Igual que la vez anterior, Dos videos geniales. Se puede ver la bajada lo rápida que es, bajando a casi 60 por hora. Gracias Luix
quitale el casi.....y que nos diga liomovil lo que pillo ese sabado que a 60 y pico se me escapaba el jodio......
Tampoco es para tanto que al final me vais a poner colorado... Cierto es que pude ver los 70, y comprobarlo abajo una vez parado y con menos peligro. Ayer nueva ruta con mi Raul, desde Manzanares hasta Navacerrada pueblo, por senderitos guapos y algunas trampas de arena que nos cazaron a ambos, a mi hijo 2 veces y a mi 1 pero sin grandes daños afortunadamente, ya se sabe gajes del oficio. Y lo mejor fue el helado que nos apretamos alli, descansando y viendo a las tiernas gacelas que ahora circulan lozanas y con poca ropa por el campo... ( mi chico cumple este mes los 16 e imaginar como anda de hormonado, je je...). Animo y sigamos pedaleando que esto nos da la vida....
Que envidia sana me das liomovil, yo llevo casi tres semanas sin bici leñe, lo bueno es que cuando la vuelva a cojer voy a estrenar chuches nuevas.
Leche, ahora eres tú el que me da envidia con esa foto. Cambiaba yo un par de salidas con la burra por un par de días de playa, que todavía no he ido.
y en Asturias , osea sin calor, pero con un tiempazo lo suficientemente bueno como para poder bañarse, aún así hecho mucho de menos a mi burra.
como haces eso no llevarte la burra luis yo primero monto la burra en el coche y luego los que quepan inclullendo ala parienta jejeje
abuelo a que no te atreves a decir eso delante de ella????? Yo por lo menos delante de la mia ni loco, que cobro...
Deciros que para esta los que tengais dorsales bien y los que no los tengais tambien , porque no tengo impresora y no los puedo hacer, ni siquiera el mio, ya que para la anterior no me lo hice debido a mis cambios de planes.
La que tenia pensada para Septiembre en Rascafria resulta que me he enterado de que el Festibike coincide con la fecha wque he puesto, bueno, más bien lo que coincide es el marathon del Corte Inglés. Aún así creo que no voy a cambiar la fecha porque confio en que haya suficientes bikers que prefieran hacer una ruta entre colegas del Foro a los que prefieran hacer el recorrido de todos los años del Festibike con un montón de gente a la que no vá a volver a ver. Y si somos pocos pues no pasa nada mientras que seamos bien avenidos. ¿Que opinais?
La verdad es que yo nunca he ido a la ruta del Festibike, pero a mí esas rutas tan masificadas no me atraen. Como dices tú, yo me quedo con una ruta entre colegas del foro antes que el Festibike. Por cierto, ya si que puedo decir que definitivamente no estoy por aquí el 27 de agosto, ese finde estaré terminando mis vacaciones, así que no puedo ir a la repesca de las ZZZZ . Así que nada chicos, que lo paséis genial y que tengáis un día de mtb estupendo, y ya veré vuestras fotukis.
La verdad es que a dia de hoy estoy un poco canguis con la Pedriza porque llevo tanto tiempo sin montar en bici que no sé cual es mi actual nivel físico. Disfruta de tus vacaciones a tope que luego hay que esperar un montón hasta las próximas. Espero que nos veamos en Septiembre.
Tranquilo luis, que me llevo unos pulpos y asi te enganchas a los escaladores y subes sin enterarte... Que no pasa na, seguro que estaras estupendo y disfrutas como el que mas, y si tienes que sufrir un poco mas, no problemo, es lo que tiene este bonito deporte, que no esta pensado para flojitos...
Desde luego si las ganas de montar en bici se traducen en fuerzas voy a ir "volaó". Si no voy bien sufriré más por los que me están esperando que por la subida en sí, pero por eso mismo se llaman "Quedadas Relajadas" porque no hay que preocuparse de esto , sólo disfrutar de el Mountain Bike en tan buena compañia. Mañana para quitarme el gusanillo me voy con mis cuñados, aqui en Asturias , a hacer una rutita en Quad. Saludosssssss.
Luis, no te preocupes que la subida es larga pero por pista ancha y con no mucha pendiente. Esta la pasas tu con la gorra. Saludos desde Suiza.
la sidrina, el cabrales ,cecina etcetc, rico rico rico , te quiero ver en forma en diciembre , un abrazo amigo
¿moscareto desde Suiza?, que nivelon. Dentro de una semanitaaaa..... estaré en el sillón de mi casa viendo las fotos y los vídeos de la repesca.