VAMOS SEÑORES ¿QUIEN SE QUEDA A COMER DESPUÉS DE DAR PEDALES EL DÍA 13? Es el broche de oro para la próxima quedada, para muchos la última de este año.
Ya tenía yo ganas de ver esa equipación, muy apropiada para Hallowen, jejeje . Gracias por las recomendaciones, habrá que tenerlas en cuenta. Yo esta vez me caido de la comida, con casi total seguridad, no quiero llegar tarde a Toledo . Pero me da mucha lástima, sobre todo viendo las fotos del enlace que pusiste, que pinta tenía todo . ¡¡VENGA CHICOS QUE YA QUEDA MENOS DE UNA SEMANITA!!
Si , supongo que alguien de la lista no vendrá y algunos que no están se apuntarán, siempre pasa lo mismo y al final nos solemos quedar en el número de inscritos que había dos semanas antes de la ruta. Asique calculo que estaremos entre los 40 y los 50, que no deja de ser una pasada.
Pues por lo pronto yo te apunto , ¿a la comida?, si quieres me lo dices el Jueves. AVISO PARA LOS QUE OS APUNTAIS POR PRIMERA VEZ Ya que alguien me ha preguntado os lo digo aqui en el hilo para que esteis al corriente. A los que ya se han apuntado varias veces le hice un dorsal personalizado que les vale para todas las quedadas, pero para los que os estrenais hago unos genéricos que entrego en el lugar de encuentro a cambio de "un cochino euro". Si alguno lo quereis personalizado , con vuestro nombre, nick, y avatar, os lo puedo hacer, en cualquier caso necesito saber , el jueves como muy tarde, los que teneis claro que vais a ir, salvo fuerza mayor claro, que los imprevistos se llaman así porque no son previstos jajajajajajajajaja. Pues lo dicho , el jueves me confirmais asistencia y os entrego cada dorsal por "un cohino euro".
Me gusta esa expresión de "un cochino euro", se nota hasta el gesto de la cara al leerlo jajajaja Un saludo
Jaja.... Luisextreme , yo estuve en la primera de todas de Cercedilla, cuando salió la foto en la revista Bike, tengo mi dorsal personalizado por Acnombela, lo que tengo que buscarlo en el correo de nuevo.... A la cominda no me quedaré Acretio!!!.... nos vemos allí?..... yo creo que nos conocimos el otro día en la salida a Los Santos
Efectivamente, has dado con la intención jajajajajajaja, ojo no cambiar el orden de la frase "un euro cochino" no me vale, que luego tengo que andar lijándolo para comprobar que no me habeis timado jejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 17:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:45 ---------- Ya decía yo que me sonaba tu nick, pues nada si quieres uno de los "Relajados" con mucho gusto te lo haré, más que nada por si los "2000 Pavos" no te dan el bocadillo de chorizo:cunaoo
Eso es compañero, estaba dudando entre mandarte un privado o comentarte por aqui pero te has adelantado, alli nos vemos de nuevo. Un saludo
Para que os consoleis los que venis desde Toledo, deciros que al menos uno viene desde Zaragoza, y posiblemente otro lo acompañe, :aplauso2:bravo BRAVO POR TODOS LOS QUE HACEIS SEMEJANTE ESFUERZO :aplauso2:bravo
Mecachis, esta vez no voy a ser el que viene de más lejos, jejejeje. Aunque seguro que los que vengan de Zaragoza, igual que me ocurre a mí, considerarán que merece la pena el paseito por pasar un buen día de mtb rodeado de buena gente.
Quien viene desde Zaragoza????...... yo soy de allí y salgo muchos fines de semana por Las Planas ...... cual es su nick?
Viene uno de los 2000 pavos de nick FranK y está proponiendo a otro el venir con el, creo que su nick es Ghostbiker, ó algo así.