16/02 Hoyo de Manzanares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LUIXTREME, 16 May 2011.

1. rodrigo1974

rodrigo1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no se me preocupe don luis, como dice liomovil unos pulpos y para arriba.

Es más que probable que venga tb mi hermano, que a ese nos podemos enganchar varios y ni se entera...

X-D

Al final es a las 9:00h ???? en canto cochino ?????????

2. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    He vuelto de vacas!!! y ahora es el 28 de agosto... no puedo estoy de saliente de guardia!!! Que pena porque la ultima a la que fui, me lo pase dpm!!!

Por cierto Luis me iba a apuntar al festibike pero dices que has organizado una para ese día??? donde esta el post, porque si tengo que elegir me quedo con vosotros!!!!

Pasame el link del post...

Un saludo

3. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues mira había cambiado el día porque alguien de el foro de BIKE lo había sugerido para poder ir y como a mi me daba igual y a los demás no les pareció mal , pues lo cambié. Ahora volverlo a cambiar no creo que sea lo más adecuado aunque me gustaria contal de que pudieras ir. Si a los demás no os importa pues lo vuelvo a cambiar, lo que me digais.
    Por cierto el que me lo pidió al final no puede ir tampoco el Domingo.
    La hora de reunión y de salida la tengo actualizada en el mensaje uno del post porque también la retrasamos para que no tuviéramos que madrugar tanto. Debido a esto también decidimos aparcar los coches en el parking de entrada a La Pedriza, donde la barrera, el que sale en la foto de la cabecera del post, así tenemos el sitio asegurado.
    Además la vamos a hacer en el sentido contrario al que hicieron en la Quedada de el día 30.
    Todo esto como digo está en la cabecera del post.

Respecto a la de Septiembre es en Rascafria y no vá a tener un post propio, sino que la información la pondré en la cabecera de este cuando haya pasado la de el 28 de Agosto, así mantendremos este post en lo alto de la lista de los "40 principales".

Última edición: 22 Ago 2011
  4. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Por mi no lo cambies, creo que no esta bien cambiarlo otra vez y no vaya a ser que no pudiera ir... pero gracias Luis.

Respecto a la de septiembre, va a ser el 17 o el 18 porque el festibike este año tiene los dos dias, pero si es el 17 cuenta conmigo, que ese sabado trabajo por la noche y puedo ir.

Un saludo y nos vemos en septiembre

5. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues la de septiembre la había puesto el 18 para asegurarme asistencia al ser en Domingo, pero a lo mejor la cambio al Sábado si resulta que dá la casualidad que libro. De momento la mantengo el 18 porque yo al Festibike no tengo intencion de ir.

La del 28 de este mes la mantengo en esa fecha y espero verte en la próxima.

6. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Luis confirma cuando puedas si la de septiembre es el 17 o 18, es para apuntarme o no al festibike.

Un saludo

7. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues apuntaté porque le estoy dando vueltas y creo que la voy a retrasar a Octubre, ó a la última semana de Septiembre.

8. jeddimaster

Me Gusta recibidos:
    208
    Vale para Octubre o cuando decidas, sabes que soy seguidor de tus kdds!!! je,je,je, un saludo

9. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Mensaje para todos vosotros, :
    No hace falta que me confirmeis asistencia, yo estaré ,eso espero, el 28 en el parking de entrada a la Pedriza a las 9:00 con mi Lapierre 710 junto a mi Mazda rojo. A las 9:30 empezaré la ascensión de las Zetas . Os invito a acompañarme ó a guiarme. Saludooooossssss.

10. liomovil

liomovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro con Lapierre, Que pasa conoceis a Alguno Que las regala o Que?

Pues Yo y mi viejuna Cannondale estaremos en la entrada para acompañarte Sr Luix, el Que no vendra es mi hijo pequeño con sus 16 recien cumplidos, esta ahora como Los guepardos tras las tiernitas gacelas...

Resumiendo: a las 9.30 se inicia la subida en la entrada principal no?

Alli Nos vemos. 

11. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso es justo lo que busco, seguidores fieles a las quedadas, para consolidar la amistad y tener un grupo compacto.
    Es que a algunos de los que viste con Lapierre les conozco de el post de esa marca. Y todavia te faltan a algunos por conocer.
    Casbe la posibilidad de que sólo vayamos tu y yo pero estaré encantado de tener un guia tan fiable.

Última edición: 25 Ago 2011
  12. SERGI2.0

SERGI2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días chavales yo intentare estar el domingo para la ruta, pero no lo sabre hasta el sábado, támbien estoy un poco bajo de forma pero bueno le lanzo una cuerda a liomovil y apañao to pa arriba(y pa bajo támbien)Slds

13. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno pues liomovil vas a tener que entrenar duro para remolcarnos jajajajaja.
    Espero verte allí tío, para poder subir acompañado.

14. liomovil

liomovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues he tenido unos dias de vacaciones que pensaba haber dedicado a mi muchacho, y como ya toman sus decisiones y me dejo tirado en casa, he podido entrenar metiendo un poco de fondo y horas:

El Jueves pasado subi hasta la Nava por el camino de las zetas y lo hice completo, direccion anti-horaria, total fueron 56 km y casi tocando los 2000 m de altitud, con desnivel acumulado de unos 1400 m.
    Y este lunes fue una rodada de 79 km, con menos desnivel pero rompepiernas, ademas 2 pinchazos que tambien incordian; el recorrido fue desde Manzanares-hacia pantano-subida y llegada a Colmenar-bajada hacia tapia del Pardo por Puente de la Marmota-tapia del pardo hasta Tres Cantos-cruce M607 por puente-tapia Soto Viñuelas hasta vertice Geodesico-camino hacia carretera de San Agustin de Guadalix-pillo un poco de carretera hacia rotonda vertedero residuos urbanos y alli cojo camino a la derecha-paso por los estudios de cina tablada- carretera de Guadalix de la Sierra-paso por detras Hermita de los Remedios-paso por detras de la carcel de Soto del Real-llego al karting de Soto-pillo vereda paralela a carretera de Manzanares-cruzo y cojo el camino de toboganes de esa misma carretera y llego a casa bien currao pero felizzzz.

Siendo el rollo que a mucho sonara a chino, pero que a los de la zona les mostrara un recorrido para hacer fondo y preparar alguna super-marcha de esas que hay por toda la geografia española....

Pues eso, que seamos los que seamos sera un verdadero placer rodar juntos.

15. moscareto

moscareto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como me temía no puedo ir, visita a la familia, que hace muchas semanas que no los veo.

Pasadlo bien por allí y que aprovechen esas cervezas corolarias!!

16. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Me has dejao muerto. Vaya Mákina de dar pedales.

17. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    :chinchin
    Un brindis para ti.

18. erubio

erubio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente vaya el domingo para volver a hacer las Zetas con vosotros, ya que en la del día 27 de Julio me lo pase muy bien :) Aunque me pasa lo mismo que a Sergio, hasta el Sábado no lo sabré, pero todo apunta a que sí :)

Un saludo!!!

19. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues sería genial , al final seremos un grupillo majo, ó al menos simpático jajajajaja.

20. SERGI2.0

SERGI2.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales confirmo asistencia nos vemos mañana en la pedri.slds

Compartir esta página