Uyy que presión nos estás metiendo, imagínate tú ahora que vamos nosotros y nos bajamos de la bici en esa zona, jajajaja, que bien que íbamos a quedar, jejeje.
Ya veremos, ya veremos, si la coña se vuelve en nuestra contra:meparto Por cierto, como ha puesto acnombela en el post de los 2000 pavos, el punto de destino es otro , para el que quiera claro, una cervecita ó lo que se tercie para repasar el día entre risas y consolidar lazos. Yo no he propuesto nada de comida porque para conservar mis "matripuntos" voy a intentar comer en casita, pero si alguno quereis información de sitios para papear pues seguro que acnombela os los puede facilitar.:chinchin [/IMG] [url]http://maps.google.e...0.737887,-4.066309&spn=0.000978,0.002401&z=19 (IMAGEN Y LINK CEDIDO POR ACNOMBELA, bueno más bien se los he mangado a los de los 2000 Pavos jajajajaja):whistle
de relajacion nada aki amachete, haber luix si pones el recorrido tengo ganas de sudar sangre haber que va a pasar aki o somos o no somos. un saludo AMIGOS
Jajajajaja, superabuelo, como dicen en una serie "¿somos leones ó huevones?", si te quedas con ganas , después de las cervecitas nos la hacemos en sentido inverso. El amigo Acnombela la va a hacer este Domingo para pasarnos el track, si te animas puedes ir con él.
¡¡COMO ESTÁ EL PATIO OIGA!!,parece que se cuece una buena quedada....:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
es broma, la edad no perdona me pondreis las pilas ire con el coche escoba.ya queda poco tengo ganas ,saludos
¿Ganas? se me hacen los dias eternos y no digamos la semana que viene. ¿que tal si vamos confirmando asistencia los que lo tenemos claro?, salvo que surjan imprevistos de última hora claro.
En rojo confirmados. Cuento con todos vosotros pero espero que me lo digais. QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower +1 castu JBGOODE rafita g.g. 54 PREINSCRITOS
Yo voy seguro,salvo fuerza mayor. Acnombela te confirmo por privado a ver si te acompaño,pero lo tengo complicado ya que mi hermano viene de de Alemania (está trabajando allí) y es bastante seguro que haga algo con él. Qué ganas de la quedada!
En rojo confirmados. Cuento con todos vosotros pero espero que me lo digais. QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelo bike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower +1 castu JBGOODE rafita g.g. 54 PREINSCRITOS
yo confirmado salvo circunstancias de fuerza mayor (ya se sabe que con niños nunca vas a ningun sitio hasta ese momento, je,je,je), teneis coordenadas para el gps del aparcamiento donde hay que dejar los coches? Un saludo
Aparcamiento Municipal: Coordenadas GPS: 40.742014,-4.053172 http://maps.google.es/maps?q=40.742...40.742128,-4.053354&spn=0.00391,0.009602&z=17 Debería haber sitio para todos los coches, si no, aparcad donde podais y nos vemos en la plaza nueva, frente al bar La Curva. Lugar de salida: http://maps.google.es/maps?q=40.741...40.742128,-4.053354&spn=0.00391,0.009602&z=17 ACN
Creeme, en lo que respecta a los crios te comprendo, cuantas veces me he preparado el equipo el día antes para salir a montar en bici y de repente por la noche uno se pone malo ó dá muy mala noche y al final tengo que guardar el equipo sin haberlo sudado. Yo he puesto el cruce de calles, Avda de Jose Antonio con calle de Cerquijo, en el TomTom y me lo ha identificado sin problema. Saludos