Madre mía como se está poniendo la marchita,va a estar genial! Por mi parte iré con cámara grabando desde el casco,asique según parece vamos a tener material videografico de sobra. Alguno pilota de fotos?
Yo tengo también buena cámara de fotos, pero vamos no vayais a pensar que soy pofesional, además cuantas más cámaras lleveis mejor para luego juntar todas las fotos. Llevamos una promedio de un inscrito por día.
Uno más desde Coslada, bienvenido. CERCEDILLA 18 DE JUNIO DjArroba Luixtreme Acnombela e inscritos en 2000 Pavos (7) (www.mountainbike.es) BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster ¿Alguno habeis llevado la bici en un tren de largo recorrido? me lo pregunta un forero que alomejor se apunta y se vá a pegar una madrugá tremenda porque viene desde Valladolid, ahí es ná.
yo cuando hice el camino de santiago pregunte y me dijeron que en trenes de largo recorrido na de na.....en regionales si. No se si habrá cambiado el tema.....
Pues será una decepción. De todas maneras yo le he enviado esto donde pone que si se puede siempre y cuando lo diga al hacer la reserva. Alomejor al ser Sábado son más condescendientes. http://www.pedalibre.org/bici_tren.htm
luixtreme par ael forero que te ha preguntado depende del tren lo mejor es que se ponga en contacto via fono o mail con renfe yo si la he llevado, ellos te indican si ese tren esta provisto. Sino surge nada lo mismo me apunto no confirmo de momento.
Gracias por la info jertopgun. Yo te preapunto y así os tengo controlados. Si tú no me confirmas antes , te preguntaré entre los dias 13 al 15 lo que has decidido. Bienvenido y saludos. CERCEDILLA 18 DE JUNIO DjArroba Luixtreme Acnombela e inscritos en 2000 Pavos (8) (www.mountainbike.es) BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun
Ya somos más de treinta preinscritos y creo necesario repetir esto que tengo en el primer mensaje: FILOSOFIA DE LAS "QUEDADAS RELAJADAS" - Entendemos por "Quedada" reunión de amigos ó futuros amigos que quedan en un lugar concreto para realizar algo que les encanta , en este caso el Mountain Bike. En ningún caso esto esta organizado oficialmente y ninguno de los que vamos a asistir tenemos responsabilidad sobre como salga el evento ni de los hechos que en el ocurran, tales como accidentes y conductas inapropiadas. Se entiende por conductas inapropiadas el hecho de alterar la paz de los lugares por los que vamos a pasar y la del pueblo en el que vamos a quedar, Cercedilla, que algo se va a alterar ya que vamos a ser un grupo numeroso, pero que sólo sea por eso, que no sea por aparcar indebidamente los coches ó dejar basura por el camino ó hacernos notar en exceso. En ningún caso esto es una competición ni por llegar antes, ni por ver quien hace más el cabra, ni por lucir la bicicleta más cara. Yo particularmente sólo tengo una meta con esto y es conseguir un buen número de amigos y amigas y llevarme un recuerdo imborrable de ese fin de semana. De vosotros depende. Quien no entienda esto como una KDD estamos aquí para que nos plantee sus ideas. Gracias por vuestra atención.
Venga, que de aquí al 18 llegamos a los 50. Yo se lo dije a un compi del curro pero me ha comentado que seguramente no pueda .
Aunque no mencionan a las Quedadas Relajadas pero si se menciona la quedada del 18 de Junio, osea la nuestra con los de la revista BIKE, los 2000 Pavos, asique puede ser un empujon importante, de momento ya tienen uno más, ahora son ocho. [/URL][/IMG]
Buenas ma punto a la quedada y creo que algún colega más también,esperemos que haga buen tiempo llevamos unas semanas mu raras.SLDS
Bienvenido al foro y a la KDD. Más adelante os pediré confirmación para hacer los dorsales. CERCEDILLA 18 DE JUNIO QUEDADAS RELAJADAS DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es acnombela Diego VK Javsan +1 w123 Franks Chogori Xepi :ymca
Nos han confirmado que una parte de la ruta prevista hay que variarla ya que no se puede pasar en el mes de Junio. Aún así está Acnombela intentando que nos den permiso pero es muy posible que no lo consiga. Es un contratiempo mínimo porque la ruta se vá a hacer igualmente con alguna variante.
Buenas, yo soy nuevo en esto del foro pero me parece muy buena idea lo de la KDD, por lo que yo me apunto, todo sea por conocer nuevas rutas y nueva gente con la que salir, AUPA, una pregunta ¿sobre que hora se quedará?
Pues como le dije anteiormente a Sergi, bienvenido al foro y a las Quedadas Relajadas. A las 8:30 en Cercedilla, en principio en la tienda de bicis pero es posible que cambiemos el lugar de inicio por otro donde podamos dejar todos los coches juntos. CERCEDILLA 18 DE JUNIO QUEDADAS RELAJADAS DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es acnombela Diego VK Javsan +1 w123 Franks Chogori Xepi JFA5 :ymca
Bueno , pues varias altas por parte de los 2000 Pavos, bienvenidos. CERCEDILLA 18 DE JUNIO QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower castu 42 PREAPUNTADOS:saltarin
Muy poco, y supongo que según se acerque el tema la actividad será frenética en el hilo. Como voy a disfrutar ese sábado, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.