer antes de nada a Luixtreme y Acnombela por la ruta de ayer, que aunque corta, pero muy entretenida con esas bajadas de unas cuantas raices y piedrecitas y no menos las subidas con esos cambios de plato, jeje. Seguro que la próxima será igual o mejor, ya no solo por el recorrido si no por el buen rollo de todo el grupo, que es de lo que al final se trata, pasar una buena mañana.
    Por cierto, soy el de la orbea negra...

12. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aqui van algunas fotos "casual" de la ruta....

13. Israv2

Israv2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  14. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Eso eso, fotitos, que es lo que toca ahora. Yo pongo alguna, aunque hice poquitas. Aquellos paisajes me encantaron.

Cercedilla 18-6-11 01.jpg

Cercedilla 18-6-11 04.jpg

Cercedilla 18-6-11 02.jpg

Abuelo Biker.jpg

AbueloBike (te la paso en tamaño grande, ok?)

15. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Buenas, yo era el que llegaba el ultimo a todo :mrgreen:

Como no agradecer a Luixtreme y Acnombela el ruton que han organizado, era mi primera vez por la zona y he quedado encantado!

Un saludo a los compis de Leganes y a los paisanos del otro foro.

Un agradecimiento especial al Administrador por hacer de personal trainer conmigo y aguantar conmigo desde casi el primer kilometro!

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    No había últimos pero el camino hacía que fuéramos muy estirados, es lo normal , habría que ir por el carril bici para poder ir todos juntos y eso no es divertido. Ya os lo he dicho pero de verdad que me ha encantado en todos los aspectos.
    Yo os dejo este enlace de picasa para que los las podais cojer en tamaño original.

https://picasaweb.google.com/102400752360110508009/KDDCERCEDILLA#

17. acnombela

acnombela Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tarde y llevo un fin de semana que no he parado ni un minuto, me voy a aprovechar de los atajos de teclado (Ctrl+C, Ctrl+V) y voy a dejar en los dos foros el mismo mensaje.

Quiero agradeceros a todos por haber hecho que esto haya sido posible, agradeceros también vuestra paciencia y comprensión a pesar de haber dado mas pedales de la cuenta en un par de ocasiones o tres... eramos un grupo muy grande y desigual ( y parece que el GPS de los que iban en cabeza no funcionaba...), intenté estar delante indicando ruta y atras procurando que no se perdiese nadie (aquí me ayudó mucho Julio, muchas gracias a tí por tu labor cerrando ruta), para la próxima ruta he encargado un clon ;) y mi clon y yo llevaremos unos walkies :mrgreen:

Me lo pasé genial, por los comentarios, veo que la ruta no decepcionó, quitando que los que vinisteis desde Soria os quedasteis con ganas de mas, se hizo un poco tarde y aunque uno me preguntasteis que si seguíamos, nos despistamos al final y no os ví hasta que aparecisteis en el bar ya cambiados y todo.

Espero dar un poco mas de caña en la próxima, para los que la quieran. ;)

Otra vez grácias a todos, sobre todo por el buen rollo que hubo.

ACN :)

Última edición: 20 Jun 2011
  18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
  19. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ha sido un fin de semana tremendo, al final nos quedamos en las piscinas y de lo cansado que estaba me quede to tirao y ni me metí al agua, total que no llegue a casa hasta las 23:00, eso si, os aseguro que he dormido tanto que mirad la hora que es y estoy pajareando todavia.

Enhora buena a Luixtreme, ACN y a todos los participantes!
    Es buen rollo es fundamental para estas cosas y creo que vamos por el buen camino. Estoy deseando ver los videos de las bajadas!

La última bajada pudo con mi cámara antipinchazos trasera, que "solo" me ha durado 1400 km... malditas piedrecitas...

Igual tengo que pasarme el finde que viene a ver la promocion de las Trek, asi que os pediré consejos, que con las dobles estoy muy verde, y viendo los maquinones que llevais...

Un saludo desde Soria (preparando los sanjuanes)

20. BuSeTo

BuSeTo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página