Las caidas siempre llaman la atención en los videos, y yo soy muy sacrificado. jajajajajajaja, no la verdad es que no me gusta caerme ni para los videos, ese fué un día que , casualmente, salí sin guantes y mira por donde me caí.
Espero que no te hicieras daño. Por cierto, yo creo que no te ha quedado rincón dónde poner la cámara. Me ha gustado en la que se ve la horquilla delantera rebotando y la que iba en el manillar mirándo hacia ti.
El video es genial, y los senderos tambien¡¡ son todos por la CDC ??? me parece que me la tengo que explorar un poco mas
Integramente en la Casa de Campo. Yo llevo mucho tiempo montando allí y ayer fuí por sitios que no había ido nunca. Es una suerte tenerla cerca de casa. Ya me han avisado que me envian la Shitcam, y una de mis GoPro se vá para Palma de Mallorca. La cambio por una contour que todavia no sé cuando me podré comprar, espero que para el 13. ¡¡¡TENGO MUCHO VICIOOOOOOOOOO!!!
Es la que ha usado jhonnys en su video, de estabilidad no promete pero para ponerla en suelo ó llevarla en la mano y grabar a los colegas creo que vá a ir de lujo. ---------- Mensaje añadido a las 19:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:08 ---------- Ojo que no se pueden decir cochinadas, que te cierran la cuenta.
Ves.. ya estais con la mente sucia ¡¡¡ ja ja ja Yo decia, debajo de la punta del sillin que ahi la he colocado yo y graba los movimientos del manillar je je je
Soy un globero bueno ni eso aprendiz y de los malos, así que para mi todas las rutas son difíciles......pero vamos ya os digo que no es nada dura,la verdadnque cuando subí el track no preste atencion a la dificultad. Lo rectifico ahora mismo. Saludos
Con el grupo Novatos Tres Cantos hicimos la "otra" previa saliendo a las 9:15 de Tres Cantos.... es esta. Se hizo como la del otro grupo, de manera que el sentido del recorrido fuera desde San Agus, Pedrezuela y hacia el sendero que transcurre por el cañon que tiene una bajada/trialera (la del vídeo) de manera que es menos fatigoso y más divertido.
Ya tenemos el track definitivo que nos han diseñado amablemente los que hicieron la previa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2155077
Buenas!!!!!!!!!!!!! Yo soy del grupo de Novatos Tres Cantos e hice la previa con mis compis, justo detras de los que hicieron la previa para la KDD............ deciros que el track esta bien respecto al recorrido, pero que el perfil no es el real........... no es tan plana........... no es dificil de hacer pero no es tan plana como aparece en el perfil. Saludos y espero veros el proximo dia 13.
VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS, dichosas lluvias que os quitan hasta los ánimos de apuntaros. Todos tranquilos que he mandado un mail al que se encarga del tiempo y ha dicho que vá a hacer bueno, para algunos vá a ser la última vez que nos vamos a ver este año asique animarse. P.d.: Los que vais a venir a Córdoba también os teneis que apuntar a esta , así comentamos y vamos haciendo planes.
tengo un amigo que vive en pedrezuela que ha recorrido esa zona y que le gustaría venirse con el grupo, así que Luis, pon otro en la lista. Se llama Felix y aunque no está en el foro, se viene con nosotros
Pero bueno, es que hay que andar arreandoos, digo lo de que está esto muy parado y ala, tres de repente. Muy bien Israv, apunto a tú amigo y a dos más de los 2000 pavos.:clap:clap:clap