Como se nota que Luixtreme se está currando el video,lo digo por la ausencia breve por el foro.Creo que va a quedar de cine,tengo ganas de verlo.:saltarin:saltarin
Mira esta que tengo encargada por unos 50 euros maillot y culotte. Si quieres te doy el enlace del hilo en el que se está haciendo una lista de gente para un segundo pedido. Esta es la de verano y esta la de invierno. Esta sólo está en proyecto a la espera de que me llegue la de verano.
Tardan mes y pico, asique podemos pedirla en Febrero del año que viene ---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:00 ---------- En estos momentos se erstá cargando el video en Youtube ---------- Mensaje añadido a las 10:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ---------- Madre mia como está la cosa, apunto a JFA5 ---------- Mensaje añadido a las 10:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:02 ---------- Me alegro un montón ,eso significa que disfrutasteis el otro día. Os apunto.
Pues lo estoy cargando en la calidad original, y calculo que estará para primera hora de esta tarde, eso si, recomiendo verlo en casa con los altavoces a tope porque son veinte minutos de ritmo a tope. Yo lo acompañaria con una cervecita, VollDamm a poder ser, y ya si os poneis el casco , el equipo y las zapatillas lo mejor de lo mejor. Eso si, haceros una foto para luego reirnos todos jajajajajajajajaja
PARA LOS MÁS NERVIOSOS FALTAN 25 MINUTOS Como luego no os guste...........:dragon.........que decepción
HABEMUS VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=AoYDExL8ilE Si no lo veis todavia esperar un poco, ansiosos.