16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    +1.

2. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Eres un bocazas, eso lo primero. Lo segundo deberías de informarte antes de acusar a nadie de nada. Creo que te has metido en un jardín que no te corresponde. Y ahi lo dejo y eso que yo no fui a la quedada pero conociendo con la gente con la que salgo, deberias de aprender de muchos de nosotros. Habria que verte a ti cono vas por la sierra como tu dices.

Saludos

3. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    La desinformacion es lo que tiene.... y con la pregunta de la primera frase te hubiese valido. La pintura utilizada es especial para estas cosas y es biodegradable. Asi que para otra vez xepis... muerdete un poco la lengua, o en este caso, las uñas.. :burladia:

4. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    jhonnys, que se vaya a Parla, a...

5. JCOSCU

JCOSCU Muy relajado

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda te has equivocado y has hablado con total desconocimiento. Deberias rectificar y pedir disculpas. Es lo q haria yo cuando la cago y tu lo has hecho hasta el fondo. Es de sabios rectificar, sino es asi demostraras que tus comentarios no tienen validez y seras un bocazas. Es la segunda vez q se ha realizado esta qdd y cumple todas las normas legales establecidas.Saludos.

6. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    muy bien dicho BOSCOX

7. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo que querais decir, pero nadie me ha dado una respuesta, ¿Quien os ha dado permiso? Se muy bien de que hablo porque se como funcionan estas cosas.

Saludos.

8. cesarharo

cesarharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q mania tiene la gente de meterse donde no le llaman o de oler pedos ajenos. Te recomiendo que antes de hablar te informes de lo que dices y antes de lanzar la piedra mira donde tiras no vaya a ser que la tires a tu tejado.
    Ya te han dicho que los permisos estan pedidos y la pintura es especial biodegradable que se borra o desaparece en un tiempo. No se por donde saldras tu pero por suerte o desgracia esta muy de moda el salir de ruta ya sea a pie o en bici y hay muchas marcas en todos los lados. Desde piedras, hitos, arboles.... No se porque te molestan, deberias estar acostumbrado a ver marcas en todos los sitios.
    Disfruta del campo e intenta relajarte un poco. Te dejo a tu elecion si solo o acompañado

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues ya ves, a mi me parece lo contrario, que no te has enterado de nada y no sabes de lo que hablas, asique si lo que quieres es armar jaleo no eres bienvenido aqui.
    Aqui no tienes autoridad ni poder para "exigirnos" el que te demos explicaciones, y aún así te las hemos dado.
    Adios .

10. xepis

xepis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien dice Barcenas que no ha robado nada y no le creo.
    Que bien, menuda justificación, como ya hay marcas y el campo esta hecho una ****** pues vamos a mejorarlo metiendo mas ******.

De esta forma lo unico que se va ha conseguir es que nos prohiban salir al monte y con razon.

11. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mira chico, mis compañeros ya te han respondido con toda la educación del mundo, aunque no tenían por que. Y te han dicho que se han pedido los permisos correspondientes y se ha utilizado pintura biodegradable.

Ahora, yo a título personal te digo que te vayas a tomar por culo y dejes de molestar.

Gracias.

12. cesarharo

cesarharo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoces la palabra biodegradable (Biodegradable es el producto o sustancia que puede descomponerse en los elementos químicos que lo conforman, debido a la acción de agentes biológicos, como plantas, animales, microorganismos y hongos, bajo condiciones ambientales naturales.)me he molestado en buscartelo porque parece que no te enteras. Por mas que lo leo no veo en ningun sitio que sea ******

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    A CAGAAAAAARLAAAAAAA!!! , amigo.

Tio, tómate All Bran para desayunar y unas pajillas, verás como se te quitan las ganas de tocar los co.... a los demás.

No salgas tu al campo, así evitamos acumular más ****** de esa que tanto te molesta, majooooo

Última edición: 6 May 2013
  14. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso unas cagaditas en las flechas y apañao. A tomar por culo!

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Para este proximo Sabado, día 18, tenemos una nocturna prevista en Madrid, hasta la Marañosa, pero estamos pendientes del tiempo.
    Seguiremos informando.

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Debido a las inclemencias del tiempo la nocturna se suspendió. Vamos a ver si este Sábado podemos hacerla, día 8.

Punto de encuentro:

Hora de inicio: 21:00
    Track: http://www.bikemap.net/route/2004629#lat=40.334283654033&lng=-3.5956499999999&zoom=12&maptype=hybrid

---------------------------------------------------------------------------------------------------

El día nueve tenemos una cita para homenajear a un compañero que falleció mientras practicaba nuestro deporte favorito.
    Después de guardar un minuto de silencio frente a la que fué su casa, se realizará una ruta facilita por los alrededores.
    A ver si somos muchos para demostrarle a su familia lo grande que es esta otra familia, la del ciclismo.

Última edición: 4 Jun 2013
  17. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando cruzais hacia Segovia?

18. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Hora, pues no se, supongo que sobre las 10:30 a 11:00

19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
  20. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    ATENCION

La Cercegovia está en dudas porque al parecer los fines de semana no hay el mismo número de trenes que el resto de los dias, y precisamente el que queríamos cojer lo han quitado, asique estamos valorando otras opciones.

Por otra parte proponemos otra ruta para este mismo finde, pero el domingo, y en una zona cercana a la del Sábado.
    Hemos quedado el Domingo 30 a las 08:30 en la estación de tren de El Espinar, para hacer una ruta circular preciosa. Esta es seguro que se va a hacer.

Compartir esta página