muy chulas, la pedri no defrauda nunca eh? y los senderos ilegales no se lo digais a nadie pero son canelita jejejeje
Perdonad, con el cumple de mi peque no he tenido ni un rato... Como siempre un autentico placer compartir ruta con vosotros, luego busco un hueco para comentarla y subir alguna foto Muchas gracias a todos. ACN
Bueno, pues ya una vez descansado y tranquilito... voy a poner alguna fotillo. La verdad es que la ruta ha sido preciosa, una subida constante de 15 kms pero que con el molinillo y a tu ritmo la subías, y la gente genial, un 10! Un día claro y soleado, bicis y para finalizar, con trialeritas y unas birras ( es que nos hemos perdido) jajajaja! Por aqui algunos de los que hemos ido. Aqui estoy yo en el mirador, donde nos hemos parado a hechar fotos a mitad de subida. Algunos de los chicos, al llegar arriba del todo, típico corrillo con la polémica de los 2000 pavos :cuñao Haciendo en animalito.... Vistas desde lo alto.... Aqui en la trialerita (parecía canadá): Bueno, pues esta vez he subido todas las fotillos... jajajaja! Un abrazo a todos y a la próxima más y mejor!!
Nos la jugamos un poco, pero mereció la pena, simplemente nos cruzamos con 4 senderistas. Fue una pasada la trialera!
Hola gente!!, Muy bonitas las fotos que nos dejaran un buen recuerdo del sábado. La ruta ha estado fenomenal, tanto en recorrido (el sendero del final ha estado impresionante y disfruton), como por la gente que ha participado en la quedada, genial la compañia y la opcional con sus cervezitas. A ver cuando la siguiente, y ojala que esté todo el mundo, sobre todo el organizador....
Bueno señores, Un día espectacular el de ayer, a parte del buen rollo de siempre, un paseo en bixi de lo más divertido. Anque la subidita hacía ya estragos en nuestros traseros, jejeje, pero la bajada supo a poco, después de lo que tardamos en subir.... Pero después de una buena sesión de cervecitas, tocaba la comida que solo DjArroba, Moscareto y un servidor......fuímos los únicos!!!!, poner esa foto del menú para dasles envídia a los chicos :cuñao. https://picasaweb.google.com/105115...ZZZSDELAPEDRIZA?authkey=Gv1sRgCNaZ2qPSu_SHBw# Os dejo el enlace de mis fotos. Si salis más o menos guapos, no es por culpa de la cámara, ok?:angelito
¿sólo tres?, este aspecto lo tenemos que mejorar chicos, la próxima bocatas y unas neveritas con cerveza fresquita.
Hola gente!!, Muy bonitas las fotos que nos dejaran un buen recuerdo del sábado. La ruta ha estado fenomenal, tanto en recorrido (el sendero del final ha estado impresionante y disfruton), como por la gente que ha participado en la quedada, genial la compañia y la opcional con sus cervezitas. A ver cuando la siguiente, y ojala que esté todo el mundo, sobre todo el organizador....
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo las fotos que me faltaban por colgar. Estas ya son de la segunda parada, antes de comenzar el descenso. Desde aquí se veía la Bola del Mundo, a un "pasito" de donde estábamos. Y, por último, la merecida comida, que hambre me entra de ver esta foto. Por cierto, las fotos están reducidas para que se puedan colgar bien, si alguien quiere alguna en tamaño completo, no tiene más que decírmelo. Ahh, Luis, el dorsal estupendo, ya está limpito para la próxima quedada.
El video intentaré tenerlo antes de irme a Asturias. Quiero todas las fotos a tamaño original please, os mando mi mail por m.p.
Luis, que si quieres hacerlas el dia 27 y si no tengo esas ocupaciones familiares que a todos nos rondan, cuenta conmigo, total una vez mas no me importa, y con esta serian 60 o 70 + o -... que es bromaaaaaa. Ahora que tengo a mis hijos este mes, veremos si el pequeño se apunta y salimos lo suficiente como para que este en una forma aceptable para hacer algo parecido a las zetas... aunque estamos muy lejos, ya veremos....
No os confiéis los del 27 de agosto con los hijos de liomovil que seguro que se os escapan en la primera zeta, de tal palo tal astilla.
Liomovil, un placer haber contado contigo como guia dirigiendo a las tropas. Como dicen en Toy Story, "Buen trabajo soldado". Buen ritmo el de cabeza de grupo (que manera de tirar...), yo sufrí un poco la subida, pero al final hasta se me hizo corta la ruta, me quedé con ganas de mas... Habrá que repetir ACN
Por cierto, mañana le devuelvo las cámaras a Luix para que el maestro monte el video. Ya he visto alguno de los videos y material hay...sobre todo en la bajada, que aquello parecían moto GP en vez de bicis. Por cierto, me dejé la cámara grabando cuándo estábamos con las cervezas y se han quedado grabadas todo tipo de conversaciones, jeje. Menos mal que Luix luego pone música encima.