[/IMG] [/IMG] ¿Os gusta?, esta camiseta la pensaba estrenar mañana mientras tomaba unas cañas con vosotros, en otra ocasión será. Es la camiseta solidaria de BIKE y por detrás le he puesto mis "Quedadas Relajadas". Si a alguno os interesa, y poneis la camiseta, os la personalizo por sólo 11 cochinos eurillos
Estoy aqui mamoncetes, ni se os ocurra lo de los céntimos jejejejejeje Por cierto pa madrugón el de Soria ¿te acuerdas? a las 5:45 AM me levanté yo.
No me lo puedo creer, yo no esperaba perdérmela por nada del mundo, pero que también se caiga Simone.... esto vá a ser por no enfrentarse a la chica del restaurante, que se la tiene guardada, ¡¡¡VAYA DESASTRE!!!
Pues no , ahora me he enterado de que es por un problema de salud, esperamos que se te solucione pronto, simone. Flechas también se dá de baja, con lo cual si todos los que no vamos a esta nos juntamos el 27 de Agosto podemos hacer una repesca majilla.
PREINSCRITOS PARA RUTA DE LAS ZETAS EL 30 DE JULIO Acnombela Ancaleon ASG62 blaire castu cesarharo Chachacharls damias DJArroba erubio Fernando frisqer israv2 Javsan Joker69 liomovil Livermore moscareto Pelayo +1 Rayo Ricardo rodrigo1974 Rpower Sergi2.0 Toofastborjy W123 27 inscritos...:unmonton LISTA PARA LA COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN Ancaleon (Menú) DjArroba (Menú) Israv2 (Menú) Rodrigo1974 (Menú) moscareto (menú) Creo que en color rojo he puesto a todos los que habeis confirmado asistencia. Si alguno me falta disculparme y rectificarme.
Vamos que no queda nada, de invitado y neofito en esto de las salidas del Foro, he pasado a ser Guia :globero, osea que iros poniendo las pilas que vamos a alucinar un rato... (como no me conoceis puedo sembrar dudas :angry :cuñao ) Otra cosa, viene un colega al que me he permitido invitar. Se llama Juan y como nick en otro foro que participamos es LIVERMORE. Pero Luis no cuentes con el para dorsal, ademas lo dejaremos tirado en las primeras curvas :bye :bye, que no que es broma... ;-) HE PUESTO UN ARCHIVO DE LA RED, que he retocado un poco, tiene la subida a LA NAVA, que no haremos y he subrayado.
PREINSCRITOS PARA RUTA DE LAS ZETAS EL 30 DE JULIO Acnombela Ancaleon ASG62 blaire castu cesarharo Chachacharls damias DJArroba erubio Fernando frisqer israv2 Javsan Joker69 liomovil Livermore moscareto Pelayo +1 Rayo Ricardo rodrigo1974 Rpower Sergi2.0 Toofastborjy W123 27 inscritos...:unmonton LISTA PARA LA COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN Ancaleon (Menú) DjArroba (Menú) Israv2 (Menú) Rodrigo1974 (Menú) moscareto (menú)
Bueno pues ya tiene moscareto vuestros dorsales, acordaros de llevar bridas ó imperdibles, dependiendo de donde lo vayais a poner. También el "cochino euro" , pero no en centimos eeeehhhh!!!!
Venga chicos, que ya queda poquito. Yo ya tengo la bici en el coche y todo preparadito. En un ratito a cenar y prontito a dormir, que mañana hay que madrugar. Luis, yo no tengo el "cochino euro" suelto, pero tranquilo, que no serán monedas de a un céntimo, que serán de a dos :cuñao:cuñao:cuñao
Pues ese peso extra que llevará moscareto. Por cierto, a ver que grabas, a las bañistas también puedes, pero sin mojar la cámara porfaaaa.
Bueno pues espero que no esteis ninguno despierto, pero por si acaso hay algún inconsciente, 3 más a la lista. Que disfruteis. PREINSCRITOS PARA RUTA DE LAS ZETAS EL 30 DE JULIO Acnombela Ancaleon ASG62 blaire castu cesarharo Chachacharls damias DJArroba erubio Fernando frisqer israv2 Javsan Joker69 +3 liomovil Livermore moscareto Pelayo +1 Rayo Ricardo rodrigo1974 Rpower Sergi2.0 Toofastborjy W123 30 inscritos...:unmonton LISTA PARA LA COMIDA DE CONFRATERNIZACIÓN Ancaleon (Menú) DjArroba (Menú) Israv2 (Menú) Rodrigo1974 (Menú) moscareto (menú)
Esta mañana pensaba mientras subia las escaleras del metro que vosotros estariais subiendo con vuestras burras por los caminos de La Pedriza, ¡¡¡¡que envidia sana!!!!.
Pues acertabas, supongo que las cronicas vendran a continuacion, cuando todos esten como yo en sus casitas, esta es la ventaja de ser local... Alli se quedaban coleccionando litronas vacias en el kiosco de cantocochino, yo en casa con la bici limpia y en boxes, y ahora va el piloto a lo mismo. Todo ha salido estupendo, grupo muy heterogeneo en fuerzas, pero homogeneo en el ambiente, Alfonso ejerciendo de Comandante en jefe de las fuerzas estelares, y yo con el placer de dirigir a las tropas. La subida con varias paradas, y la bajada muy rapida y de un tiron hasta el kiosco... Por cierto hay mogollon de fotos que en breve pondran los tecnicos... Gracias y hasta la proxima.
Muy guapa la ruta y muy buen rollo pa mi lo mejor LOS LITRILLOS DE BIRRA UMMm ir pensando en la próxima señores.SLDS
Como me alegro de que todo haya ido bien, en realidad no podía ser de otra manera con tan buena gente. Espero ver pronto las fotos y los vídeos y por supuesto espero no perderme la siguiente.
Bueno, pues yo ya estoy por aquí. Llegué hace un rato y después de la ducha y el descansito de rigor voy a poner la primera tanda de fotitos, mañana pondré el resto. La ruta ha estado genial, como siempre, buen ambiente y preciosos paisajes. Han sido casi 30 km´s, la mitad parriba y la otra mitad pabajo. La subida ha sido constante y a ritmo, cada uno al suyo. Un par de descansos para comer algo y hacer fotitos y el descenso final hasta las merecidas birras, con velocidades de más de 60 km´s/hora que han cogido algunos. Luís, se te ha echado de menos, pero entre Moscareto y yo te hemos hecho de cámaras para que te imagines lo mejor posible cómo ha sido la ruta. Lo dicho, ahí va mi primera ronda de fotos: A la salida, con Alfonso y Liomovil dando las explicaciones de la ruta: En el primer descanso, después de 10 km´s de subida, unas vistas espectaculares: Y aquí estoy yo, a puntito de despeñarme Pedriza abajo, jejeje. Lo dicho, un gran día de mtb. Mañana pondré las fotos que me quedan por pasar. Saludos.