26 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO AMARILLA CON TOPOS VERDES Esta MONTES DE TOLEDO angel_megane arisXTC Boscox calcus +1 darkfazer +¿? david 74 DjArroba eltatos erubio gipsyyeru israv2 Javitokuladeluxe jhonnys68 Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0
Como no puede ser de otra forma, yo voto por Toledo, que esta vez voy a ser el que más cerquita esté, sólo a 80 km´s, jejeje. Yo creo que con una hora y cuarto de camino llego bien de tiempo.
Pues lo siento, a ver si nos vemos en Aranjuez. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 10:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:13 ---------- 26 FEBRERO-MONTES DE TOLEDO AMARILLA CON TOPOS VERDES Esta MONTES DE TOLEDO angel_megane arisXTC Boscox calcus +1 darkfazer +¿? david 74 DjArroba eltatos gipsyyeru israv2 Javitokuladeluxe jhonnys68 Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0 ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ---------- Encuesta: TOLEDO Dj Arroba Gipsyyeru Lord Winter luixtreme LA CABRERA luixtreme
Nueva info del autor del track: "Hola Luis. A unos siete y ocho kilometros antes del comienzo de la ruta está el pueblo de Espinoso del Rey, donde quizás podriais reuniros. No obstante, te diré que en el mismo sitio de donde sale la ruta hay zona de sobra para aparcar coches, sin ningún problema. No te lo comenté pero teneis otra posibilidad para hacer la ruta, ya que es circular. Yo lo he hecho asi otras veces, y se trata de salir desde otro sitio, no desde donde pongo en la ruta de wikiloc. Es salir desde la zona llamada Area Recreativa de La Cabrera, en la carretera de Los Navalucillos, terminando tambien la ruta en este sitio. Es una zona con mesas y bancos de madera, justo donde el arroyo de La Cabrera desemboca en el Rio Pusa, y tambien teneis sitio para aparcar bastantes coches, donde además podeis plantearos comer lo que lleveis al terminar la ruta, ya que teneis esas mesas donde sentaros. Cerca de este sitio, el area recreativa de La Cabrera, teneis el llamado Kiosko de Las Becerras, una zona que linda con el Parque Nacional de Cabañeros, y que además es muy conocida porque desde esa zona sale la ruta de senderismo al Chorro y al pico Rocigalgo, el mas alto de los Montes de Toledo. Pues bien, en ese kiosko de Las Becerras no se come mal y a buen precio, su especialidad es el cocido. Os lo comento para que os lo planteeis. Tengo el telefono del dueño de ese kiosko, por si acaso. Un saludo"
Pues muy buena esa información que te ha dado el autor de la ruta, en cuanto a salir de la Cabrera o desde cerca de Espinoso del Rey creo que da lo mismo, en cuanto a distancia para viajar en coche, lo único que vendría mejor para quien quisiese quedarse a comer, si está abierto el Kiosco de las Becerras, aunque la zona de las Becerras no está en el área recreativa de la Cabrera, habría que mover el coche, pero no está lejos, según veo en sigpac. Lo que veais, porque a comer no creo que pueda , a las cervezas seguro que sí .
Es importante dejar claro el punto de partida de la ruta. Cuanto antes lo hagamos mejor, no vaya a ser que haya algún despiste de última hora. Considero que a más tardar debería ser el jueves.
