Buenas El otro día tuve el placer de salir con David, Rafa y su cuñado (mil perdones no recuerdo tu nombre) sois muy majos la2 A ver si David se apunta a esa nocturna y si me lo permitís yo también iría, que además llevo vuestra pegatina en mi burra!!!! Un saludo a todos
Que pasa Edu! bueno, majos, majooos.... es pa que te enganches jejeje!! Voy a ver que dice mi Santísima, que me ha quitao todos los matripuntos del carné, de golpe... la lapi tiene la culpa, ya se sabe, una francesa, una española y un morenazo de por medio...saltan chispas!! jajajaja!!! Acabo de ver tu wassap, condenao, no me has dado tiempo ni a contestarte!
Nada chicos, me caigo definitivamente de la nocturna. Mira que la llevo esperando tiempo y que tenia ganas de hacerla. Todo sea por el equilibrio del universo. Edu, vete para allá y disfrútala, te vas a encontrar con buena gente y lo vas a pasar en grande, seguro. Nos veremos en la próxima!
Pero no, no lo ha conseguido , pues ya te pondremos los dientes largos :rabbit con las fotos y la crónica. CAGOENTÓLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!
RELAJADOS NOCTURNOS ArisXTC +1 Arros Claus17 Cesarharo Daniamesti david74 +1 Diego VK dNde doohan8 edu20 Gipsyyeru israv2 jave +1 javi JCOSCU Jhonnys68 +1 ¿ketemeto +1? ¿LICHAL +1? lino.mtb Lord Winter luixtreme mccrash59 moscareto pituso RAFAELMI saltarin13 vicente (caralibro)
Y aqui el video de la primera quedada Relajada nocturna. Y no vá a ser la única porque hemos de confesar que nos ha encantado. [video=youtube;iRzA12Qh12M]http://www.youtube.com/watch?v=iRzA12Qh12M[/video]
Volvemos a la carga, pero esta vez nos apuntamos a una magnífica iniciativa por parte de un club ciclista. Una marcha con su aituallamiento y su comidita a final de ruta y GRATUITA. Muchas tenía que haber como esta y nosotros, ó algunos de nosotros, vamos a estar allí para aplaudir tan magnífica idea. Quien se viene con los Relajados???, de momento ya somos nueve y seremos más seguro.
PARA LA MARCHA GRATUITA jhonnys68 Gipsyyeru javi LUIXTREME Darkfazer Diego VK israv2 ? Topbike Premoh de Topbike ArisXTC RAFAELMI EdStumpy
Mis fotos By luixtreme at 2012-09-01 By luixtreme at 2012-09-01 By luixtreme at 2012-09-01 By luixtreme at 2012-09-01 By luixtreme at 2012-09-01 By luixtreme at 2012-09-01
Y ahora a por la segunda nocturna. A ver si no llueve precisamente en esa semana y la podemos disfrutar.
Punto de encuentro:Estación de cercanias de Tres Cantos Hora de encuentro:20:30 Hora de inicio: 21:00 Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=130970 LISTA DE ASISTENTES sergal1 Pituso luixtreme Gipsyyeru JCOSCU cesarharo danzig6661 anaita israv2 dNde Lord Winter Javi gtboy thanx jhonnys68 rurato boscox ewi_not_falling Jave TOPBIKE migueloma
Punto de salida la estación de cercanias de tres cantos. Yo diría quedar a las 20:30 para salir de la estación a las 21 como muy tarde.