Tu recuperate que se harán mas nocturnas y mas rutas. Tranquilo colega y no tengas prisa, tu solo piensa en ponerte bien. Un saludos.
En lo que esperamos el video de Colmenar queria comentar por aqui la siguiente quedada prevista, a no ser que se organice otra antes. Será una nocturna que recorrerá la CDC, el Madrid Rio y vuelta a la CDC por el anillo verde. Ruta muy facilita con la única dificultad de la nocturnidad , pero se hará a un ritmo suave para no romper el pelotón.
Un avance del video. [video=youtube;R_Vv9DUtZac]http://www.youtube.com/watch?v=R_Vv9DUtZac&feature=youtube_gdata[/video]
RELAJADOS NOCTURNOS ArisXTC arros Batman Claus17 Darkfazer Diego VK gtboy Jhonnys68 lino.mtb Lord Winter luixtreme mccrash59 Vicente (Caralibro)
28 de Julio estoy de vacas... Si no estoy fuera me apetece mucho lo de la nocturna, que me han regalado una linterna de esas que las mueves y lucen je je je
Pues estaré encantado de volver a verte, aunque sea en la oscuridad. :chinchin Aqui el video de Colmenar, a ver si os gusta. [video=youtube;fCPhfQHyiKA]http://www.youtube.com/watch?v=fCPhfQHyiKA&feature=plcp[/video]
Muy buen vídeo Luís, como siempre. Y el comienzo es la leche, en el próximo te quiero ver como desayunas y todo, jejeje.
Estamos que lo tiramos jajajajajaja Nadal Jorge Lorenzo Hermida Los Relajados Club MTB Fernando Alonso Selección española de Futbol Los muchos exitos en trial etc, etc, etc, porque seguro que me dejo muchos...... YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL ..........
....y la lista sigue creciendo..... RELAJADOS NOCTURNOS ArisXTC Arros hola Batman Claus17 Daniamesti Darkfazer david74+1 Diego VK el lichal gtboy Jhonnys68 ketemeto lino.mtb Lord Winter luixtreme mccrash59 RAFAELMI vicente (caralibto)
Este fin de semana cuatro relajados van a competir en la 24doce que se celebra en Moralzarzal, esperamos que lo pasen bien y disfruten de esta experiencia tan especial. Todos los que querais ir a darles ánimos podeis visitarlos en la carpa 78. Por las banderas los encontrareis facilmente. Y después de esto deciros que ya estais tardando en comprar las luces para la nocturna de el 28 de Julio , en la que lo pasaremos de lujo.
¡¡¡que los dioses os acompañen en vuestra aventura!!! ya leeremos vuestras crónicas y veremos vuestras fotos. Yo ese sábado me pilla mal, además que me queda muy retirado, sino hubiese ido a daros ánimos.
buenas relajados vamos aver este hilo creo yo que es de MTB lo nuestro son las biciburras yo creo bajo mi modesta opinion que ya tenemos bastante futbol todo el año como para darle rueda tambien en nuestro hilo , ahora empieza lo bueno el tour de los gabachos y nuestra VUELTA con nuestro CONTADOR. EL NUMERO 1 MUNDIAL. espero no aver molestado a nadie no es mi prosito . un abrazo amigos relajados