Buen vecino tienes que te comenta estas cosas para que disfrutes de un Domingo bicicletero. Te apunto. Por cierto, ¿quien es tú vecino?, es para saber si ya te tenía apuntado como preinscrito.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/san-agustin-del-guadalix-id28129 Ahí teneis el tiempo, hoy solazo para secar un poco el terreno, y mañana cubierto para no pasar calor y que no nos moleste el sol en los ojos, y además las fotos salen mejor porque no hay sombras, el que no se consuela es porque no quiere, pero lluvia nada de nada, y eso es en serio, para mi el tiempo ideal.
Que poquito queda ya, mañana a estas horas estaremos ya descansando. Parece que el tiempo va a ser bueno, si acaso un poquito de aire, pero eso no es problema, porque vamos a rodar en pelotón .
Pues si que parece que vamos a tener buen tiempo al final! Bueno mis tres colegas se caen de la quedada, cosas de familia... que le vamos a hacer. Yo si que voy, eh? Esta no me la pierdo, aunque tenga que ir solateras. Nos vemos mañana!
Chicos, uno que se va a cenar y a preparar la bici para mañana, aquí en Toledo hace un viento de la leche, pero mañana ponía que mejoraba. Nos vemos en San Agustín!!!
Al final si que puedo ir, así que Luis apunta otro, ya no se si hago el 71 o el 72 la verdad que el número ya es lo de menos, la KDD parece antológica. Nos vemos mañana.
A estas horas y todavia no me he acostado, veremos como estoy mañana. Yo me llevo chubas pero en Aemet no las ponen. Hasta dentro de unas horas.
En pie y preparando el material...... el desayuno ya en la buchaca......... y las ganas de pedalear junto a vosotros a flor de piel.... nos vemos en na' y menos...........:biker
Baja de última hora, he estado esperando a ver si estaba recuperado de una gastreontiritis y sigo un poco tocado. Chicos,pasar un gran dia y disfrutar de la mtb entre amigos.
Pues ha estado muy bien! La ruta es corta, me han salido 31 km hasta el coche y a pesar de alguna caída ha sido estupenda. La subida es larga, pero no demasiado dura y el tramo final de después de la presa es una PASADA, sendas estrechas y con un paisaje... increíble. :alloreto Hay unas buenas bajadas, técnicas, rápidas y con las que hay que tener ojo, terreno suelto, piedras y senderistas u otros ciclistas en sentido contrario. Bien por los organizadores de la ruta, atentos en todo momento a cualquier incidencia.:aplauso2 Buena ruta, buen paisaje y mejor compañia, buenos ingredientes para una excelente mañana de mtb. Espero poder repetirlo pronto.'Espero que todos hayáis llegado bien a casa. Saludos.
Estupenda ruta y destacar la organización . Luis que tal van esas heridas?que no haya sido nada,solo el golpe. Espero q llegue rápido la proxima
Hasta mis oidos ha llegado que has aterrizado... espero que no sea nada que con una ropita suelta no tenga solución.
Yo no soy supersticioso que da mala suerte, pero a Luixtreme y Gipsygeru esto de la KDD el 13 no les ha "caido" muy bien (especialmente a Luis).....¡mejoraos compañeros! El día ha sido magnífico, la compañía más, y la ruta (especialmente la parte de la bajada y el cañón) espectacular. Unas fotitos
Luis y compañia, espero que las consecuencias de esas caidas no sea nada serio. Ánimo y recuperaos pronto para la próxima. Tiene buena pinta la ruta en estas fotos. Nos vamos a poner los dientes largos los que no hemos podido ir.