En rojo confirmados. Cuento con todos vosotros pero espero que me lo digais. QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelobike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower +1 castu JBGOODE rafita g.g. 54 PREINSCRITOS
Vamos vamos , chicos , chicas, a confirmar que el que lo haga antes del lunes se lleva una foto mía de regalo (el que no la quiera no pasa nada).:rasta
Comfirmo y aactualizo QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelobike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj nanstares kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower +1 castu JBGOODE rafita g.g. 54 PREINSCRITOS
Ya sabes LUIXTREME con los tiempos que corren no se puede desperdiciar nada y es que está la cosa muuuuuuuuy mala.
En rojo confirmados. Cuento con todos vosotros pero espero que me lo digais. QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelobike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2 Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 Rpower +1 castu JBGOODE rafita g.g. 53 PREINSCRITOS
Ya queda menos Luís, además seguramente que haga muy buen tiempo, aunque lo raro sería que nos hiciese malo.
- YA TENEMOS TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1769239 He subido hoy domingo 12 a hacer la ruta, y se me ha hecho un poco corta (24Km), pero la voy a dejar así por la gente que no esté acostumbrada a rodar por senderos de montaña, según veamos como vamos de tiempo, podemos ampliar a la llegada. - ALQUILER DE BICIS: Mr. Schmid, nos ofrece un 25% de descuento en el alquiler de bicis a los apuntados a la ruta de los 2000 pavos / Quedadas Relajadas, si no teneis como traer vuestra bici o quereis alquilar una Trek, echad un vistazo aquí http://www.mrschmid.es/trek-test-bike-center/. (SI ESTAIS INTERESADOS, LLAMAD PARA RESERVAR) ACN
Me parece una idea perfecta la de ampliar si lo vemos adecuado, así podemos tomarnos la ruta inicial "RELAJADA RELAJADA". Ahora sólo nos queda aguantar 5 intensos, espero, días hasta llegar al gran día.
En rojo confirmados. Cuento con todos vosotros pero espero que me lo digais. QUEDADAS RELAJADAS EN CERCEDILLA DjArroba Luixtreme BuSeTo Alvaro Morete moscareto supermoyi abuelobike Bernica ASG62 sufridobiker carche0502 _bicivolador_ +5 Israv2Angelosooso xfer8850 thanx +1 Toofastborjy manobike javier2 victorgj kike jeddimaster jertopgun Sergi2.0 +¿? GOPUL gundarin manolitoeldelpuerto +1 chiquiturri JOSE LUIS REPESCA 2000 PAVOS www.mountainbike.es Diego VK Javsan +1 W123 Acnombela Franks Chogori Beto Hector R Javier TFS300d Xepi JFA5 castu JBGOODE rafita g.g. blaire +1 53 PREINSCRITOS