Pues en mi opinion quedaria en el punto de inicio, que no veo la necesidad de hacer 16 Km mas :mrgreen:
INFORMACIÓN ACTUALIZADA Punto de encuentro en Parla: Junto al Hospital 07:30 - 07:45 http://maps.google.es/maps?saddr=40...=mift&mrsp=0&sz=18&t=m&z=18&source=gplus-ogsb Punto de encuentro en Toledo: Punto de inicio marcado en la ruta de Wikiloc 09:30 a 10:00 Carretera CM-4171 desde Espinoso del Rey , Km 7 - 8 Ruta + comida BAR RESTAURANTE ANTONIO (Plz España 10 de Espinoso del Rey) y tiene el menu de fin de semana por 15€ con bebida y postre............ me han comentado que tienen 6 primeros y 8 segundos y que entre los primeros tienes revuelto de setas, pimientos rellenos, algun plato de cuchara..... y de segundo chuletitas de cabrito, cochinillo (??) y mas cosillas. David74 Gypsyyeru ArisXtc Luixtreme Jhonnys68 ------------------------------------------------------------------------------------------ RUTA :Esta = http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1318889 angel_megane arisXTC Boscox calcus +1 darkfazer +¿? david 74 DjArroba eltatos gipsyyeru israv2 ¿? Javitokuladeluxe jhonnys68 ketemeto Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0
buenas. oye LUIXTREME has pinchado encima del enlace?????????????del punto de quedada en parla??????????? haz el favor. saludos
INFORMACIÓN ACTUALIZADA Punto de encuentro en Parla: Junto al Hospital 07:30 - 07:45 http://maps.google.es/maps?saddr=40...=mift&mrsp=0&sz=18&t=m&z=18&source=gplus-ogsb Punto de encuentro en Toledo: Punto de inicio marcado en la ruta de Wikiloc 09:30 a 10:00 Carretera CM-4171 desde Espinoso del Rey , Km 7 - 8 Ruta + comida BAR RESTAURANTE ANTONIO (Plz España 10 de Espinoso del Rey) y tiene el menu de fin de semana por 15€ con bebida y postre............ me han comentado que tienen 6 primeros y 8 segundos y que entre los primeros tienes revuelto de setas, pimientos rellenos, algun plato de cuchara..... y de segundo chuletitas de cabrito, cochinillo (??) y mas cosillas. David74 Gypsyyeru ArisXtc Luixtreme Jhonnys68 ------------------------------------------------------------------------------------------ RUTA :Esta = http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1318889 angel_megane arisXTC Boscox calcus +1 darkfazer +¿? david 74 DjArroba eltatos gipsyyeru israv2 ¿? Javitokuladeluxe jhonnys68 Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto pituso sergi2.0
joderrrrrrrrr! y ahora que hago con los billetes de avion??????????? no en serio:toca ejercer de padre,asi que a pasarlo bien y tener quidado. saludos
bueno pues de anoche a esta mañana se ha complicado mi asistencia a la ruta....Me parece que tengo que hacer lo mismo que ketemeto y ahora no puedo echarme atrás. Resulta que hace tiempo le prometí al pinche llevarle al Yelmo en la pedriza y este domingo unos amigos suyos van a ir y me acaba de llamar mi mujer para advertirme que en cuanto me vea esta tarde entrar por la puerta de casa me lo dice y claro la palabra de un papi es sagrada, así que veo complicada mi asistencia a la ruta.... seguiré informando.
Me uno a los que no pueden asistir. Voy a dar preferencia a comer con mi mujer y mi hijo de 5 años, casi nunca nos juntamos para comer, solo los fines de semana. Es un trayecto largo para mí, y venir tan tarde no me viene bien en este momento. No obstante saldré con la bici pero en alguna ruta más cercana para llegar a la comida. Pasadlo bien compañeros.
INFORMACIÓN ACTUALIZADA Punto de encuentro en Parla: Junto al Hospital 07:30 - 07:45 http://maps.google.es/maps?saddr=40...=mift&mrsp=0&sz=18&t=m&z=18&source=gplus-ogsb Punto de encuentro en Toledo: Punto de inicio marcado en la ruta de Wikiloc 09:30 a 10:00 Carretera CM-4171 desde Espinoso del Rey , Km 7 - 8 Ruta + comida BAR RESTAURANTE ANTONIO (Plz España 10 de Espinoso del Rey) y tiene el menu de fin de semana por 15 con bebida y postre............ me han comentado que tienen 6 primeros y 8 segundos y que entre los primeros tienes revuelto de setas, pimientos rellenos, algun plato de cuchara..... y de segundo chuletitas de cabrito, cochinillo (??) y mas cosillas. David74 Gypsyyeru ArisXtc Luixtreme Jhonnys68 ------------------------------------------------------------------------------------------ RUTA :Esta = http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1318889 angel_megane arisXTC Boscox ¿? calcus +1 darkfazer +¿? david 74 DjArroba eltatos gipsyyeru israv2 ¿? Javitokuladeluxe jhonnys68 Kharlos Lord Winter luixtreme moscareto sergi2.0 Vamos a ser muuuuuu poquitos esta vez :-(,,,, ahora.... lo vamos a pasar de muerte :biker:rocker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te creas que no me jode pero las cosas son asi macho y cuando se prometen las cosas a los peques hay que cumplirlas... saludos
Las promesas a los peques son lo primero, di que si............ pero se te va a echar en falta............. por cierto a ver si cuadramos algun finde para rodar por tus tierras que tengo ganas............
Todavía no esta todo el pescado vendido pero vamos casi el 99% de que no vaya,a no ser que el no quiera hacer la excursión, que me temo que no va a ser así. Y sobre lo de rodar por alli pues nada cuadramos un dia y lo hacemos....Pasarlo bien yo también os echare de menos. saludos