Hola, Soy muy nuevo en el foro, pero si estoy a tiempo me gustaría apuntarme a la kedada del sábado 30 de julio. No sé si es necesario un nivel determinado, si es así decidmelo y me borro, porque hace años si salía con la MTB pero hasta hace unos meses lo que más he hecho ha sido salir con la bici de carretera... Un saludo!!!
Claro que estás a tiempo y además eres bienvenido. El nivel tuyo seguro que es mejor que el de otros que estamos apuntados. Por debajo de estos sólo están los que cojen la bici una vez al año para ir al día de la bicicleta Jajajajaja. Quedas apuntado y ponte una imagen de avatar para hacerte el dorsal. Saludos.
bueno compis esta vez no puede ser pero espero ir ala siguiente no me la pierdo unsaludo a todos y que os lo paseis muy bien.
Pues ya está puesto el avatar ¿Hay que pagar algo? Disculpa mi ignorancia, si hay algún sitio donde pueda leer información sobre la dinámica de las kedadas dimeló y dejo de hacer preguntas Ta luegooo
Bienvenido erubio, en el mensaje 1 tienes toda la informacion sobre esta quedada. Y si sigues teniendo dudas, pregunta, que entre todos te las resolvemos con mucho gusto
Siento mucho que no puedas venir. Aunque tengo que decir que esta noticia me provoca sentimientos encontrados, por un lado y por encima de todo, tristeza por no poder contar con un biker de tu categoría y experiencia, por otro lado, alivio por que si no vienes, no nos puedes dejar en ridículo subiendo tan fresco, como si nada, mientras los demás lo hacemos como podemos, la mayoría con la lengua llena de tierra por intentar seguirte. :mrgreen: Nos vemos en la próxima ACN
Un "cochino euro" por el dorsal. Me tienes que decir tú nombre de pila y localidad , puede ser por mp.¿Te quedas a comer?.
menudo plano mas chulo que dan ahora no? el de antes era poco ms que un folio con un plano echoa boli jjejeej a ver si me paso un dia a por uno que tengo como proposito de cara a el año que viene, recorrer la pedri a fondo (en plan senderista)
Por suerte las bajas parece que traen altas nuevas, pero espero que no haya más bajas claro. Fernando y Ricardo se unen al pelotón por parte de los 2000 Pavos. Vamos chicos que no queda ná y lo vamos a pasar de lujo. Acnombela ¿ponemos alguna frecuencia yá en los walkies?, lo digo porque como se ha comentado que no hay cobertura movil, para estar en contacto.
jajajajajaja, es que en la anterior, de Cercedilla, siendo tantos y de niveles tán dispares acabamos un poco desperdigados y eso que hasta los de la revista BIKE ayudaron en lo de guiar al rebaño de becerros.
Chango, si quieres a la entrada del parque pides uno y te lo dan sin problemas, y asi lo tienes para posteriores rutas...
muchas gracias a luix y acnonbela , espero veros antes de la de sierra morena , estamos por aqui para lo que q ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- muchas gracias a luix y acnonbela , espero veros antes de la de sierra morena , estamos por aqui para lo que querais. un saludo AMIGOS
Revisando el track de la ruta del sábado, veo que se indica que es en "sentido antihorario". Sin embargo, la ruta de wikiloc ya está en sentido antihorario, por lo que entiendo que es exactamente la que hay que seguir, ¿no?
Eso mismo es lo que interpreto yo. En cualquier caso, Simone de ForoBIKE es quien ha diseñado la ruta en esta ocasión y él mismo nos servirá de guía. ACN
:angry No me había fijado en el calendario , me lo ha recordado mi jefe, el sábado 30 es San Sejodió y resulta que tengo que currar por la mañana, asique quiero escribir esto antes de darle una patada al ordenador y mandar todo a tomar por cu....., me caigo de la lista para las zetas, mejor dicho de las dos listas. Todavia no me puedo creer que se me haya fastidiado el tema. Moscareto ¿podriamos quedar el viernes para darte los dorsales?.