16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Es que no cai yo en poneros la GoPro a alguno, ya tendremos ocasión en las siguientes.

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    si está en video, pero no sé quien es el ciclista que se pone en su camino :melopien:

[video=youtube;EIryP2ww990]http://www.youtube.com/watch?v=EIryP2ww990[/video]

3. david-74

david-74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Luis como siempre, gracias por el curro. Otro que nos guardamos en favoritos para el recuerdo. Los venaos no los vimos muy bien pues pasaron muy deprisa ademas nos pilló cuesta arriba y daba miedo mirar jajaj ahora los botellines no veas si los veiamos bien y esos si que iban ligeritos.:grin:

4. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    :clap:clap muy bueno ese vídeo Luís, como siempre. Si hubiesen salido los ciervos ya hubiese sido la leche, se lo habríamos mandado a Matías para que lo pusiese en las noticias de las 9, jejejeje.

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Hay algo para este domingo que va a hacer buen tiempo? o esperamos a las lluvias...:vino

6. calcus

calcus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que van algunos al pardo para estudiar la ruta del próximo día 10.lo tienen colgado en el otro foro.Yo me lo estoy pensando...que llevo toda la semana fuera en valencia y lo tengo que negociar en casa :)

7. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    El domingo estamos pensando juntarnos Israv2, rutato, thanx y yo para dar una vuelta por nuestras tierras.............. si te unes ya te informo por whatsaap cuando definamos algo, supongo que mañana ya fijaremos hora y lugar......... y la ruta yo habia pensado hacer una pasada por lo que va a ser la ruta de mayo y perfilar algunas cosillas para luego mas adelante ya sacar el track definitivo...........

8. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Calcus, lo del Pardo es el sábado, no el domingo.

9. joaquinr3

joaquinr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola relajado ¡¡ si aceptais a mas miembros ... para las verdes , yo me apunto ¡¡¡

un asludo

joaquin

10. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Aqui aceptamos a todo el mundo que quiera dar pedales de acuerdo a nuestro espiritu..... asi que bienvenido.....

Vente un dia y prueba.... veras como te enganchas.. jajajja

11. Angelosooso

Angelosooso Slow Motion Climber

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñores, ya he visto lo bien que lo habeis pasado por tierras Toledanas, a ver cuando me puedo unir a vosotros.......también he visto que se prepara algo por el Pardo pero de momento es que oigo hablar del Pardo y me dan escalofríos.......

Gipsyyeru, poned sitio y hora que si veo que me puedo enganchar con vosotros el Domingo le mando un SMS a Thanx que tengo su móvil, pero no me podeis maltratar que estoy todavía en recuperación

Abracetes a todos

Última edición: 2 Mar 2012
  12. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Angel, ya se te hecha de menos, son muchas quedadas sin verte aparecer asique a ver si te recuperas totalmente y te podemos poner el pedazo de dorsal, último modelo, de el club.
    La que preparan del El Pardo, a no ser que la cambien, es en plan "kamikaze", asique no sé si te conviene arriesgarte, pero vamos, que como no soy ni tu madre ni tu mujer ni tu novia (no conozco tu estado civil) pues haz lo que te apetezca.
    Te recomiendo encarecidamente el registrarte en el foro del club para estar todavía más informado que aqui, porque casi todas las semanas hay propuestas sugerentes para no parar de dar pedales. Después de la de El Pardo tenemos cita en Aranjuez para formar parte de la "Red MTB" y hacernos la foto oficial junto con un buen número de ciclistas, tanto de mountain bike como de carretera.

Hasta pronto.

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Como bien te ha dicho Gipsyyeru ya estás tardando en registrarte en nuestro Foro de los Relajados, presentarte oficialmente, apuntarte en la lista de miembros y abonar la minicuota de inscripción. Después vendrá lo mejor, que es adquirir la equipación completa ó el maillot (todavia las están haciendo) y salir a rodar con el resto del grupo formando una preciosa serpiente blanquinegra por los caminos y senderos de la comunidad de Madrid y del resto de España.
    Si antes de dar estos pasos quieres unirte a alguna quedada estaremos encantados de recibirte. La del 10 en El Pardo es de categoria roja para que quemen adrenalina los más PROS y después tenemos la de Aranjuez, más asequible , el día 25.

Te esperamos.

14. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Ojú, que bien habla el presi! Pues eso, bienvenido Joaquinr3, una vez entres a formar parte de la secta, ya no podrás escapar! Bwahahahaha!! :mrgreen:

Por cierto, las horas que son y aun no tengo plan para mañana, ya se podía haber hecho la de El Pardo mañana, caguentó. Y la grúa sin venir, llevo 45 minutos esperando en el garaje a ver si me vienen a poner las pinzas a la moto, 4 meses sin usarla es lo que tiene. Si es que, en casa del herrero...:risa

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Te metieron el otro día las ganas de moto el Jhonnys y David? jeje, como son.
    Pues mira , ya tenemos track de el Pardo, recien calentito, asique si lo quieres ensayar.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2549513

Yo puede que mañana vaya a la CDC a practicar "pérdida de miedo a las bajadas" pero no lo tendré seguro hasta ver si hoy puedo hacerle el mantenimiento a mi bike , que está hecha una pena después de la de Toledo.

16. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Como me gustaria salir el DOMINGO a dar una vueltecita en colmenar con Alberto y compañía, esta tan cerquita. Pero llevó una semana jodio y no me recupero, puñetero virus, me cago en to! Alberto cuenta conmigo para apoyarte en la ruta, espero tener la oportunidad de hacerla antes de Mayo.

17. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Guay hemos quedado a las 9:30 en la estación de Colmenar.

18. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luis, pues si que es mcuho tiempo en dique seco de KDDs (y de rutas "Domingueras"con los compis habituales), pero entre la lesión y el físico que he perdido (del poco que tenía) buscaré incorporarme siempre que no retrase en exceso al grupo. Lo del Pardo pues si ya me daba yuyu la sola palabra, si encima me cuentas que es para ir a tronchacampos no necesito saber más......cuando haya un Pardo "relajado" entonces hablamos.

Ya estoy registrado a falta que el relajadoadmin me acepte........

Última edición: 3 Mar 2012
  19. Angelosooso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, si puedo ir os aviso y si no ¡pasadlo bien!

20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Soy yo el que te tiene que admitir, y creo que ya lo he hecho , si no puedes me avisas. Tuvimos que ponerlo así debido a la cantidad de reguistros sospechosos que se estaban dando.

Compartir esta página